aaaaaaaah...al fin en casa....toy molido...
no porque durmiera 4 horas la pasada noche... (y encima los putos memphis pierden xD)....
no porque comiera en el WOK hasta REVENTAR....
no por escuchar los chistes malos del Melkor... xD
Un gran dia. La verdad que diversion tan sana rodeado de gente de calidad nunca tiene precio ^_^.
Quizas la gilipollez del dia ha sido ir hasta la sala Guadalquivir para volvernos a los 15 min otra vez pal ciber (all pateo) xD. Ya para eso hubieramos ido a visitar a la petarda de Phoebe50 xD (lo siento wapa, no he/hemos caido xD).
Pero genial...mucho munchkin (hasta ahora justo antes de venir en el ciber xD)...Zombie del bueno (me he quedado con las ganas de jugar..
Y un Pal0 muy viciao, frio y calculador con las cartas xD (gracias por la caja tio, no sabes como de fabula me viene
).
Very bueno tambien el momento Dreamer vs. Miyu xDDDDDD Me senti como Freddy Krueger persiguiendo a sus victimas xDDDD. Un placer de victima Miyu
Y bueno ahora vendria la parrafada WOK pero se la dejo a los nuevos para que cuenten sus experiencias xDD. Entre otras cosas porque toy cansao xD. Pero nos hemos puesto a reventar!! Ha sido un EXCELENTE x1000 xD.
Pues nada familia, hasta la proxima!
Spartan117 escribió:no a tao mal la kdd jeje
cortita x la tarde pro weno. oye cuando salia nuestro ansiado diddy kong racing?? esk telejapo aun no esta al dia... efin
El dia FIVE sale en USA. Asi que ir encargandolo en vuestros telejapos habituales.
p.d.: Ha faltado ese chocobo
.
Que se mejore tu madre ^_^