ruluque escribió:XXXXXDDDDD No me fije en vosotros zelos and nachox XXDDD
Es que no llevaba las gafas o algo ...
Pero os quiero , no es que me de verguenza que me tiren piedras por saludaros ni nada XXDD
Ah bueno, te perdonamos
--------------------------------------------------------------------
Bueno, os voy a poner mis primeras impresiones acerca del Wario, si no os interesa, pasad al siguiente post
:
Al acceder al menu del juego Wario se poner a decir paridas y tal, y empieza el juego y solo podemos juegar de a 1 jugador, no podemos ponerlo multiplayer aun. Tras crearnos un perfil, empieza el juego, accedemos al primer muñekito(como todos los Wario Ware) y tas unas escenas de dibujitos muy simpaticos empiezan a explicarte como cojer el mando añadiendo un chistecito al final. Por ejemplo, cojerlo como si se hiciera zapping en la tele, cojerlo como unas escoba, y demas, distintas posiciones de cojerlo las cuales te avisa antes de cada minijuego.
Los minijuegos son muy diversos y no se hacen pesados, y en todos es obligatorio echar unas risas e incluso carcajadas, lo que hace que perdamos el tiempo y el minijuego lo peramos
.
Personalmente, yo a este juego no lo voy a jugar yo solo en mi casa, sin duda es 100% multiplayer, asi que aquellos lobos solitarios que no pueda entrar persona que no sea de la familia, no se lo recomiendo, este juego es para echar las risas con la gente y pasarlo bien.
Bueno, eso ha sido todo por hoy, si teneis alguna duda o reclamacion, dejarlas en el buzon de sugerencias.
Saludos