QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nacox y yo ya hemos adquirido el Warrio Warrea, esta to asioso, digno de unas partys multitudinarias.

Camino al canadian nos hemos encontrado un rulukeño, a ver si nos vemos este sabado gambitero [burla2]
ey gañan!! tio k rule esa review!!
x cierto nos espera un febrero telejapero MUY interesante:P
dreamer escribió:no, si al final me veo con una recortada rodeado de buitres en plan 'La Noche de los Buitres Vivientes'....tiempo al tiempo...

Imagen

tiempo al tiempo dreamer..... [666] tiempo al tiempo... XD XD XD XD

... se nota que los reyes no me han regalado un escaner... XD

weno weno domin... veinte takos ya

FELIZ CUMPLEAÑOS MALDITO MONO!!!
vicent mcloud escribió:

Imagen

tiempo al tiempo dreamer..... [666] tiempo al tiempo... XD XD XD XD

... se nota que los reyes no me han regalado un escaner... XD

weno weno domin... veinte takos ya

FELIZ CUMPLEAÑOS MALDITO MONO!!!

adoremos al rey vicent... [tadoramo] [pos eso]
como diria crash..."eres el puto amo!!" xDDD

pasamelo y lo escaneo yo! :D
Gran dibujo faltan las chicas protegidas de los buitres no? xDD

eres el puto amo xDD
crashov3rrid3 escribió:Gran dibujo faltan las chicas protegidas de los buitres no? xDD

eres el puto amo xDD

eso eso rodeandome asustadas cual james bond xD
Se bienvenida a este grupo de enfermos Phoebe.

ADDJ escribió:Estays tos salidos/pervertidos , LAS CHINAS DEJENSELAS A NACHOX !!! Y SU PUB TAIWAN ¬¬ xDDD miren su firma y comprendereis :P

AMEN AMIGO AMEN!!![oki]

Ruluque mas atento por la calle ke me has dejao con la mano en el aire to tirao. [buuuaaaa] xD

Lo de la comida del sabado.... pos yo opino ke estaria bien lo del tomatito ese [sonrisa]

Pd. Que este telejapo???
yo fui hace un añito al tomatito y la verda esta bien , aunque ya sabeis con lo del buffet libre esta siempre en petado y bueno ya sabeis o sois rapidos y cuando reponen la comida caliente cogeis mas de la que podeis comer o comeis por turno <.<
Joder, escribis como putos burros. Es llegar por la noche y verme 10 paginas mas. Dejaros ya de buitrerias y de gilipolleces, y hablemos sobre QuEDADAs NINTENDO DS EN SEVILLA xddd.

Yo voto sabado por la mañana EL con zombies y tal, comer en algo parecido al papasa (coño, es barato y te llenas bastante), y por la tarde ya sabeis...
hablamos de children of mana.. alguien se ha pasado el pajaro que hay en la torre de mana? que estoy ralaldisimo y ya he muerto varias veces >.<
dreamer, si mñn no me lo puede escanear un colega te doy el dibujo y tal. [tomaaa]

wena idea eso de las chicas escondidas.... mmmm...

quizas mañana pongo una sorpresilla [beer] XD
FerKs escribió:Yo voto sabado por la mañana EL con zombies y tal, comer en algo parecido al papasa (coño, es barato y te llenas bastante), y por la tarde ya sabeis...

NOOOOOO TIOOOOOO Papasá noooooooooo, que es papasádelargo jajajajajaja me encantan los juegos de palabras [plas]

EDIT: Vortex, lo del pajaro, supongo que te referiras al de fuego. Yo me lo pase hace tiempo en ingles, creo que tenias que acercarte como los valientes y darle unos cuantos espadazos, ya depues te cae una espada del cielo y como los valientes darle y curarte de vez en cuando [oki]
XXXXXDDDDD No me fije en vosotros zelos and nachox XXDDD

Es que no llevaba las gafas o algo ...

Pero os quiero , no es que me de verguenza que me tiren piedras por saludaros ni nada XXDD
ruluque escribió:Es que no llevaba las gafas o algo ...

ALGO??? KE ALGOO??? [carcajad]

Ha sido un duro golpe para mi corazoncito [decaio]
joder tio ruluque , en casa del herrero gafa de palo. pore nachox , le has dejado tan mal q ya no come bocatax :S [buuuaaaa]
ruluque escribió:XXXXXDDDDD No me fije en vosotros zelos and nachox XXDDD

Es que no llevaba las gafas o algo ...

Pero os quiero , no es que me de verguenza que me tiren piedras por saludaros ni nada XXDD

Ah bueno, te perdonamos [amor]

--------------------------------------------------------------------

Bueno, os voy a poner mis primeras impresiones acerca del Wario, si no os interesa, pasad al siguiente post [uzi]:

Imagen

Al acceder al menu del juego Wario se poner a decir paridas y tal, y empieza el juego y solo podemos juegar de a 1 jugador, no podemos ponerlo multiplayer aun. Tras crearnos un perfil, empieza el juego, accedemos al primer muñekito(como todos los Wario Ware) y tas unas escenas de dibujitos muy simpaticos empiezan a explicarte como cojer el mando añadiendo un chistecito al final. Por ejemplo, cojerlo como si se hiciera zapping en la tele, cojerlo como unas escoba, y demas, distintas posiciones de cojerlo las cuales te avisa antes de cada minijuego.

Los minijuegos son muy diversos y no se hacen pesados, y en todos es obligatorio echar unas risas e incluso carcajadas, lo que hace que perdamos el tiempo y el minijuego lo peramos [jaja].

Personalmente, yo a este juego no lo voy a jugar yo solo en mi casa, sin duda es 100% multiplayer, asi que aquellos lobos solitarios que no pueda entrar persona que no sea de la familia, no se lo recomiendo, este juego es para echar las risas con la gente y pasarlo bien.

Bueno, eso ha sido todo por hoy, si teneis alguna duda o reclamacion, dejarlas en el buzon de sugerencias.

Saludos
tengo una keja redireccionada para el señor crash

En la foto no aparecen los 101 Dalmatas XDDDDDDDDDD [X el culo]
ADDJ escribió:tengo una keja redireccionada para el señor crash

En la foto no aparecen los 101 Dalmatas XDDDDDDDDDD [X el culo]

Ta claro que aqui se esta usando una marca de porros no oficial [fumando] xDDD

Por cierto una curiosidad para los que tienen Supercard...
habeis probado a encender la consola dejando L y R pulsados? luegos vais dandole al "a" y vais viendo lo datos. Interesante sobre todo para ver la version de kernel ^_^

Salu2

Profesor Drimersol
addj no te preocupes en la proxima kdd llevare chistes nuevos

¿tonces cual es el plan? ¿donde se va a comer?
lo importante es que se coma xD que luego hay mucho muerto de hambre por aki... xDD

Por cierto...otro superofftopicazo...que pasada:
http://www.hobbystock.jp/i.php?_t=index_item.html&ITEM_ID=HBY-ITF-00000018
(megafriki el octavo xD)

I need this in Jerez!!! :P (recomiendo hacer click en las figuras de la derecha...y seguir haciendo click ... [burla2])
Esa review de wario xdddd que floja

Yo no hare ninguna review hasta que no desbloquee el multi.

Solo un topic los juegos de conduccion estan muy graciosos al igual que los del paraguas y la trompa,aunque muy rapidos

Rulu que tal la diferencia del cable de componentes (vi que mi chivatazo te sirvio),ya solo quedas tu tetsei de acerte con ese maravilloso cable (en tu caso vga)

Veo poco movimiento para este finde y ese encuentro de cartas
Que hablen los culos
raspajiu escribió:Que hablen los culos

bueno , si es eso lo ke kieres.....

Imagen
Vaya mes mas seco de DS este enero.
Aunque telejapo informa Diddy Kong Racing DS en vuestras tiendas habituales [plas]

Espero que el culo de hay arriba tenga preparada esa redaccion de Willow
raspajiu escribió:Vaya mes mas seco de DS este enero.
Aunque telejapo informa Diddy Kong Racing DS en vuestras tiendas habituales [plas]

No me asustes a la peña.....hay que esperar al five... xD (iwal se escapa un poco antes :P)

raspajiu escribió:Espero que el culo de hay arriba tenga preparada esa redaccion de Willow

ahi ahi...que me parece que este va ya a septiembre de tirona.. xDDDD
raspa escribió:ya solo quedas tu tetsei de acerte con ese maravilloso cable (en tu caso vga)

ya lo tengo, lo pille el otro dia en el canadian y es el cable RGB, se me olvido comentartelo. La verdad es que mejora bastante la calidad de imagen de la Wii ahora, no con la mielda cable que trae, joe, que un poco mas y el cable RF [jaja]
y cuanto sale el cable RGB?? es mejor k el VGA??
Spartan117 escribió:y cuanto sale el cable RGB?? es mejor k el VGA??

vga no existe , y si existiera si ke seria algo mejor ke el rgb (480i vs 480p). lo mejor es el de componentes , ke admite 480p.
el cable RGB que yo he visto (y el que tengo) es el oficial de Nintendo y te clavan 30 leuros. El mejor, como bien dice Shamulin, es el de componentes pero has de tener una TV HD porque sino te van a sobrar clavijas.... [poraki]
Yo quiero el llavero con el portatil de L !!

Si alguien pilla alguno que cuente conmigooo

Diosss que wapo gran aportacion dreamer ;)
joder esk 30 pavos...y se nota muxo la diferencia?
yo tbm kero uno pero con la manzanaaaa si eso lo pedimos vale crashito?
Spartan117 escribió:joder esk 30 pavos...y se nota muxo la diferencia?

en televisores de a partir de 25 pulgadas , un huevo. el mio es de 29 y en ps2 el cambio es bestial , pero de momento no lo compro. me niego a ke me roben 30 euros por un cable ke no vale ni 10.

por cierto , por si no os habeis fijado , las figuritas vienen en un pack , todas juntas. el precio del conjunto (4000 yenes) no es caro , pero si solo kieres 1 y encimas sumas gastos de envio....
4000 yenes cuanto es en lerus??
wenooo gentee no se si sabreis que quedan 2 dias y aun solo hemos dixo de ir a ed.limitada ni hora ni sabemos kienes vais ni na a sin que id diciendo kienes vais , la hora yo creo que a las 10:00 en el ciber taria bien ya que muxos de vosotros no sabeis ir pa ed.limitada a sin que eso para ir concretando a las 10:00 en el ciber el sabado y para comer pos no se lo del tomate ese pinta bien o el WOK por ejemplo id diciendo perras X-D
Yo me apunto, me da iwal la hora alli estare y comida en el tomatito [jaja]
ostia si va NACHO-X boy yo de tirona!! xD este nota es un show no os lo podeis perder!! [jaja] [jaja]
Nacho-X y yo os veremos alli entonces, pero sobre las 10.30 en el Ed. Limitadisima. Sobre el comer, pues yo voto tomate's [looco]

Saludos gentuza[bye]
Spartiano alma de cantaro , tener la 360 y no tener la tv hd o el cable en su defecto, debe ser como meterle el Pitfall...

Imagen
Y cuidaito que es uno de los mejores juegos de la historia

Si es por la Wii y me lo he comprado (ambos, tele y cable XD) ... llega a ser por la 360 y le hago un templito XXDD

(deberiamos mudar el hilo a offtopic)
Zelos escribió:Nacho-X y yo os veremos alli entonces, pero sobre las 10.30 en el Ed. Limitadisima. Sobre el comer, pues yo voto tomate's [looco]

Saludos gentuza[bye]

Yo iba a ED a jugar a las magics xD que vicios Dios... como echo de menos a esa peña.

Salu2
algunos de x aki tenemos magic (servidor) asi k kuando kieras examos una partixuela;)
edit:
ruluke no tngo pasta pa una tele nueva!! y como me compre la xbox cara:P me venia con cble x componentes y tv normal y se ve MUY bn. a la espera de k mi madre me comore una TVHD
yo tb tengo magic ^^

un par de cosillas

la primera esq os lleveis el BRICK EM ALL de la DS a la kedada puesto q el multi es muy interesante, y segundo q si os interesan juegos de ps2 originales como killzone etc me lo digais q un colega mio[el EX de will XD] kiere venderlos :P
Spartan117 escribió:algunos de x aki tenemos magic (servidor) asi k kuando kieras examos una partixuela;)
edit:
ruluke no tngo pasta pa una tele nueva!! y como me compre la xbox cara:P me venia con cble x componentes y tv normal y se ve MUY bn. a la espera de k mi madre me comore una TVHD

Yo vendí el mazo para pillarme la ds, con el ez4, una fundita y eso y un viaje pa mi y mi novia... asi que poco vamos a jugar :/

iba bastante por edición limitada y por sensei comics, y tb jugaba en mi facultad.

Salu2
jum...tu podrias aserme un maso wenesito con las cartas k tngo?? esk tngo exo uno pero no me convence...
nombre con numeritos raros escribió:Yo vendí el mazo para pillarme la ds, con el ez4, una fundita y eso y un viaje pa mi y mi novia... asi que poco vamos a jugar :/

DIOX... TODO ESO??? PERO TU QUE TENIAS EN EL MAZO??? :O

CARTAS O BILLETES DE 500 ???? XD

weno... esa sorpresilla que dije que iva a poner hoy sobre la noche de los buitres vivientes ya esta hecha....
solo me falta el escaner [triston]

asin que ir preparandoos para el comic de "la noche de los buitres vivientes" con dreamersol incluido XD XD XD XD
Pues entre mazo y banquillo tenía unos 350 €

Cuando vaya a la kdd te aviso te llevas las magics y te monto algo.

SAlu2
vicent mcloud escribió:
asin que ir preparandoos para el comic de "la noche de los buitres vivientes" con dreamersol incluido XD XD XD XD

No quedara ni uno!!!
Imagen
(Teniente de la Division Antizombies y Buitres)
Spartan117 escribió:ostia si va NACHO-X boy yo de tirona!! xD este nota es un show no os lo podeis perder!! [jaja] [jaja]

Y si me dais cafe.....no te digo ná [angelito] [fies]
Dreamersoy escribió:Atentos a la nueva release de Wii!!!:

Se le esta sacando mas partido al mando ke a la consola [tomaaa]
[jaja] [jaja] [jaja] MUY WENA FOTO DREAMER!!!
podria servir de portada perfectamente!!!!!

esa portada ya!!! [oki]

te comento, el sabado me pasare a las diez a donde sea con manu (el da las gafitas q viene conmigo sempre)
q se a pillado una lite y una supercard... pra un wen flasheo jeje
vete preparado (no se ni pa q lo digo, si sempre lo llevas encima)

y otra cosa, el comic (ls primeras paginas, te lo paso el sabadoytu lo escaneas fale???

[oki]
Imagen

ala nacox, for you! xD tenemos pendiente una partida de heroclix... [pos eso]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11