QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

ruluque escribió:Pues mis reyes se componen de dinero, pijamilla, bici , y el zombies 1ª expansion que me lo ha vuelto a regalar mi hermano (lo compre el otro dia por si no os acordais) asi que como lo tengo repe a los poosedores del juego os lo vendo por 15 euros (3 euros mas barato)

3 euros menos con tus huellas......mmmm no se no se..habria que pensarl [sati]
la 1ª expansion ta en inglish no?

ruluque escribió:Freitz no te pude llevar el guitar ya te lo llevo el sabado aunque tardarias menos bajandotelo XXDD

uy lo ka disho! malo malo mas que malo :Ð
A ver, Nacho-XXX y yo os traemos informacion de ultima hora del ed. limitadisima. Nos hemos acercado a hacer unas comprar y hemos hablado con el dependiente, y como bien dice Pal0 es el dia yugui, pero dice, que si estamos alli a las 10.30 pillamos mesa seguro, que los frikis enfermizos de yugui llegan a partir de las 11.00-11.30, y que no se atreveran a quitarnos la mesa si la ocupamos. Asi que si semos puntuales y estamos a las 10.30 por alli, pillamos mesa[chulito].

Yo me llevare el "Zombies!!" porque ruluky no confirma nada, asi que me lo llevo.

ruluque escribió:Pues mis reyes se componen de dinero, pijamilla, bici , y el zombies 1ª expansion que me lo ha vuelto a regalar mi hermano (lo compre el otro dia por si no os acordais) asi que como lo tengo repe a los poosedores del juego os lo vendo por 15 euros (3 euros mas barato)

Yo te lo compro, que no tengo expansiones alguna [plas] . Pronto me comprare los perros [pos eso]
Zelos escribió:Yo me llevare el "Zombies!!" porque ruluky no confirma nada, asi que me lo llevo.

Ya te confirmo que llevo el mio ;) (sino no propongo la idea xD)
o el mio [666] una cosa eso si, si somos muxos nos llevamos TODOS los k tngamos el zombies, llevaos los personajes y lso zombies:P y si akaso los mapas para aser un MEGA ZOMBIES!!
Dreamersoy escribió:Ya te confirmo que llevo el mio ;) (sino no propongo la idea xD)

Pensaba que no lo teniais :P

Spartan117 escribió:o el mio [666] una cosa eso si, si somos muxos nos llevamos TODOS los k tngamos el zombies, llevaos los personajes y lso zombies:P y si akaso los mapas para aser un MEGA ZOMBIES!!

Con 3 "Zombies!!" haremos Racoon City [tadoramo]
EEEEEEEEEEEEEEEEEEL SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOR DE LOS ZOOOOOOOOOOOOOOOOOMBIEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

[carcajad]
el zombies es un caxo de juegoo

dios ke asco de semana a ver si se acaba yaaa!!

Pd. Muy bueno el video e wii sex dreamer ajajaj
wenoooo q ganas tengo ya de que sea sabado jejeje para realizar mi 2º arrebato consumita en el que caeran:
-Camiseta de "the punisher"
-Otra figurita del FF VII seguramente
-Poster de Death Note [babas]
contando ya los dias q faltan para adquirir todas estas adquisisiones X-DX-D
crashov3rrid3 escribió:Pd. Muy bueno el video e wii sex dreamer ajajaj

Antes de que empiecen algunos a preguntar "que es el wii sex dreaaameeer?" xD....

Wii SEX

Domin escribió:-Poster de Death Note

y si no me fallan las cuentas...solo quedaria 1...
para quien sera? crash.....ferk....?
hagan sus apuestas ;)
Dreamersoy escribió:
Antes de que empiecen algunos a preguntar "que es el wii sex dreaaameeer?" xD....

Wii SEX

QUE WEEEEEEEEEEEENO [carcajad]

NIÑOS NO HAGAN ESO EN CASA [carcajad]
que hay de nuevo wajalillos??
feliz año y toas esas chorradas : D, en breves dias hare un pedido a alechip ya sabeis si quereis algo y to eso, vosotros ya sabeis como va el tema pa lo que sea mi email lordofabyss@hotmail.com , nue vemos
hoy saldre a las 5 y media por el ciber y nose nose... me pasare por bakufu [jaja]
Tengo por aqui un poster de Death note,le interesa a alguien??

Pasaba por bakufu esta mañana y dije pues mira
Tambien se cambia por comics de conan.

Vortex tenemos que hablar,que tengo que pedir algunas cosas
Gente en ed limitadas que venden camisetas? esq como lo ha dicho domin noseq de una camiseta de the punisher...
ADDJ escribió:Gente en ed limitadas que venden camisetas? esq como lo ha dicho domin noseq de una camiseta de the punisher...

habia tantas cosas que ya no me acuerdo... xD pero no me extrañaria... :P

donde si habia un buen puñado (y tenian la de punisher) era en Ocio Joven... ;)
malditos envidiosooooosssss X-D ese poster de bakufu es miooooooo X-DX-D mamonesss X-D
raspajiu escribió:Pasaba por bakufu esta mañana y dije pues mira
Tambien se cambia por comics de conan.

dios!, acaparando el unico poster ke kedaba para luego traficar con el. ke vil [+risas] .

ke digo yo ke aunke se acaben traeran mas , no?.
shamus escribió:
dios!, acaparando el unico poster ke kedaba para luego traficar con el. ke vil [+risas] .

ke digo yo ke aunke se acaben traeran mas , no?.

la chavala del bakufu (y no es coña) dijo que lo veia dificil... :P

p.d.: donde esta esa redaccion de willow, shamulin!!! cawento
***Wiitopic***

Alguien se va a pillar el Wario Ware Smooth Moves pa la Wii???, jjaarrll!!!, Rulurrrr, Domin, Shamus, arguien???

***/Wiitopic***
Tetsei escribió:***Wiitopic***

Alguien se va a pillar el Wario Ware Smooth Moves pa la Wii???, jjaarrll!!!, Rulurrrr, Domin, Shamus, arguien???

***/Wiitopic***

***Wiispuesta***
NachoXXX y yo nos lo pillaremos, seguramente vayamos mañana a por el. Por que lo preguntas?
***/Wiispuesta***
Wiirespuesta escribió:Por que lo preguntas?

por nada, por leer impresiones mas que nada......

Raspa, segun dicen en el foro de juegos de la Wii en el Media Mark lo venden 10 leuros mas barato que en el Game, no se si en el de aqui estara a ese precio tambien.......
De momento no lo voy a pillar. Segun me digais como esta el juego me lo pillo mas adelante que ahora tengo la cuenta con mas agujeros que la pared del ayuntamiento de Palestina....... [qmparto] [qmparto]
Se les informa a los señores frikis de Death note que el fantabuloso posters de L se ha agotado X-DX-D X-D me temo que yo tnga el penultimo ejemplar y VorteX el ultimo X-D ara estoy haciendo calculos de medidas a ver donde lo pongo, aunq en un momento dado se podria poner en subasta X-D a ver pujas pujas X-D
bueno.. bueno.. eso no es del todo cierto que yo compre el ultimo, en realidad el cogio el ejemplar primero que yo, pero a me despacharon antes y ve lo vendieron, asi que el tuyo fue el ultimo >.<
Bueno antes que nada: hola! xD
Lo segundo que tengo que decir: Sois tós unos pedazos de frikis :D

Ains, lo agusto que se queda una diciendoos esto xDDD
Es que llevo varios días viendo los post y demás... es que soy novatilla pues el jueves pasado me llegó mi lite flasheada y la verdad es que no paro de descubrir cosas sobre ella O_o

Por otra parte: gente mira que es dificil cogeros el hilo de la conversación xDD: veo el titulo que pone: quedadas en sevilla, y cuando entro veo paridas en plan de: frikis tengo un poster de tal y se ha agotado x____D

En finses, en resumen: soy nueva por estos lares y ná pa lo que querais por aqui ando ^^

Un saludo ;)

PD: Soy chica xDD <-- normalmente por mi nick deducen, erroneamente, que soy chico, por eso lo aclaro :D
Saluditos
weno pues ya sabes, dejate caer un sabadito por el ciber para jugar unas partiditas ^^ con la pipol

P.D.: sobre tu nick.. tienes toda la razon xD

P.D2: el poster de L es spoiler xD
Bienvenida..... [fies]

phoebe escribió:PD: Soy chica xDD <-- normalmente por mi nick deducen, erroneamente, que soy chico, por eso lo aclaro smile_:D

quien haga eso es porque no ha visto Friends... [jaja]

[[[Wii-Offtopic]]]

alguno habeis pillao ya el wario pa la wii???, impresiones??? [rtfm]

[[[/Wii-Offtopic]]]
juas, no sabia que la tal fibi se escribia phoebe, jeje

cuando hicieron el poster

estaban todos vivos
VorteX escribió:weno pues ya sabes, dejate caer un sabadito por el ciber para jugar unas partiditas ^^ con la pipol..

Esto... trabajo en un ciber así que poco podré ir, pero dónde es, a ver si pueu ir que yo quiero!!! xDD

Y otra cosa, aun arriesgo a parecer cate e inculta y demás.. pero, ¿qué es leñes es L? xDD
vortexxx escribió:juas, no sabia que la tal fibi se escribia phoebe

po va a ser que si........
joe macho es que Fibi es de Cani xDDDD, queda mas mejon Phoebe

phoebe escribió:¿qué es leñes es L?

el cartelito que te dan cuando te sacas el carnet de conducir??? [tomaaa]
Phoebe17 escribió:En finses, en resumen: soy nueva por estos lares y ná pa lo que querais por aqui ando ^^

En primer lugar, bienvenida seas, y te invitamos tod@s a que te acerques un dia por el ciber en el que todos quedamos para echar un vicio. Y si me lo permites, tu a mi tambien me tienes pa lo que quieras [risita] [carcajad] , no muje es broma.

VorteX escribió:P.D2: el poster de L es spoiler xD

Acaso es porque apareceeeee
morio?

Tetsei escribió:[[[Wii-Offtopic]]]

alguno habeis pillao ya el wario pa la wii???, impresiones??? [rtfm]

[[[/Wii-Offtopic]]]

Aun no, mañana NachoX y yo nos haremos con un ejemplar, ya te contaremos a la noche, aunque en el forro dicen que esta bien [babas]
Tetsei escribió:el cartelito que te dan cuando te sacas el carnet de conducir??? [tomaaa]

Jajaja, muy buena.
Es un poster de Death Note, que esta L y 3 mas menos conocidos
Phoebe17 escribió:Soy chica xDD

Lo peor que podias haber dicho aqui... [+risas]
Menos mal que el comando femenino se va ampliando y ya son unas pocas. ;)

Ta claro que ese saludo friki con tanto impetu solo lo puede decir otra friki xDD.
Bienvenida Phoebe17! (si el nick es por Friends...perfecto...otra loca mas pal grupo xD ;)). Sientete como en tu foro.

Donde localizar las kedadas lo tienes en el primer post del hilo, sino te aclaras preguntame/nos. ^_^

Referente a lo de "L" (que os explicais como un libro cerrado...:P), es este personaje:
Imagen

que pertenece a la mejor serie manga/anime de todos los tiempos...DEATH NOTE:
Imagen
(Esta portada tiene spoiler!!! xDDDD)

Ya me he puesto al dia con los 11 primeros capis (aun me queda el 12) de la serie y joder...ES LA LECHE!!! la mejor serie que he visto jamas!! xDD; apuestas a ver cuanto tarda jolibú en hacer una peli xDD

Por cierto, Vortex....hijo de la gran N. Como vuelvas a poner otro spoiler incluso con tag de spoiler...te empalo!!!! xDDDD

Salu2 familia.

p.d.: oficialmente...el Zombies!!! esta agotado en Sevilla!... En teoria hoy llegaban a EL. Le ha dado a todo el mundo con la moda zombie ahora o que? xDD
Dreamersoy escribió:p.d.: oficialmente...el Zombies!!! esta agotado en Sevilla!... En teoria hoy llegaban a EL. Le ha dado a todo el mundo con la moda zombie ahora o que? xDD

Aun asi, este sabado podremos hacer Racoon City con una tripla de Zombies!! [tadoramo]
papi drimer, pero si el que posteo antes que yo spoileo mucho mas >.<
ademas pa que te metes donde no te llaman.

Conio el poster ese de death note es como buscar las 7 diferencias, me ha costado mucho encontrar el spoiler, ese si que seria un pedazo de poster
Probablemente para la proxima kdd me acerque :)

Iré con 2 colegas, uno de ellos llevará una DS para flashear.... si me decis a que juegos soleis jugar más me los apunto para buscarlos

Salu2!
4eVaH escribió:Probablemente para la proxima kdd me acerque :)

Iré con 2 colegas, uno de ellos llevará una DS para flashear.... si me decis a que juegos soleis jugar más me los apunto para buscarlos

Salu2!

Perfe, alli nos veremos pues! ;)

Sobre los juegos...
obligado el Mario Kart.

Luego no se...de lo que he visto por alli ultimamente...new super mario bros, bleach, ouendan/elite,...

si quieres proponer alguno...hazlo ahora o calla para siempre ;)

Por cierto familia, hace tiempo que no echamos un naves del starwars episodio III nop¿?. Yo siempre lo llevo, si os animais ya sabeis (no tiene descarga)...
Tb taria bien otro Jump...que lo tenemos olvidado.

Y por supuesto el juego que el mono puso el otro dia de moda...
Imagen
(sobre todo lo cogeran los del DOMINgo pasado ;))

[jaja]
Si es por proponer propongo el bomberman pero como es con descarga ds y yo lo llevo siempre pues nada xD

Tb el mario hoops 3 on 3

Salu2
Dreamersoy escribió:Y por supuesto el juego que el mono puso el otro dia de moda...
Imagen
(sobre todo lo cogeran los del DOMINgo pasado ;))

[jaja]

exijo explicaciones sobre el hecho XD .

4eVaH escribió: Tb el mario hoops 3 on 3

vienes al lugar indicado. se une un 3º jugador a nuestras pachanguitas ferks :p .
4eVaH escribió:Si es por proponer propongo el bomberman pero como es con descarga ds y yo lo llevo siempre pues nada xD

Tb el mario hoops 3 on 3

Salu2

perfect. precisamente el otro dia dije que hacia tiempo que no echabamos un bomberman [boma] asi que contigo comenzamos una nueva era de bombas que explosionan por sonido [jaja]

respecto al mario hoops...estoy seguro que shamus estara encantado de echar una pachanga contigo [chiu]

EDITO: lo ves? xDDD

shamus escribió:exijo explicaciones sobre el hecho.

de momento no puedo decir nada si no es en presencia de mi abogado [jaja]. Pero te puedo adelantar que desde ahora a domin le gusta juegos como el cooking mama, animal crossing y pastelito de fresa.. [qmparto]
Dreamersoy escribió:de momento no puedo decir nada si no es en presencia de mi abogado [jaja]. Pero te puedo adelantar que desde ahora a domin le gusta juegos como el cooking mama, animal crossing y pastelito de fresa.. [qmparto]

no digas mas , me hago una idea bastante aproximada [+risas] .
Felicidades Domin : ) estas ya echo un viejete y que cumplas mas xD
[cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
JAPI BERDEI MALDITO MONO ESNAKEADOR!!!!

XXDD

Señores es mi deber recordar (sobre todo viendo la moda zombie) que poseo la primera expansion nuevesita repetida, por lo tanto vendo una ,que el sabado acudira a la KDD ,llevad pasta los interesados.

NOTA ADICIONAL:

RULUJAUSE NEW ACTUALICEICHON!!!!!

Debido a una actualizacion multimedia realizada anoche, busco:

CABLE POR COMPONENTES PARA WII!!!

hay es na

XXDD
Dreamersoy escribió:Referente a lo de "L" (que os explicais como un libro cerrado...:P), es este personaje...

C*ñe, gracias por explicarte porque de verdad que estaba toda cogida x__D Me apunto la serie pa bajarmela.. aunque ahora mismo estoy a la espera de que salga el epi 12 de HEROES *babas*

Por otra parte, zombies es el juego ese de mesa? Ultimamente está todo el mundo pillado con ese juego xD Ya sabes ruluque, ponlo en ebay y te forras a este paso xD

En verdad... me dais envidiiiaaaa!!! Yo quiero qdd pa este finde!!!! Pero mi curro me llama a gritos.. así que estaré por estos lares entristecida y compujida (¿no os crea cargo de conciencia?) :P

Por cierto necesito a alguien q entienda el flasheo del ez iv porque me vi a volver loca de un dia pa otro xD
ruluqueision escribió:Debido a una actualizacion multimedia realizada anoche

tu tele ha adelgazado???? [tomaaa]
Es que es un vicio el jueguito

En fin de año cenamos unos pocos de estos animales humanos y yo en mi casa y la primero tras las uvas fue.....

UNA PARTIDA AL ZOMBIES!!!!

XXXDDD

Estuvimos hasta las 2 casi y luego pa la fiesta XXXDDD (y eso que drimer no queria jugar wiiciao XXDD)

ASI QUE YA SABEIS... CONSUMID !!!!

Por cierto para que esto no sea only offtopic...

Que tal esta el micromachines de multi?? pq a mi de single me da como grima....

Sera pq recuerdo ese añejo y fantabuloso cartucho de megadrive
con expansion para 4 players.... ains.......

Weno tetsey yo diria que mi tele mas bien a engordado...XD

(dejara shamus por fin de meterse con mi tele ahora?) XXDD
chicas vendo M3 pro Mini SD por 30€ (10€ mas barato) con factura y en perfectas condiciones solo con un mes de uso. Esos 10€ son los de los gastos de envio mas el iva no se que >.<, en la factura lo pone todo.

P.D.: no me seais mamones y me reporteis, sobre todo va por ti Dreamer
Y seguimos con el mercadillo KDD SEVILLA

Ayer realice la actualizacion en el carrefour y de paso mire los juguetes (si no no me voy de alli tranquilo XXDD) y vi que tienen el HEROSCAPE a 25 EUROS!!!!! y una expansion a elegir

Para los que no lo conoscan hay presentaciones el sabado y domingo en eso del encuentro de estrategia

Y he aqui la pagina :

HEROSCAPE pulsad leñe

os lo recomiendo mucho
Phoebe17 escribió:En verdad... me dais envidiiiaaaa!!! Yo quiero qdd pa este finde!!!! Pero mi curro me llama a gritos.. así que estaré por estos lares entristecida y compujida (¿no os crea cargo de conciencia?) :P

bueeeeno, un pokito. Ya te mandaremos unas fotos xD
que horarios tienes?

ruluque escribió:Es que es un vicio el jueguito

En fin de año cenamos unos pocos de estos animales humanos y yo en mi casa y la primero tras las uvas fue.....

UNA PARTIDA AL ZOMBIES!!!!

XXDD

Si es ke te juntas con unos frikis mu raros...mira que lo primero que haceis en el 2007 es jugar al Zombies... xDDDDDD

ruluque escribió:Que tal esta el micromachines de multi?? pq a mi de single me da como grima....

Sera pq recuerdo ese añejo y fantabuloso cartucho de megadrive
con expansion para 4 players.... ains.......

Hombre...me quedo mas con esa version en 2D de Megadriver (que tengo en mi GP2X :D) que con esta. Si apartamos el tema de los graficos....y de que le falta un poco mas de velocidad.....por lo demas ta...curioso (no mas).
Aunque me tiene muy enganchado el modo batalla [poraki], el de que quien se salga de la pantalla queda automaticamente eliminado (tambien visto en Mashed). Pienso que tiene que estar muy cachondo el multi. Pero esta gente no lo quiso probar el otro dia [decaio] se ve que si el juego no sale en una de tus famosas reviews...nada [poraki]

ruluque escribió:Weno tetsey yo diria que mi tele mas bien a engordado...

WOOOHOOHOOOOOO!!! Oooh
No sera lo que creo que es no?
podrias ganar +10 en respeto de archienemigos...

ruluque escribió:Ayer realice la actualizacion en el carrefour y vi que tienen el HEROSCAPE a 25 EUROS!!!!! y una expansion a elegir

Oooh OH MY GOOOOOOOOOOOOOD!!! Oooh
HEROSCAPE TWENTY FIVEEEEEEEEEEE
(puto zombies destroza bolsillos... [poraki])
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811