Phoebe17 escribió:En verdad... me dais envidiiiaaaa!!! Yo quiero qdd pa este finde!!!! Pero mi curro me llama a gritos.. así que estaré por estos lares entristecida y compujida (¿no os crea cargo de conciencia?)
bueeeeno, un pokito. Ya te mandaremos unas fotos xD
que horarios tienes?
ruluque escribió:Es que es un vicio el jueguito
En fin de año cenamos unos pocos de estos animales humanos y yo en mi casa y la primero tras las uvas fue.....
UNA PARTIDA AL ZOMBIES!!!!
XXDD
Si es ke te juntas con unos frikis mu raros...mira que lo primero que haceis en el 2007 es jugar al Zombies... xDDDDDD
ruluque escribió:Que tal esta el micromachines de multi?? pq a mi de single me da como grima....
Sera pq recuerdo ese añejo y fantabuloso cartucho de megadrive
con expansion para 4 players.... ains.......
Hombre...me quedo mas con esa version en 2D de Megadriver (que tengo en mi GP2X
) que con esta. Si apartamos el tema de los graficos....y de que le falta un poco mas de velocidad.....por lo demas ta...curioso (no mas).
Aunque me tiene muy enganchado el modo batalla
, el de que quien se salga de la pantalla queda automaticamente eliminado (tambien visto en Mashed). Pienso que tiene que estar muy cachondo el multi. Pero esta gente no lo quiso probar el otro dia
se ve que si el juego no sale en una de tus famosas reviews...nada
ruluque escribió:Weno tetsey yo diria que mi tele mas bien a engordado...
WOOOHOOHOOOOOO!!!
No sera lo que creo que es no?
podrias ganar +10 en respeto de archienemigos...
ruluque escribió:Ayer realice la actualizacion en el carrefour y vi que tienen el HEROSCAPE a 25 EUROS!!!!! y una expansion a elegir
OH MY GOOOOOOOOOOOOOD!!!
HEROSCAPE TWENTY FIVEEEEEEEEEEE
(puto zombies destroza bolsillos...
)