QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

y la semana k vene INDIANA JONES!! xD
Dreamersoy escribió:Shamulin...ya tienes deberes para hoy xDD
Imagen

para mañana quiero que me hagas una redaccion de 20 lineas contandome que te ha parecido.

Asi que ya sabes...pon A3 y sube el volumen! ;)

y me lo dices cuando ya ha empezado :p .
shamus escribió:
y me lo dices cuando ya ha empezado :p .

joputa acabo de llegar... xD
pero bueno...te perdono los 10 primeros min de peli....pero de lo demas ASAKO!!! xD

venga no pierdas tiempo o te suspendo!!!

p.d.: ya tenemos mas material para shamuvision...."al fin shamus ha visto willow!!!!" xD
Yo... me pasare por alli con bea, no lo se seguro todavia :P
PD: bea se va a compra la ds mañana
mkz71 escribió:Yo... me pasare por alli con bea, no lo se seguro todavia :P
PD: bea se va a compra la ds mañana

Ehh?? que es esoo??

SE OYEN CAMPANAS DE BODA!!

Imagen

shamus escribió:Imagen

Ohh, un frikimontaje dedicado a mi [buuuaaaa]
Pronto sabre manejar el paint y hacer montajes yo tambien [chulito]
jaja con el paint no se yo si haras buenos montajillus eh!!!!, por cierto zelos contesta a la wii zorrona que luego sus os kejais el comando papelito
[reves] ALERTA [reves]

las ultimas noticias informan de una inminente oleada de montajes de MUY baja calidad, el primer suceso a ocurrido oy. el criminal ya esta siendo arrestado por las fuerzas del orden.

xfavor usad OTRO "pograma" k no sea el paint. asias
xD que cachondo el spartan
mkz71 escribió:xD que cachondo el spartan

si, tiene unos puntos el tio...
no se que hace que no esta en el club de flo... [plas]

p.d.: por cierto shamus...hoy tienes sesion doble xD cuando acabe wilow....cambia a Cuatro.. otro GRAN clasico [boing]
Yo puede que me acerque mañana al ciber pero no me quedare hasta tarde que el lunes hay que ir al tuto cawento.
PD:recuerdo a una gran persona cuyo nombre empieza por "R" que se lleve los GH. Gracias ;-)
Imagen

juasjuasjuasjuas......

Freitz rockman escribió:PD:recuerdo a una gran persona cuyo nombre empieza por "R" que se lleve los GH. Gracias smile_;-)

DONT WORRY MEN ;)
x cierto vincent necesito k me cedas (temporalmente) tus derexos de shamus vision, k kero aser un especial jejeje aver si me sale bien
raspajiu escribió:A ver aclaracion,que parece que por culpa, de cierto personaje
nos estan poniendo de malos y demas

El tal RPG-master es un chico de unos 15 o 16 años,insoportable,que entre sus hazañas esta el haber roto una silla en el lugar donde trabajo e irse sin pagarla y no volver a aparecer,con el consiguiente gasto de mi bolsillo para pagar dicho estropicio y que no me largaran del curro,o la de mal meter en un encuentro del comic para que echaran a unos cuantos compañeros de juego,por que le salia de las narices,con la consiguiente verguenza que pasaron dichos compañeros
(hecho ademas que esta denunciado en diputacion de sevilla),tambien creo recordar tiene prohibida la entrada tanto en nostromo,como en internetia,ademas de ir metiendo zizaña entre unos y otros crear mal ambiente y demas

Señores de ng cuidado con este tipo,que bien que rajaba de vosotros cuando venia por aqui,nosotros no tenemos ningun problema con vosotros,de hecho me gustaria os pasarais un dia por una de nuestras kdds y podamos disfrutar juntos de nuestra DS.

Asi que mundo mundial KDDs Sevilla esta compuesto por gente de 10,aqui todos sois bien recibidos,no os dejeis engañar por un niño de 15 años y sus memtiras que algun dia se volveran en su contra.
Y recuerda que tienes 15 años y yo 31

Para raspajiu:1ºen ningun momento me dijiste (ni me dijeron, ojo) que habias tenido que pagar la silla con tu propio dinero, y que casi pierdes tu curro..........sinceramente, por eso, me quito el gorro, y te doy la razon. LO SIENTO MUCHISIMO, y estoy dispuesto a pagar eso 20 o 30 € que valga la silla.

2º en ningujn momento "malmeti" a "tus compañeros" en el encuentro del comic, simplemente se metieron conmigo, y con las asociaciones delante de todo dios, y claro, los echaron xDDDD.....pero yo ahi no tengo la culpa tio, si no les gusto, que no me miren xDD, que quieres que te diga??? xDDDD

3º el hecho de que tu tengas 31 años y yo 15 quiere decir que morire un poquito despues de ti xDDDDD pero nada mas ehh no pienses que vuelas ni nada por el estilo XDDD

ADDJ escribió:no solo eres el baby por tu edad/tamaño sino por tu comportamiento, hay gente q tiene menos estatura q tu [yo creo] y no le dicen baby[Yo creo xD]porq? pues porq yo no iva venga un madiokaad , o por ejemplo el primer dia sin conocerme metiendo tus manos llenas de restos sospechosos en mi ds ¬¬ pero weno q no kiero seguir el tema, si no kieres que hablemos de ti nno aparezcas, porq estoe s como la tele , si apareces tenemos derecho ^^[hombre ocn cierto respeto pero por tu pate no lo hay] por cierto, no vayas de sobrado y que si te diche q t parecias es por tu comprotamiento, pero ahora q lo pienso t pareces amas a ROBERTO CARLOS aquel cantante que cantaba "Yo kiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantaarr..." anda anda q eres un prenda bueno no nos hagas un cierra hilo y vete a tu superforochorra a expresarte. un ultimo consejjo, no t presentes a la gente con cosas como "hola no tengo amigos kiero q seas mi amigo y juguemos juntos"......... [noop]

Para ADDJ:

1º si yo decia "venga un madio kaad" era porque queria medirme con gente que fuera mas buena que yo, estoy harto de currar a la maquina, y creo que no cometi ningun delito.........y tranquilo, que lo unico que hice con tu DS fue cogerla, no pienses que cogi una llave y me puse "Voy a dejarsela raspadita que seguro que le gusta" XDDDD tio, por favor..........

2º en ningun momento os dije "OS PROHIBO QUE HABLEIS DE MI" ni os he dicho en ningun momento ningun comentario al respecto diciendo que dejarais de hacerlo...y si realmente te direges con respeto a mi llamandome baby...no esperes que te responda "supermega ADDJ" porque no....y ademas, en ningun momento me he metido con vosotros ni nada, ni os he puesto verdes.......

3º si realmente crees que me parezco a ese cantante, es que verdaderamente deberias de ir al oculista tio XDDD ademas al de urgencias XDDDDDDD ademas, conozco a bastante gente, y creeme a ninguna me he presentado de esa forma xDDDDDD yo sabia que tus ideas anteriores eran chorras, pero chico, no dejas de superarte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah por cierto, a los mods del foro, por favor, si cerrais el hilo, que no sea por mi por favor, me estoy riendo bastante XDDDDDDDDDDD
rpg_master amos a ver, tu sabes k yo KASI nunka te e dixo na pero...ESTO YA ES EL COLMO!! enserio no tenes cosas mejor k aser k andar jodiendo? tio de verdad si dejastes las kdds deja tbm el foro xfavor. gracias
Dejad ya al chaval este, ni caso.

Y tio no se si te has enterado ya que no creo que lo mejor es que siguieras posteando, parece que buscas bronca (ojo que es solo mi opinion).

Rulu a ver que montaje me montas... :P enga feas, mañana nos vemos

EDITO: ruluke tio por lo menos intenta que tu post no ocupe una pagina del hilo xD (no tiene na ke ve con el montaje)
Eres un tio "legal" por eso ante ti tb me quito el gorro y me tengo que callar........y si te he jodido A TI, lo siento mucho, en serio....pero de este foro no se habla solo de KDDs, es un foro general de videojuegos de lo mas mejorcito, por eso si me dicen algo, comprendeme, no me voy a quedar callado, eso no lo haces ni tu, ni ellos, ni nadie.
Aun asi, ya te digo, si te he molestado, lo siento.
RPG_master escribió:en ningujn momento "malmeti" a "tus compañeros" en el encuentro del comic, simplemente se metieron conmigo, y con las asociaciones delante de todo dios, y claro, los echaron xDDDD.....

segundo aviso...

ten cuidadito rpg...metimos un pequeño paquete que no le hizo mucha gracia a tu presi....viene otro en camino....y estas provocando que metamos otro mas... y creeme que va a ser motivo mas que de sobra para que se cansen de ti (y eso que a mis oidos han llegado ya las primeras criticas xD).

si tienes algo que decir...mañana te espero a ti y a tu chuleria en el ciber a las 18 horas (con o sin sicarios, como mas coraje te de) para hablar de lo que quieras. pero este no es el sitio para venir con chorradas y tonterias (dicese tb de provocaciones) que no vienen al caso. Si quieres, creas un post en offtopic y hablamos todo esto alli.

dreamer dixit

EDITO: rulukia mamon...tu potosho no tiene cambiar tamaño de imagen? xDDD
mkz71 escribió:Dejad ya al chaval este, ni caso.

Y tio no se si te has enterado ya que no creo que lo mejor es que siguieras posteando, parece que buscas bronca (ojo que es solo mi opinion).

Rulu a ver que montaje me montas... :P enga feas, mañana nos vemos

EDITO: ruluke tio por lo menos intenta que tu post no ocupe una pagina del hilo xD (no tiene na ke ve con el montaje)

Tio, MI CONSEJO es que no votes a gente al limon sin ni siquiera conocerlos XDDD....y ademas, no estoy buscando bronca, simplemente respondo, como todos

Para Dreamer: Tienes toda la razon, una buena idea, ya cree el topic: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679232
RPG_master escribió:Para Dreamer: Tienes toda la razon, una buena idea, ya cree el topic: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679232

arigato
Si que ha descuadrao el foro con la imagen.

RPG_Master tranquilo a mi no me has ofendido mucho pero la verdad cuando fui al encuentro fue la 2 kdd que estuve con esta gente (segun drimer solo fui "legal" la 1 xDDD) y a mi no me dejasteis pasar junto a ukky por mas de lo mismo y yo no sabia de que iba la cosa, fue muy desagradable... dejando ese tema esta peña a mi me da mucha caña mi nick es melkor, pero estos me llaman de to melchor, gaspar, basaltar y se cayo (homenaje a spartan), el jaker de tooooo xDD y siempre me saltan, pero tio a mi me da igual y no me afecta no me pongo como tu, igual que yo tb le doy caña a domin y a ferks es coña entre amigos y no pasa nada... hay que tener sentido del humor ;)
mkz71 escribió:Si que ha descuadrao el foro con la imagen.

RPG_Master tranquilo a mi no me has ofendido mucho pero la verdad cuando fui al encuentro fue la 2 kdd que estuve con esta gente (segun drimer solo fui "legal" la 1 xDDD) y a mi no me dejasteis pasar junto a ukky por mas de lo mismo y yo no sabia de que iba la cosa, fue muy desagradable... dejando ese tema esta peña a mi me da mucha caña mi nick es melkor, pero estos me llaman de to melchor, gaspar, basaltar y se cayo (homenaje a spartan), el jaker de tooooo xDD y siempre me saltan, pero tio a mi me da igual y no me afecta no me pongo como tu, igual que yo tb le doy caña a domin y a ferks es coña entre amigos y no pasa nada... hay que tener sentido del humor ;)

y no te olvides de a mi tito melkor xD

por cierto que vais a llevar a la kdd?
weno yo en principio voy mañana a la KDD
jejejejeje, pos yo mañana me pillo el micro machine 4x4 y lo de siempre supongo... ah claro y ganas de pasalo bien! :P
Que er Domi ma disho que ponga lo de las quedadas bien en grande...eah pues lo pongo:
HOY DOMINGO 7 TENEMOS QUEDADA EN EL CIBER

(17:30-18:00 en adelante)

eah po ya ta..disho domi xD
NO TE DIGO TRIGO...

XXDD
nose si ire tengo crisis preinstituto que empieza mañana :S

________
l 2x2=? l
l________l
cawento

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
[sonrisa] ;) X-D [chulito]
[qmparto] [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Dreamersoy escribió:
joputa acabo de llegar... xD
pero bueno...te perdono los 10 primeros min de peli....pero de lo demas ASAKO!!! xD

Como que se perdonan los 10 primeros minutos de Willow [+furioso]
La huida de la pequeña princesa y su llegada a la aldea Pet xddddd
Willow hay que verla desde el principio (por cierto hace años ya vi willow en Madrid en el cine,meritorio verdad)

Por lo demas como han ido esos reyes,venga id poniendo esos regalitos (bueno los mas interesantes para nuestra frikipeña)
Hay va el mio CALL OF DUTY 3 wii (mi hermano) solo digo eso,americanen granatennnnn.
Mi madre un super humor de los incombustibles Mortadelo y filemon
Y la niña unas magnificas botas para hacer descenso de barrankos con interior de neopreno y bla bla bla bla [looco]
Moollllllllllllllllla ehhh

Por cierto como que hoy hay Kddd si hoy han empezado las rebajas
xdddddddddd al atakerrrrr con la fiebre consumista (esta tarde me toca gastar) [bad]
Desgraciadamente no podre asistir a la kedada de hoy :( .

Ya nos veremos para la siguente [oki]
wenas wenas wenas

e esado un tiempo desconecao del forp pero weno....
ya e vuelto!!! [beer] xd

y qeria pedir un par de cosas,

como cierta web esta aun cerrad me gustaria que alguien me pasara un privado cn la web de "telejapo" que esteis usando ahora, para pedirme el micromachines por ejemplo y cosas asi..

y otra cosa aver si alguien me podria decir en que pagina web me puedo cmprar unasalfombrillas con puert usb cobn un precio acepable... y que no esten agotadas cmko en hardcre games que estan aotadas hasta final de febrero...

ea gracias!!!!

y a er si poneis a q estais jugando ultimamente que este bien!!
bueno que pasa aqui,no a habido reyes para nadie o que

Esa lista de reyes YA
raspajiu escribió:bueno que pasa aqui,no a habido reyes para nadie o que

Esa lista de reyes YA

Imagen

donde estuvistes ayer perra? anda que no tenias ganas de irte a casa eh?![poraki]

la morena tb me dejo tirado... [decaio] [buuuaaaa]
wenooo pos aki os dejo mis reyesss alaaa
Imagen
no ta maa ennn a eso añadamosle unos mangas mas un colgante del KHII de una llave espada y la semana q viene le añadiremos un genial y fantastico poster de Death note ( si fermin soy un cabron X-D)
Se comento ayer de hacer el Sabado una quedada Zombies!!!, Starmunchkin, etc...
Ayer, tras hacer la visita a 'Edicion Limitada' (abierto de 10 a 22 ininterrumpidamente), se nos ocurrio de hacer alli las partidas y estamos a 4 pasos del ciber... podemos ir comentandolo ya.

Aparte he visto esto, por si os interesa:
Imagen

II Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla

Los días 13 y 14 de enero serán grandes días para Sevilla. En la Sala Guadalquivir, cedida por el Area de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, se desarrollará la más importante y diversa concentración de jugadores de cartas, minis, wargames y juegos de mesa que haya visto la ciudad de Sevilla.

Imagen
Sala Guadalquivir

En un marco incomparable (la Sala Guadalquivir está a la orilla del rio Guadalquivir en la zona centro de la ciudad) y con el patrocinio de las más importantes empresas del sector (EEUU, Portugal, España y Alemania están representadas con diferentes empresas) además del apoyo de las tiendas especializadas de Sevilla, estas jornadas se convertirán en unos años (si no lo son ya) en una de los más importantes eventos de Andalucía.

Durante estos 2 intensos días desarrollaremos torneos, demostraciones, presentaciones y un sinfin de partidas de diversos juegos de mesa, wargames, miniaturas y cartas. El listado de juegos es enorme (más de 40 juegos diferentes) y las posibilidades casi infinitas. El visitante podrá unirse al juego que más le guste y podrá disponer de monitores que le enseñarán a jugar a los juegos que no conozca.

Listado de actividades
------------------------------

TORNEOS SABADO

MAÑANA (11:30)
Warmachine
Leyenda de los 5 anillos
Munchkin
Battletech
Warcraft
StarWars Minis

TARDE (17:30)
Anima
Descubridores de Catán
Chez Geek
Dungeoner
Ciudadelas

TORNEOS DOMINGO

MAÑANA (11:30)
Magic
Vs. System
Hordes
Heroclix
SW Galactic Battles
Vampire TCG

TARDE (17:30)
Risk ESDLA
La llamada de Cthulhu
Pirates¡
YuGiOh
Dragon Ball
Carcassonne

DEMOSTRACIONES SABADO

JdM-
Risk ESDLA
Arkham Horror
Warcraft
HeroScape
Carcassonne
Descubridores de Catán
Aventureros al tren
Anima
Criaturas y Cultistas
Munchkin
Starmunchkin

JCC-
Dragon ball
La llamada de Cthulhu
Vs System
Naruto JCC

Minis-
Pirates¡
Heroclix
Anima Tactics
StarWars Minis
StarWars SB
D&D Minis

WG-
Confrontation

DEMOSTRACIONES DOMINGO

JdM-
Carcassonne
Descubridores de Catán
Aventureros al tren
Heroscape
Arkham Horror
Munchkin
StarMunchkin
D&D Minis
Cálico Electrónico
Anima
Dungeoner
Chez Geek
Ciudadelas

JCC-
Leyenda de los 5 anillos
Vs. System
Battlestar Gallactica

Minis-
Horroclix
Anima Tactics

WG- AT-43
Duelistas del Siglo de Oro

HORARIO
Sabado y Domingo- 11:30 a 14:30 y 17:30 a 21:00

Organiza: http://www.eldirigible.tk/

Lo he puesto todo en tamaño 1 para no ocupar "demasiado" el post...de todas formas podeis leerlo mejor en el link del organizador (o dejando pulsado 'Control' + bajar la rueda del raton ;)).

Aparte de jugar a las frikadas varias...imagino que por alli habra huecos para echar una ds...sino decidimos de tirar pal ciber como siempre y listo.
Yo de todas formas el Jueves, antes de hacer una visita al tito raspa, preguntare en 'Edicion Limitada' si este Sabado abren (que iwal cierran para tirar pa'lla).

Bueno, id comentando que os parece.

Propicios dias
VS SYSTEM!!?? E OIDO VS SYSTEM!!??? TOS PALLAAAAAAAA
me apunto. tiene buena pinta , creo ke lo mejor ke podriamos hacer es ir por la mañana para alla a ver como esta la cosa (ke precisamente por la mañana hay un torneo de munching , ke con lo trillao ke lo tenemos igual alguno consigue hacer un buen papel) y despues de ver ke es lo ke hay , ya decidimos si kedarnos dando vueltas o nos tiramos para el ciber.

en fin , si vais confirmo mi asistencia..... y si no , pues tambien , por alli andare :-p .
Offtopic
para todos akellos k busken una pista de baile y ademas sean "manitas" aki teneis un mas k interesante enlace:
http://duelodebailes.blogspot.com/2006/08/alfombra-de-baile-dancepad-casero.html

propicios dias
Pues... quizas me anime a la KDD de "Zombies!!" que yo lo tengo ahi cojiendo polvo porque no tengo con quien jugar [buuuaaaa] , tan solo nacox.

Bueno, ya veremos como se desenvuelve la semana.

P.D. El primer examen lo tengo el 22, asi que aun hay tiempo para estudiar [angelito]
yo me decanto por una mañana de zombies en edicion limitada que pinta mejor jeje, dreamer si vas el jueves pal ciber acercate a ed.limitada y pregunta a parte de lo del sabado si ese dia hacen torneos y llenan las mesas o no hacen torneos no vaya a ser que organizen estos torneos y cogan todas las mesas pa eso.
Domin escribió:yo me decanto por una mañana de zombies en edicion limitada que pinta mejor jeje, dreamer si vas el jueves pal ciber acercate a ed.limitada y pregunta a parte de lo del sabado si ese dia hacen torneos y llenan las mesas o no hacen torneos no vaya a ser que organizen estos torneos y cogan todas las mesas pa eso.

Imagen
Dreamersoy escribió:Yo de todas formas el Jueves, antes de hacer una visita al tito raspa, preguntare en 'Edicion Limitada' si este Sabado abren (que iwal cierran para tirar pa'lla).

Bueno, id comentando que os parece.

Propicios dias

Le informo señor Dreammer ke Edicion Limitada abre los 365 dias del año de 10:00 a 22:00, eso en teoria X-D .Y tambien decir ke conteis conmigo para un frikerio en ed limitada. [fies]

PD. NO HACE FATAL KE VAYAS A ED LIMITADA SI KIERES YA VOY YO HOY. X-D
Jur buenas opciones, me gustan todas, a mi me da igual, decidid vosotros, ... pero lo del evento vamos fijo no? que lo demas lo podremos hacer mas tarde (otro dia) pero lo del evento ese tiene wena pinta
Hombre por fin se hizo la luz.
A mas de uno le comente lo de edicion limitada y su cercania con el cyber,por lo que se las mesas son grandes y si hay libres te sientas y punto,el encargado es un tio enrollao.
Ademas para una kdd de un dia entero esta genial
ed limitada+chino+cyber todo en un radio de 500 m u sea en andar se va a acabar

Por cierto veo a gente desaparecida aun,no a habido reyes gañanes,os da verguenza decirlo,a habido carbon de ea sport........
Nacox escribió:PD. NO HACE FATAL KE VAYAS A ED LIMITADA SI KIERES YA VOY YO HOY. X-D

Esta tarde vamos a ir Nacho-X y yo a preguntar(a las 18.00 te recojo en el tuto. De todas formas, si por gracia de DioX hay algun evento en Ed. Limitada y no va a haber hueco, vamos a Timotromo Juegos, no?

raspajiu escribió:Por cierto veo a gente desaparecida aun,no a habido reyes gañanes,os da verguenza decirlo,a habido carbon de ea sport........

Te diria lo que me han regalado, pero aun no me he comprado nada con el $$$ que he pillado, mi familia es una sosa y no tiene imaginacion para regalos [360º]
Nadie dice nada de reyes no,pues empiezo,que callao se lo tenia

Imagen

Spartano360 mañana te toca a ti
En Ed.Limitada, hay torneos de yugioh todos los sabados por la mañana...y por lo visto va bastante gente. No he ido nunca, asi que no se como de grande es el local ni cuanto se llenará. Preguntad si suelen quedar algunos huecos libres.

Y sino, ya se ha demostrado que en el ciber se puede jugar al munchking =) no es que sobre mucho espacio, pero se puede se puede.

En cuanto a lo del evento me parece de putisima madre, podriamos presentarnos todos a lo del munch ratataaaa

PD: Tras el 3er post de raspa preguntando por los reyes...si te sirve de algo, a mi no me han traido NADA. Cuando haya wiis disponibles, ya me hare a mi mismo mi propio regalo de reyes.
en mi casa los reyes mágicos han dejao un Red Steel y un Rayman Ravin Rabbits.... [fies] [fies]
Afilen sus katanas señores!!! [uzi]
Mmm pues lo del evento...no se, no se porque si vamos a jugar solo al munchkin intentando hacer algo en el torneo [burla2] Por lo de los reyes, lo unico que puede que os interese es que me han echado la guitarra del GH, pero aun estoy esperando el juego, y jugar al pro con la guitarra no es muy entretenido [qmparto]
A mi la WII+Zelda y algunas cosillas, ropa y tal y algun dinerillo :D
(no me puedo quejar :P)
elke no me pueo kejar soy yo xD pal0 en ed.limitada hay MUY pocos sitios. yo conte 4 o 5 mesas y alguna de ellas taban podrias. el sitio no ta mal, pero sus precios (al menos en cuanto a magics sueltas) es tan horrible como las mesas.
Pues mis reyes se componen de dinero, pijamilla, bici , y el zombies 1ª expansion que me lo ha vuelto a regalar mi hermano (lo compre el otro dia por si no os acordais) asi que como lo tengo repe a los poosedores del juego os lo vendo por 15 euros (3 euros mas barato)

Freitz no te pude llevar el guitar ya te lo llevo el sabado aunque tardarias menos bajandotelo XXDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711