raspajiu escribió:A ver aclaracion,que parece que por culpa, de cierto personaje
nos estan poniendo de malos y demas
El tal RPG-master es un chico de unos 15 o 16 años,insoportable,que entre sus hazañas esta el haber roto una silla en el lugar donde trabajo e irse sin pagarla y no volver a aparecer,con el consiguiente gasto de mi bolsillo para pagar dicho estropicio y que no me largaran del curro,o la de mal meter en un encuentro del comic para que echaran a unos cuantos compañeros de juego,por que le salia de las narices,con la consiguiente verguenza que pasaron dichos compañeros
(hecho ademas que esta denunciado en diputacion de sevilla),tambien creo recordar tiene prohibida la entrada tanto en nostromo,como en internetia,ademas de ir metiendo zizaña entre unos y otros crear mal ambiente y demas
Señores de ng cuidado con este tipo,que bien que rajaba de vosotros cuando venia por aqui,nosotros no tenemos ningun problema con vosotros,de hecho me gustaria os pasarais un dia por una de nuestras kdds y podamos disfrutar juntos de nuestra DS.
Asi que mundo mundial KDDs Sevilla esta compuesto por gente de 10,aqui todos sois bien recibidos,no os dejeis engañar por un niño de 15 años y sus memtiras que algun dia se volveran en su contra.
Y recuerda que tienes 15 años y yo 31
Para raspajiu:1ºen ningun momento me dijiste (ni me dijeron, ojo) que habias tenido que pagar la silla con tu propio dinero, y que casi pierdes tu curro..........sinceramente, por eso, me quito el gorro, y te doy la razon. LO SIENTO MUCHISIMO, y estoy dispuesto a pagar eso 20 o 30 € que valga la silla.
2º en ningujn momento "malmeti" a "tus compañeros" en el encuentro del comic, simplemente se metieron conmigo, y con las asociaciones delante de todo dios, y claro, los echaron xDDDD.....pero yo ahi no tengo la culpa tio, si no les gusto, que no me miren xDD, que quieres que te diga??? xDDDD
3º el hecho de que tu tengas 31 años y yo 15 quiere decir que morire un poquito despues de ti xDDDDD pero nada mas ehh no pienses que vuelas ni nada por el estilo
DD
ADDJ escribió:no solo eres el baby por tu edad/tamaño sino por tu comportamiento, hay gente q tiene menos estatura q tu [yo creo] y no le dicen baby[Yo creo xD]porq? pues porq yo no iva venga un madiokaad , o por ejemplo el primer dia sin conocerme metiendo tus manos llenas de restos sospechosos en mi ds ¬¬ pero weno q no kiero seguir el tema, si no kieres que hablemos de ti nno aparezcas, porq estoe s como la tele , si apareces tenemos derecho ^^[hombre ocn cierto respeto pero por tu pate no lo hay] por cierto, no vayas de sobrado y que si te diche q t parecias es por tu comprotamiento, pero ahora q lo pienso t pareces amas a ROBERTO CARLOS aquel cantante que cantaba "Yo kiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantaarr..." anda anda q eres un prenda bueno no nos hagas un cierra hilo y vete a tu superforochorra a expresarte. un ultimo consejjo, no t presentes a la gente con cosas como "hola no tengo amigos kiero q seas mi amigo y juguemos juntos".........
Para ADDJ:
1º si yo decia "venga un madio kaad" era porque queria medirme con gente que fuera mas buena que yo, estoy harto de currar a la maquina, y creo que no cometi ningun delito.........y tranquilo, que lo unico que hice con tu DS fue cogerla, no pienses que cogi una llave y me puse "Voy a dejarsela raspadita que seguro que le gusta"
DDD tio, por favor..........
2º en ningun momento os dije "OS PROHIBO QUE HABLEIS DE MI" ni os he dicho en ningun momento ningun comentario al respecto diciendo que dejarais de hacerlo...y si realmente te direges con respeto a mi llamandome baby...no esperes que te responda "supermega ADDJ" porque no....y ademas, en ningun momento me he metido con vosotros ni nada, ni os he puesto verdes.......
3º si realmente crees que me parezco a ese cantante, es que verdaderamente deberias de ir al oculista tio
DD ademas al de urgencias
DDDDDD ademas, conozco a bastante gente, y creeme a ninguna me he presentado de esa forma xDDDDDD yo sabia que tus ideas anteriores eran chorras, pero chico, no dejas de superarte
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah por cierto, a los mods del foro, por favor, si cerrais el hilo, que no sea por mi por favor, me estoy riendo bastante
DDDDDDDDDD