QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

1, 2, 3, 4, 5, 611
[quote="ruluque"]PASAOS POR EL LIMON AND ORANJE LO ULTIMO NO TIENE DESPERDICIO

CODIGO PAINE XXXDDD [/QUOTE ]
Si si, yo ya he dejado unos comentarios
[sati]
YO le he pedido a los reyes una muñeca chochona [burla2]
Nacox escribió:YO le he pedido a los reyes una muñeca chochona [burla2]

Tu siempre tan gañan.

---------------------------------------

Bueno, el domingo despedimos las vacaciones navideñas o que? [Alaa!]
vengo del hilo del naranja y limon ese...... es el autentico ATAKE DE LOS CLONES!! [plas] .

Imagen

clones de yoshis llorones , se sobre-entiende :p .

YO le he pedido a los reyes una muñeca chochona

ke sean 2 [fies] .
shamus escribió:vengo del hilo del naranja y limon ese...... es el autentico ATAKE DE LOS CLONES!! [plas] .

Imagen

ke sean 2 [fies] .

Que sean 3 xDDDDDD pero la de nachoz y la mia que sean asiaticas ^^

Este tio cuando le dije comprate una migo lo q se entretiene mientras compra alguno es aserse cuentas eol con nombres homogeneos [es decir no tipo , tumadre, tu padre, el hijo de tu madre en fin....] pa subirse la moral, me recuerda aaaa:

Imagen
Porque miles de ellos no pueden estar equivocados (porlo cojone)...
...y les gusta el limon...HAN VUELTO!!:
Imagen

Por favor! No More!!! [tadoramo] [qmparto]
Vuelvo al hilo para... ver como perdeis el tiempo XDDD

shamus escribió:vengo del hilo del naranja y limon ese...... es el autentico ATAKE DE LOS CLONES!! [plas] .

Imagen

ke sean 2 [fies] .

Joder tio, que detallazo, me has puesto como un Jedi en vez de como lso clones, sabia qeu apra ti era como un jedi, pero no hasta este punto, muchas gracias ^_^ [ayay]

Dreamersoy escribió:Porque miles de ellos no pueden estar equivocados (porlo cojone)...
...y les gusta el limon...HAN VUELTO!!:
Imagen

Por favor! No More!!! [tadoramo] [qmparto]

Joder tio, te has currado un montaje entero para mi *_*, sabia que era importante en tu vida, por eso ibas conmigo hasta las paradas del autobus [ayay], pero aun asi, no se, podrias haber conseguido neuvos records al Mario Kart... aprovechar mejor tu tiempo. Aun asi, te lo agradezco much [Ooooo]

Para ADDJ:

Tio, yo no necesito comprar amigos, tengo bastantes... no sabia yu que tu eras de eso que compran gente... en fin, nunca se conce del todo a nadie XDD, y tampoco me he puesto a hacer eso d elos usuarios tio... no se, tienes unas ideas tan chorras que jamas hubiera caido en ello XDDDDD, ah, y por cierto, si crees qeu me parezco al Señor Garrinson, deberias ir al oculista..., y ademas, de forma URGENTE XDDDDDDDDD
RPG_master escribió:Joder tio, te has currado un montaje entero para mi *_*

Donde has leido que sea para ti?

you need more friends.... need more money? (or to pay one coute more...) xD

o como dirian en humor amarillo: tambien se dice "al menos yo no me compro amigos" [poraki]
Dreamersoy escribió:
Donde has leido que sea para ti?

you need more friends.... need more money? (or to pay one coute more...) xD

o como dirian en humor amarillo: tambien se dice "al menos yo no me compro amigos" [poraki]

No se es evidente, como soy el que mas pinta de niño chico tiene soy el baby, hasta un niño pequeño se coscaria de eso XDDDDDDD ah por cierto, si quieres pasara mensajes en clave o algo asi, no uses el ingles, que a ese nivel lo estudia todo dios XDDDDDDDD
RPG_master escribió:
No se es evidente, como soy el que mas pinta de niño chico tiene soy el baby, hasta un niño pequeño se coscaria de eso XDDDDDDD ah por cierto, si quieres pasara mensajes en clave o algo asi, no uses el ingles, que a ese nivel lo estudia todo dios XDDDDDDDD

y como lo sabes si no vienes a las kedadas??!! xDDDDDDDDDDD
y no era ningun mensaje en clave...porque para algo iba hacia ti ^_^

tengamos la fiesta en paz.

proxima provocacion, reporte.
que a ti nadie te ha dado vela en este entierro (ni tu has querido dartela desde hace meses asi ke...).

p.d.: que si no los reyes te traen carbooooon y no precisamente el de EA... xDD
ya esta el baby dando por cu... [poraki] , pasad de el que luego envia a sus secuaces a cerrarnos el hilo y tal...... [toctoc] .
Brindemos por un año 2007 sin babies... [beer]
Tengo miedo
Ayer me echaron del Corte Inglish por que decian que me estaba riendo de un niño xddddddddddddd,y la direccion mando a sus matones a los cuales elimine con un hechizo de sony psp [chiu]

Pues nada que los reyes os traigan muchas cosas,sobre todo que se puedan enchufar

Por cierto y esto va para el premio limon 2006,la silla no se olvida de ti
tu sigue dejandolo correr [enfa]
no solo eres el baby por tu edad/tamaño sino por tu comportamiento, hay gente q tiene menos estatura q tu [yo creo] y no le dicen baby[Yo creo xD]porq? pues porq yo no iva venga un madiokaad , o por ejemplo el primer dia sin conocerme metiendo tus manos llenas de restos sospechosos en mi ds ¬¬ pero weno q no kiero seguir el tema, si no kieres que hablemos de ti nno aparezcas, porq estoe s como la tele , si apareces tenemos derecho ^^[hombre ocn cierto respeto pero por tu pate no lo hay] por cierto, no vayas de sobrado y que si te diche q t parecias es por tu comprotamiento, pero ahora q lo pienso t pareces amas a ROBERTO CARLOS aquel cantante que cantaba "Yo kiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantaarr..." anda anda q eres un prenda bueno no nos hagas un cierra hilo y vete a tu superforochorra a expresarte. un ultimo consejjo, no t presentes a la gente con cosas como "hola no tengo amigos kiero q seas mi amigo y juguemos juntos"......... [noop]
vayamos dejando el tema , ke ya sabemos como acaba esto :o . no merece mucho mas , por otra parte.
Tetsei escribió:LO TERCERO

Jjajaajajajajja [carcajad] [carcajad]

No me ignoreis gañanes[mamaaaaa], el domingo que vais a facer?
Zelos escribió:No me ignoreis gañanes[mamaaaaa], el domingo que vais a facer?

trabajar [noop] .
yo dormir y trabajar el domingo es el dia pa dormir xD
jugar con la chochona tamaño real que me han traido los reyes?
por cierto , nueva vuelta de tuerca al uso del wiimando en el pc ke he encontrado por aki. a lo mejor es viejo , pero creo ke merece la pena echarle un ojo.

wiimote + beryl [babas]
A ver aclaracion,que parece que por culpa, de cierto personaje
nos estan poniendo de malos y demas

El tal RPG-master es un chico de unos 15 o 16 años,insoportable,que entre sus hazañas esta el haber roto una silla en el lugar donde trabajo e irse sin pagarla y no volver a aparecer,con el consiguiente gasto de mi bolsillo para pagar dicho estropicio y que no me largaran del curro,o la de mal meter en un encuentro del comic para que echaran a unos cuantos compañeros de juego,por que le salia de las narices,con la consiguiente verguenza que pasaron dichos compañeros
(hecho ademas que esta denunciado en diputacion de sevilla),tambien creo recordar tiene prohibida la entrada tanto en nostromo,como en internetia,ademas de ir metiendo zizaña entre unos y otros crear mal ambiente y demas

Señores de ng cuidado con este tipo,que bien que rajaba de vosotros cuando venia por aqui,nosotros no tenemos ningun problema con vosotros,de hecho me gustaria os pasarais un dia por una de nuestras kdds y podamos disfrutar juntos de nuestra DS.

Asi que mundo mundial KDDs Sevilla esta compuesto por gente de 10,aqui todos sois bien recibidos,no os dejeis engañar por un niño de 15 años y sus memtiras que algun dia se volveran en su contra.
Y recuerda que tienes 15 años y yo 31
raspa for president!!!! plas plas plas

yo no lo hubiera dicho mejor...
totalmente cierto...preciso...y sin tonterias.

de todas formas pasemos ya del tema y de este ser que paga para crear problemas.
secundo en lo de invitar a los de ng a echar unas partichuelas en nuestras quedadas... (de hecho ya muchos miembros lo hacen ;)). No se arrepentiran.

Salu2 y FELICES REYES!!!
FELICES REYES !! ^^

Nos vemos en la proxima kdd ^^
mu weno todo xd, sois unos ases, y esta vez me ocupo yo del carbon tito. por cierto raspa +2
weno weno, llevo ya casi toda la navidad sin leer el foro y solo le he podio dar un vistacillo rapido [fies]

y weno... como lo prometido es deuda y ahora vienen los reyes...

he hecho SHAMUS VISION: FELIZ 2007...

no es el especial de navidad que esperaba.... pero no tengo nada de material, ni siquiera apenas del antiguo, e tirado de lo que he podio y de las fotos que se hicieron la ultima quedada del año (que fueron pokas).

ya esta colgado en youtube... weno colgandose... cuando se termine ya pongo el enlace...

espero que os guste

EDIT:

weno pos ya se a colgado...

shamus vision:feliz 2007

el enlace aqui: pincha aqui

el video al parecer tiene un problema, y es que algunas parte de anime que e puesto se ven a saltos (pero no pasa na) intentare arreglarlo mas adelante, a partir del lunes.
Para lanzar un shamus vision deberia alcanzar antes unas cotas de calidad minima no??

Esta que es la version alpha???
hombre , no esta mal si pones bien los videos entrecortados. no es un shamusvision en toda regla , pero bueno , califica como felicitacion navideña.
ruluque escribió:Para lanzar un shamus vision deberia alcanzar antes unas cotas de calidad minima no??

Esta que es la version alpha???

Tio, no me seas tan critico, porque yo no lo veo nada mal. El objetivo de este video no era el reirnos como en los anteriores, yo creo que era mas bien el recordar este buen año 2006 que hemos pasado.

A mi el video me ha encantado, me ha hecho ver cosas del año pasado que recordaba, y otras que no. Eso si, esto no quiere decir que no queramos más shamus visiones como el 1 ehh! [poraki]
weno weno veo que shamus vision va de mal en peor en X-D vas a tener que cedernos los derexos de emision y todo el material pq ya van 2 iguales musikita y video X-D weno en fin a ver si alguien esta dispuesto a currarselo mas X-D ( yo no X-D)
Esto... creo que voy a tener pesadillas ... O_o
entretenido [plas]
Que gañanes sois, si no hay mucho material novedoso, poco se puede hacer. Estoy con Ferkmin, esta hecho para recordar el 2006 [risita]

Venga, a dormir que sino no vienen los reyes [ginyo]
Ya deberian tar dando vueltas por casa de mas de uno y una... eso si no los asustes domin!! que aun quedan muchos mas por repartir xDD

Como a los chinos del chino de hoy que ha sio tela de triste...
Iba a atakar a rulukia diciendole que no se pasara tanto con el bro. pero hombre....la verdad...

ta claro que el esfuerzo no tiene precio y ya nada mas por eso, ya vale la pena ;) asi que ese sentido...un 10 [plas]

por lo demas....lo dicho en el anterior....mas vale mas tiempo y uno espectacular que uno deprisa y corriendo....(sabiendo como tu los puedes hacer....porque si hicieras bodrios dirias 'pues nah...otro mas...' pero queremos ver tu mojo!!! xD).

Por mi parte a destacar...esas fotos de Pal0 haciendo el gamba....muy buenas!! xDD

Acostarse ya perras o no tendreis reyes!!! y os traeran carbon como al mokete... xDDDDDDD

Bona nit
Bueno bueno, gente, como han ido esos reyes magos? xDD A mi estupendamente. Me ha caido el Zelda, y sorprendentemente el Wiiplay con mando. Tambien el cable por componentes, que se ve de lujo, madre mia [fies] .

¿Donde estan esas muñecas chochonas? Que se vean que se vean xd
Dios no me lo esperaba 24 tacos y me traen los una nintendo ds con el animal crossing aqui, asi que contar con uno mas para las kedadas :_D
FerKs escribió:¿Donde estan esas muñecas chochonas? Que se vean que se vean xd

UUFFF UFFF SIN PALABRAS ME HAN DADO LA MEJOR DEL MERCADO [fumando]
Nacox escribió:
UUFFF UFFF SIN PALABRAS ME HAN DADO LA MEJOR DEL MERCADO [fumando]

La que trae un traje de cuero, y que lo mismo tiene agujeros que rabo, no? que gañan estas hecho [borracho]

--------------------------------------------------------------

Ferk(min) ten cuidado en el Zelda, que cuando estas en lobo te puedes encontrar a lobas y zorras del desierto que como te cojan, te intentan enviola [Alaa!] y la unica forma de librarte de ellas es bailar el aserejé con el wiimote y el nunchaku en la mano, asi saltas al mundo 3 y te pasas el juego en 5 min :Ð
Zelos escribió:La que trae un traje de cuero, y que lo mismo tiene agujeros que rabo, no? que gañan estas hecho [borracho]

sumado a:
Zelos escribió:Que gañanes sois, si no hay mucho material novedoso, poco se puede hacer.

Zelos escribió:No me ignoreis gañanes[mamaaaaa], el domingo que vais a facer?

Zelos escribió:Tu siempre tan gañan.

Zelos escribió:Saludos gañanes [bye]

y a este ke le ha dado , llamando gañan a todo el mundo? :Ð . cuanto daño ha hecho la hora chanante :-p .
YAJA YAAAAAAAAAAJA YAAAAAAAAAAAAAAJAAAAA.

Un montaje ya de Zelos de gañan se lo merece.
Zelos escribió:Ferk(min) ten cuidado en el Zelda, que cuando estas en lobo te puedes encontrar a lobas y zorras del desierto que como te cojan, te intentan enviola [Alaa!] y la unica forma de librarte de ellas es bailar el aserejé con el wiimote y el nunchaku en la mano, asi saltas al mundo 3 y te pasas el juego en 5 min :Ð

Spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [buuuaaaa] [buuuaaaa] xd
Nacox escribió:YAJA YAAAAAAAAAAJA YAAAAAAAAAAAAAAJAAAAA.

Un montaje ya de Zelos de gañan se lo merece.

a sus ordenes de usted [+risas] .

Imagen
wenooo gañaness X-D mañana q una de KDD en el ciber o q jeje yo por mi vamos pa ya id diciendo en principio seria lo suyo jeje
Yo me apunto a la kedada de mañana por ahora. X-D
yo kisas me apunte pro como drimer (mas tarde) xD
Shamulin...ya tienes deberes para hoy xDD
Imagen

para mañana quiero que me hagas una redaccion de 20 lineas contandome que te ha parecido.

Asi que ya sabes...pon A3 y sube el volumen! ;)
Esa peli la han echado 500k veces, pero la sigo viendo cada vez que la ponen xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611