Pues si, una kedada muy buena
Pedazo de mañana munchkinera! Primero al star, aunque shamus & company pasaban del tema 1 poco ¬¬...pero luego jugamos al de toda la vida, mucho mas atentos, y se demostro de nuevo quien es la revolucion munchkinera
Luego la comida en el chino, INMEJORABLE, para mi sencillamente el mejor momento del dia.
Tardaron como media hora en traernos los rollitos, pero no nos lo pudimos pasar mejor...que pechá de reir
Mencion especial al mejor comentario friki del dia, del gran Ruluque, que tras alguien comentar algo sobre "El hombre bala"...añadió desde la otra punta de la mesa un "BeeeeEEeeeEee" (efectivamente, baló) xDDDD
Luego en el starbucks, totalmente de relax ^^
Destacables, los momentos de Shamus & palos : uno de ellos con el ensartamiento del palito este de madera en el pelo (aunque al final, se acabo abusando de la broma, y shamus se rebotó, con su buena parte de razon
), y el otro conmigo, del cual no hare spoilers, ya que quizas salga en el siguiente Shamus vision (acompañado de unas fotos, a las que solo tengo que declarar, que fue efecto de mezclar el tinto con el licor chino....por dar alguna explicacion a tal comportamiento xDDD). Muchas risas tambien en general ^^
Mas tarde se perdieron por el camino
.Al menos uno de podria haber salvado si se hubiera querido venir conmigo en la moto...pero ya veis, castigo de dios
Y finalmente la llegada al ciber, donde sorprendentemente estaba ADDJ esperando, destrozando todo pronostico
Y con sus bocatas rulando, su momento Dreamer McGuiver, y sus mario kart como no (Porfin vi al increible mono en accion
).
No puedo opinar sobre si es de las mejores del año o no, pero si confirmar que ha sido muy buena
Feliz parrafada, y feliz navidad a todos ^^
PD: Si alguien sabe donde puede quedar alguna WII, que se ponga en contacto