Quedadas online Mario kart

Pos eso ke si alguien kiere kedar que avise.

Mi nombre és sergon i el código 051608-890071.

Enviad un mp si quereis kedar o kontestad al foro
pon en busqueda mario kart DS y veras la caantidad d eposts que hay....

Si tuvieramos uno por persona, mal iríamos...
¿Alguien se echa unas carreras? Estoy conectado ahora.
Sr.Esputos, te hemos agregado un colega y yo, te paso nuestros datos:

Mi codigo: 313595 468004 (de todas formas esta en la firma)
Codigo de mi colega: 154685 434832

Agreganos y echamos unas partidas ahora ;-)
Ok, pero tened piedad, que todavia soy relativamente nuevo XD XD XD (ahora mismo os agrego)
Yo desde esta mañana tengo wifi, me gustaría poder hacerme una partidilla con alguien. Más tarde le daré un vistazo al hilo de códigos y me pondré a mandar MP a to' quisqui' [toctoc]
Pues mi Wifi conector hoy está un poco tocapelotas y he dejado a Dogger a medias (lo siento). Por cierto, que manta soy, jajaja.

Skark, te agrego!
Creo que me merezco un premio homenaje al peor jugador de Mario Kart de la historia... pero malo, malo ¿eh? Mira que lo intento, pero no hay manera...
Ahora hay alguien para hacer una partidita onlineee?????

Mi code 051608-890071
SKaRK y Darth rapox, os he agregado, aver si nos echamos unas partiditas todos!
Voy a agregaros también [oki], mi nick en el mario kart es Tronius
OK alber_h agregado también.
Sebastronius escribió:Voy a agregaros también [oki], mi nick en el mario kart es Tronius

Agregado a mi lista [oki]

Por cierto, estaré conectado a partir de las tres y media un buen rato, aver si os conectais :).
yo me voi a conectar ahora asta las 23
Alber_h y Sebastronius agregados.
darksquall, pasame tu código de amigo y te agrego, que estoy conectado ahora ;)
ey donde conseguiis las imagenes para el foro de la clave de amigo??
Buena partida Alber ;)
No te lo tomes a mal pero te he quitado de mi lista, intento tenerla limpia de snakers, no te lo tomes mal ¿eh? Que cada uno tiene su forma de jugar [bye]
skark vamos a jugar con mas gente
quiien se apunta
eyy yo me apuntooo!!! quien echa una partida aora??
esperate 3 min que skak y yo t6erminemos
oki yo toi preparado pa empeza cuando quieran
ya
me tendras agregao,no?
skark vamos a juga los 3
ok me abeiis agregado?? solo me aparece q me a agregado skark
darksquall
skark se ha ido a la continental me parece jugmos tu y yo
alber vamos a jugar
SKaRK escribió:Buena partida Alber ;)
No te lo tomes a mal pero te he quitado de mi lista, intento tenerla limpia de snakers, no te lo tomes mal ¿eh? Que cada uno tiene su forma de jugar [bye]

No me lo tomo a mal, pero te comento que en la partida que hemos jugado no he snakeado, solo he cogido algun turbo en curvas, o para acercarme un poco cuando me quedaba muy atras...

Pero bueno, respeto tu accion, pero que sepas (y sepais) que no suelo snakear jugando con amigos.

Un saludo ;-)!
Alber_h escribió:
No me lo tomo a mal, pero te comento que en la partida que hemos jugado no he snakeado, solo he cogido algun turbo en curvas, o para acercarme un poco cuando me quedaba muy atras...

Pero bueno, respeto tu accion, pero que sepas (y sepais) que no suelo snakear jugando con amigos.

Un saludo ;-)!

Siento haberme confundido pues. Yo tambien uso el miniturbo en curvas, por supuesto. Pero a causa del lag o cualesquiera sea el motivo he visto tu coche zigzageando en las rectas (sobretodo en la Delfino). Eso junto al hecho de llevar a Huesitos con el tanque me ha hecho sospechar. En fin, un saludo :)

EDITO: Muy buenas carreras darksquall966, me lo he pasado genial, ha sido muy competitivo en alguans ocasiones. Y menudas risas me he pegado con la última concha azul que te he lanzado en el circuito celeste xDD Espero que hagamos otras partidas protno :)
conectaros todos ahora¡¡¡¡

yo tb me lo he pasao muy bien jugemos la ultima del dia
ey al final solo me ha agregado skark,a alberb y darksquall nop
voi a probar a agregarte es qe crei averlo hecho conectate tos modos
SKaRK escribió:Siento haberme confundido pues. Yo tambien uso el miniturbo en curvas, por supuesto. Pero a causa del lag o cualesquiera sea el motivo he visto tu coche zigzageando en las rectas (sobretodo en la Delfino). Eso junto al hecho de llevar a Huesitos con el tanque me ha hecho sospechar. En fin, un saludo :)

EDITO: Muy buenas carreras darksquall966, me lo he pasado genial, ha sido muy competitivo en alguans ocasiones. Y menudas risas me he pegado con la última concha azul que te he lanzado en el circuito celeste xDD Espero que hagamos otras partidas protno :)

Bueno, lo de llevar a Huesitos + Tanque si que es sospechoso xD debo admitirlo, la verdad es que solo juego usandolo a el, snakee o no, debido a que es el que mas facil me resulta manejar, pero vamos, no me estoy excusando ni nada de eso, solo quiero que nadie me mire raro por aqui ¬¬ y sino preguntadle a darksquall que no he metido ni un miniturbo en curvas y le he ganado :cool: .

Bueno, un saludo a todos, y dentro de un rato me volvere a conectar, espero veros online!.
es bueno no hace trampas
eso ha sido byeno skar me la as jugado en la linea je je
ey mu wena partia, os parecera bonito lo q me abei echo en el parque bebe ¿no? :D q tal otra partia??
ja ja si a sio bueno relampago concha azul te he zurrao
jaja a ver si mañana echamos ota entre las 20-23 estoi por aqi o me agregas al messenger para estar mejor en contacto darksquall966@hot........
37 respuestas