Yo desde esta mañana tengo wifi, me gustaría poder hacerme una partidilla con alguien. Más tarde le daré un vistazo al hilo de códigos y me pondré a mandar MP a to' quisqui'
Buena partida Alber
No te lo tomes a mal pero te he quitado de mi lista, intento tenerla limpia de snakers, no te lo tomes mal ¿eh? Que cada uno tiene su forma de jugar
darksquall966
Adicto
111 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 26/04/2006 - 20:27:18 por darksquall966.
SKaRK escribió:Buena partida Alber No te lo tomes a mal pero te he quitado de mi lista, intento tenerla limpia de snakers, no te lo tomes mal ¿eh? Que cada uno tiene su forma de jugar
No me lo tomo a mal, pero te comento que en la partida que hemos jugado no he snakeado, solo he cogido algun turbo en curvas, o para acercarme un poco cuando me quedaba muy atras...
Pero bueno, respeto tu accion, pero que sepas (y sepais) que no suelo snakear jugando con amigos.
Un saludo !
SKaRK
Posteo, luego existo
3.824 mensajes desde ago 2005 en Na Pali
Editado 1 vez. Última: 26/04/2006 - 20:59:14 por SKaRK.
Alber_h escribió: No me lo tomo a mal, pero te comento que en la partida que hemos jugado no he snakeado, solo he cogido algun turbo en curvas, o para acercarme un poco cuando me quedaba muy atras...
Pero bueno, respeto tu accion, pero que sepas (y sepais) que no suelo snakear jugando con amigos.
Un saludo !
Siento haberme confundido pues. Yo tambien uso el miniturbo en curvas, por supuesto. Pero a causa del lag o cualesquiera sea el motivo he visto tu coche zigzageando en las rectas (sobretodo en la Delfino). Eso junto al hecho de llevar a Huesitos con el tanque me ha hecho sospechar. En fin, un saludo
EDITO: Muy buenas carreras darksquall966, me lo he pasado genial, ha sido muy competitivo en alguans ocasiones. Y menudas risas me he pegado con la última concha azul que te he lanzado en el circuito celeste xDD Espero que hagamos otras partidas protno
SKaRK escribió:Siento haberme confundido pues. Yo tambien uso el miniturbo en curvas, por supuesto. Pero a causa del lag o cualesquiera sea el motivo he visto tu coche zigzageando en las rectas (sobretodo en la Delfino). Eso junto al hecho de llevar a Huesitos con el tanque me ha hecho sospechar. En fin, un saludo
EDITO: Muy buenas carreras darksquall966, me lo he pasado genial, ha sido muy competitivo en alguans ocasiones. Y menudas risas me he pegado con la última concha azul que te he lanzado en el circuito celeste xDD Espero que hagamos otras partidas protno
Bueno, lo de llevar a Huesitos + Tanque si que es sospechoso xD debo admitirlo, la verdad es que solo juego usandolo a el, snakee o no, debido a que es el que mas facil me resulta manejar, pero vamos, no me estoy excusando ni nada de eso, solo quiero que nadie me mire raro por aqui ¬¬ y sino preguntadle a darksquall que no he metido ni un miniturbo en curvas y le he ganado .
Bueno, un saludo a todos, y dentro de un rato me volvere a conectar, espero veros online!.
darksquall966
Adicto
111 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 26/04/2006 - 21:24:49 por darksquall966.
ja ja si a sio bueno relampago concha azul te he zurrao
jaja a ver si mañana echamos ota entre las 20-23 estoi por aqi o me agregas al messenger para estar mejor en contacto darksquall966@hot........