Quedadas para comprar juegos?

Se me ha ocurrido, aunque quizas ya se ha comentado aqui en alguna ocasion, que podria hacerse un post para que quedaramos los usuarios del foro para aprovechar las ofertas y comprar juegos juntos, como pasa ahora con la oferta del 3x2 de Hipercor.

Ya me direis que os parece, saludos
pues a mi la idea me parece cojonuda

y luego a tomar unas [beer]
Ya os veo a todos peleándoos a tirones de pelo como las marujas el primer día de rebajas... :-P
CarnageEOL escribió:Ya os veo a todos peleándoos a tirones de pelo como las marujas el primer día de rebajas... :-P

+1 aunque si vas a por juegos de 70€ no creo que haya mucha lucha XD
Quien se apunta a un 3x2 en el pack del rock band?? nos saldría nada más que por 480€.... argh
Pues la verdad es que con Rockband seria un triunfazo, que te saliese el pack por 160€. Yo soy de algeciras, si dos mas se animan, yo me queria pillar ahora el condemned 2, si me puede salir por 40€ de escandalo xD
Pues si a alguien de malaga le interesa...yo ando buscando o un Cod4 o un Lost odissey...

Un saludo!
Me apunto para el 3x2 en el rockband en valladolid
Creo que no harán 3x2 del rockban porque no lo hacían del GHIII + guitarra...
me apunto para ofertas en Madrid!! avisadme.

salu2! [risita]
Si algun moderador lo considera oportuno podria hacer un post oficial, sino por mi podemos seguir en este.

Yo soy de Valencia, si ha mas gente de aqui podemos ponernos de acuerdo. Saludos
bueno si alguno de las palmas le interesa...yo quiero pillarme el cod4 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Kauffmann escribió:Hasta dia dura la promocion esta???.
Creo que es hasta el dia 16 de abril. Saludos
Yo estuve ayer en el Hipercor en Sevilla y os confirmo que la oferta es hasta el 16 de abril.
14 respuestas