quedadas para interconexion?

Pues eso, haver si podemos hacer algun tipo de quedada para echar unas partiditas por interconexion al co4 gow y compañia, las podriamos hacer por ciudades para no marear mucho al personal y si la cosa sale bien hacer alguna quedada nacional a lo bestio o parecidos.

Es una idea si alguien quiere apuntarse haber si entre todos hacemos algo y de paso nos conocemos.
Me parece una gran idea!

[ok]
que va? hombre, se que online es mas facil, pero por experiencia propia partidas por interconexion estan que se salen, nosotros a parte de online nos la echamos en el pueblo varias consolas con sus tv y no veas y encima te echas unas risas.

Se que puede ser algo complicado por el tema que habria que montar varios grupos con varios router y demas cableado pero en fin.

Se podria hablar incluso con los ayuntamientos y demas para que faciliataran algun local en la fecha que se realizasen para no tener que alquilar ningun local, de todos modos toda opinion cuenta.
Hola a todos,

Ya que he leido en este hilo que alguno de vosotros a interconectado las Xbox360 alguna vez tengo unas dudas que podrias solucionarme:

Tengo intencion de Interconectar 2 consolas a traves de un hub, con la intencion de que al encender los 4 mandos que tengo 2 de ellos sean los players 1 y 2 de la consola 1 y los otros sean los players 1 y 2 de la consola 2. ¿Como puedo hacer esto?

Lo digo porque puede ser que al encender los mandos estos se "autoasignen" como players 1,2,3 de la consola 1 y player 1 de la consola 2 y ya la interconexion no salga bien.

Aparte de esta duda tengo varias como saber si sirve cualquier hub o necesito uno especial o si las personas que inicien sesion tienen que tener obligatoriamente Live Gold aunque solo sea para jugar en Lan entre nosotros.
¿Alguno habeis interconectado las consolas? ¿Que problemas habeis tenido?

Muchas gracias y un saludo.
4 respuestas