Bueno pues se me a ocurrido la idea de que todos los que quieran participar, dejen aqui su nombre en el Tuenti para agregarnos y asi organizar quedadas para el juego online.
Para ello lo primero es que yo no suelo jugar ultimamente mucho al online xDD.. pero bueno me gustaria llevar esta iniciativa y ver que os parece.
Luego si ya teneis Tuenti sabreis que se pueden organizar reuniones e invitar a los amigos y ver si asistiran o no, de esta forma prodriamos organizar a nosotros mismos para jugar online (tal día, tal juego, a tal hora) y viendo quien asistira o no nos podemos hacer a la idea
Quien no tenga cuenta Tuenti que me de su email por MP y yo le envio una invitación, (sólo me quedan 4...) y quien no pueda que la intente conseguir por medio de algun amigo ya que todavia esta en fase Beta y funciona a vase de invitaciones.. jaja
Y nada más, esa seria la cosa xD... a bueno que los requesitos son tener mas de 14 años que es lo que pide la web del tuenti ¬¬' jaaja.. y nada que quien quiera apuntarse para esto o simplemente para agregarnos como amigos en el Tuenti que bienvenidos sean.
http://www.tuenti.com/Un saludo y si funciona intentare ir recopilando en este hilo la gente que hay con el y a los juegos que mas juega