Quedadas poke mini en Madrid!!

Hola!! Me gustaria hacer una quedada en Madrid para jugar a la pokemon mini!! Es sssssuper guay. El pokemon party mini me chifla. Podiamos hacer un campeonato a ver quien es el campeon de España jejeje. Pues eso, cuando querais. El dia 20 a las 18.00 os viene bien?? Vereis que chachi nos lo pasamos.[bye]
Que tengas suerte en tu busqueda.

PD. Edad? (solo es curiosidad)
Jopelines escribió:Que tengas suerte en tu busqueda.

PD. Edad? (solo es curiosidad)
OH! Es un pederasta intentando llevaros al catre!

(ROFL)
No es por nada, pero lo vas a tener Jodio xD

Y otra cosa....... aque viene este post en DS???

Moviendo !!!

Mira mamá salgo en un hilo movido !! [666]
JavierEA escribió:OH! Es un pederasta intentando llevaros al catre!

(ROFL)
Imagen
Esq entre la pokemon mini y el "vereis que chachi lo pasamos" me ha entrado curiosidad

X cierto Fandenintendo bonita foto [qmparto]
Jopelines escribió:Esq entre la pokemon mini y el "vereis que chachi lo pasamos" me ha entrado curiosidad
A mi me ha entrado miedo [tomaaa]
yo me aapuntoo pero alas 17 que mi mami no me deja hasta mas tarde.

No te jode la gente vacilando por el foro
Joder, quiero saber si esto es en serio, por favor [cartman]
Se registrado solo para poner ese mensaje así que imaginad. Los niños pequeños de 12 años o menos (la edad mental que se deduciría del mensaje), no escriben con tan pocas faltas de ortografía y seguramente abreviarían mucho más, así que si,es un capullo con ganas de tocar los cojones. Porque no soy de Madrid que si no me acercaría ese día por allí solo por curiosidad. Saludos.
FanDeNintendo yo creo que si va enserio, pero quien va querer ir a una quedada de pokemon minis???como mucho la quedad la podra hacer en su escuela, pero en la calle lo dudo y mas con gente de aqui.
Por fin encuentro a alguien como yo [burla2]
¿donde quedamos?

PD: que miedo [mad] [mad] [mad]
Joe que mal pensaos sois, porque no vamos? igual solo quiere invitarnos a chuches en su casa [fies]
degur escribió:Joe que mal pensaos sois, porque no vamos? igual solo quiere invitarnos a chuches en su casa [fies]
Me queda lejos, además, se debería especificar el tamaño de esas chuches... [666]

Yo no reporto el hilo hasta que no conteste de nuevo dando más datos [angelito]
FanDeNintendo escribió:Me queda lejos, además, se debería especificar el tamaño de esas chuches... [666]

Yo no reporto el hilo hasta que no conteste de nuevo dando más datos [angelito]
jajaja [plas]

PD: Alfinal esto lo habra escrito algun eoliano pa echarnos unas risas.
Chicos alejaos de él!! xDDDDDDD me da mala espina!!
jo tios yo fui y buff, que diver nos invitò a media cocacola y jugamos al juego de chansey futbolista, el de belloson de bailar ,pero despues se chocolateo encima y me tuve que ir corriendo del olor
Apuesto 2 piedras (pero de las bonitas eh, de las de varios colores y con formas chulas) a que este tío es el mismo que el marcceballos ese que ha puesto lo de la xbox hace nada...
degur escribió:Joe que mal pensaos sois, porque no vamos? igual solo quiere invitarnos a chuches en su casa [fies]

Ugh...

Me estoy imaginando al típico (xD) oso amoroso pedófilo relamiéndose en su casa y copiando y pegando el mensaje para que niños vayan a verle y ponerse morao.

La tele es mu mala xD

PD: Y los pokemon también xD
Lee_Chaolan escribió:Ugh...

Me estoy imaginando al típico (xD) oso amoroso pedófilo relamiéndose en su casa y copiando y pegando el mensaje para que niños vayan a verle y ponerse morao.

La tele es mu mala xD

PD: Y los pokemon también xD
Y pikachu el peor que las pokenoticas de corazon dicen que a montao un puti.

Una pena que le tio no contestara con lo bien que lo estabamos pasando...
Me tiemblan las manos...estoy sintiendo algo,este chico no me da buen augurio.Alejaos!!! xDDDD
Hosti tios que guay nos lo pasamos!! Davyd es la caña de España!! Luego fuimos a mi casa y invite a todos los que fueron a una cocacola y despues no se xq se fueron todos corriendo. Creo q fue xq se tenian que ir ya.

Esto hay que repetirlo un dia d estos!!!!!!!!!!
quiero un userbar ya.

y si hacemos una quedada de tamagotchis?
mocolostrocolos escribió:y si hacemos una quedada de tamagotchis?

vale!!!

pero llevaros los tazos de pokemon, que tengo muchos repes
hyrulen escribió:

vale!!!

pero llevaros los tazos de pokemon, que tengo muchos repes

tienes a snorlax? es mi pokemon favorito
mocolostrocolos escribió:tienes a snorlax? es mi pokemon favorito

te lo cambio por 3 tazos y el cromo de robinho
¿Es cierto que el Pokemon Rojo de Gameboy Color tiene ideologia subliminal comunista? xDDD
Sly_Marbo135 escribió:¿Es cierto que el Pokemon Rojo de Gameboy Color tiene ideologia subliminal comunista? xDDD

y el azul es falangista. de hecho si consigues al okemon 152 (francuhu) sale el cara al sol como melodia de inicio
Que fuerte, pues entonces seguiré con el Pokemon Verde.
Gracias tio.
Sly_Marbo135 escribió:Que fuerte, pues entonces seguiré con el Pokemon Verde.
Gracias tio.

Maricón............ XD
mocolostrocolos escribió:
Maricón............ XD
Mariconadas las justas, que yo soy de GreenPeace xDDD [plas]
¿Como se me había pasado este hilo?

Imagen
Así que esta es la forma que tiene la guardia civil de buscar pedófilos...
34 respuestas