joder pues yo llevo desde que la tengo dia a dia usandola tanto de reproductor MP3 como de divx en mis trayectos en el metro al curro, y antes lo hacia con la GBA SP.
Yo lo siento pero comprarme una portatil para no aprovechar su 'PORTABILIDAD' me parece , A MI, una tonteria.
Que conste q una cosa es sacarla y andar tentando a la peña, yo la llevo en una bolsa de esas acolchadas y no sale de ahi si la uso de MP3, pero si voy a jugar o ver divx, lo que hago es antes de sacarla, pillar bien la correa enroscarla a mi muñeca y luego sacarla, cogiendola con ambas manos. Vamos q tampoco voy 'FARDANDO', simplemente la saco y la uso.
Ayer por ejemplo, un par de chavales (un chico una chica) se kedaron mirandola, de hecho el chaval es el q se kedo mas flipado y segun me parecio entender andaba con la chica/novia diciendole "mira esta es la PSP y blabla", a lo q tuvo hueco a mi lado se sento al lado mio, pero yo sin inmutarme seguia viendo mi episodio de Naruto con mi PSP bien agarrada como siempre. No era para nada, peligroso.
El caso es tener cuidado, pero tampoco es para encerrarla en casa y no sacarla de su caja. La consola es para disfrutarla...