QUEDADAS RESIDENT EVIL 5 VERSUS

hola gente haber esque me estoy intentando sacar los logros del modo versus y algunos son imposibles queria buscar gente que se apunte quedamos y cada vez gana uno para sacar los logros de ganar 30 veces en cada forma (asesinos,asesinos equipo,supervivientes,supervivientes equipo) es rapido asique que se anime la gente que sino me veo abuelo y todavia no me los he sacado.para los modos de equipo hacen falta 4 y para los otros 2 con 2 personas es suficiente.espero vuestra ayuda gracias
viejo, me apunto, a ver si coincidimos mas tarde
por cierto vaya fallo no he puesto mi ID: alber_tocino
a los que les interese que me agregen y pongan en el mensaje "trofeos versus resident 5" o algo asi para que lo sepa GRACIAS
Ok, te agrego mañana ya que ando por la playa este fin de semana.
Buenas tardes.

Vamos a darle a esto un empujón a ver si se anima más gente.

vitty956 ya he visto por web que me has enviado solicitud de amigo, esta tarde cuando llegue a casa te agrego.

Como ya te comenté por la play mi disponibilidad es los fines de semana y las tardes a partir de las 20:30 h.

Por si no llegamos a ser 4 para los modos de equipo, ya estoy echando la red por otros foros.

Saludos.
Buenas, yo me apunto, cuantos más mejor no? También tengo un amigo que quizá le interesa, de momento solo yo: Elizah. Mi horario es variable así que... cuando coincidamos. Un saludo.
otro mas que se apunta y de paso resubo,a ver si se anima alguien mas.
vamos gente que si nos lo proponemos lo tenemos echo en un rato.
ID:SirJass
6 respuestas