Hola gente, agradecer que os pasarais a saludar por el stand que me disteis una buena alegria y da gusto poner caras a los usuarios
. La foto aquella que hicisteis podeis ponerla si quereis
.
Yo estoy muerto, sin voz (literalmente que solo puedo susurrar y con gallos) y muy contento con el resultado del salon, todo el esfuerzo de hacer el fanzine se ha visto recompensado, y aunque economicamente la relacion "ganancia/esfuerzo" no sale muycho a cuenta, la diversion y sobre todo el sentimiento de reconocimiento compensa todo.
¿Compras?, pues como yo me tenia que esperar al domingo para ver que numeros hacia para ver cuanto podia gastar no he comprado mucho pero:
Blueray de bayonetta
Blueray de Berserk 2º pelicula
Serie en dvd de Arc the land
Juegos de Play2 en Japo de Kenka Banchou 1 por 5 euros (lo unico jugable que habia en esas cestas a priori)
Un peluche de Fenekin sencillamente adorable, ultra cuqui, y por el qu me pase babeando todo el 1º dia (mi 1º compra
)
El 6º tomo de Chicho terremoto para completar la coleccion.
Un tomo hentai llamado "las hermanas cachondas" solo por que estaba a 3 euros y por probar.
Y un par de fanzines, que este año no me dio tiempo/acorde de hacerme la ronda, y la mayoria o me los regalaron o me los cambiaron.
NO he gastado mucho, no he llegado a 100 euros, auqnue me deje de comprar algunas cosas por ue se me olvidaron, como la 3º y 4º temporada de Fairy Tail... ya las pillare en la japan supongo.