[QUEDADAS] Salón del Manga de Barcelona 2014

marcmago escribió:
casius22 escribió:Que p*tada habia escuchado algo pero no lo creia. Mañana voy ttemprano intento comprarlas y luego vuelvo, que justo quería llevar a los niños disfrazados y no les voy a hacer pasar un mal rato... gracias por la respuesta.

saludos.

no entiendo la parte de 'mañana voy temprano e intento comprarlas', no te van a vender entradas, a no ser que te refieras a que mañana iras a comprar entradas para el domingo.

http://ficomic.com/noticias.cfm/id/1314 ... celona.htm

Por si acaso aparece un rollo misterioso de entradas y venden para el mismo dia... si no pues para el domingo ;D

Igual vivo a 5 minutos de plaza España.

saludos.
Si habéis visto algún Eikichi Onizuka era yo, aunque otro tipo iba igual que yo xDDDD
y si habeis visto una naoto shirogame.. soy yo XD (hoy a las 10 no habia nada de cola para entrar)
pues nada, uno que se queda sin ir al salón por que no venderán entradas en taquilla ni el domingo. son un poco tontos, no? me cago en todas las putas habidas y por haber.
Entradas agotadas para Sabado y Domingo, 9Olé!

Estos son los de Ficomic en este momento

Imagen

Ya tengo las fotos xon Nuku Nuku en su stand hechas, solo falta que el de su permiso para ponerlas XD
Yo las compré el jueves por si se agotaban. Aun que creo que no lo tenían que haber hecho así, ni tanto ni tan calvo.
Yo creo que asi es como se debe hacer. Y que te encuentres que para el sabado no hay entradas es una putada, porque nunca ha sido asi, yo planeaba ir el sabado. Pero una vez aprendida la leccion compras para el domingo antes de que se agoten.
Que ya tampoco consigas entradas para el domingo es pura dejadez, porque ya se sabia lo que iba a pasar.
Pues yo sin saber nada de esto iba a ir hoy con mi mujer y mi hijo de 16 meses y me he quedado sin xD iba hoy por la tarde por que abría menos gente por el niño.

Mi gozo en un pozo, este año sin salón que me quedao XD
Yo las compre ayer en la mañana y en la tarde iba a comprar mas para mi sobrino de 7 años y estaban agotadas... los niños de 7 años pagan entrada?

saludos.
Pues yo felicito a la organización por esta medida. Gracias a eso las colas y la estancia por el salón no han sido nada tediosas.

Ho!
Yo ya estoy volviendo en el tren para Jaén. Sé que hoy mismo está el salón hasta el culo de gente, y me da pena no haber podido quedarme otro día más.

Ya he saludado en persona al infame de Nuku Nuku. He disfrutado mucho de su material de tet...digo material variado, xD. Me he llevado 2 marca-páginas estupendos que vendía, ahora voy a leer mucho más...xD.

La pena es no haber podido ver en persona a Sabio, que me dijo Nuku Nuku que se había pasado. Ya nos cruzaremos, muchacho, jaja.

Ha estado estupendo a mi parecer. Enormérrimo comparado con el que fuí hace 6 años. Lástima que hasta el año que viene no habrá otro.
Yo tambien he vuelto ya del salón. He llegado media hora antes de que abrieran, y en a las 9:30 ya estaba dentro, así que el tema de colas está perfecto, retiro lo que dije hace unos dias sobre lo de ficomic por hacer un tope de entradas, estaba hablando mi ira xD
Bueno, yo ya he vuelto también del salón y estoy ya en Madrid.

Me pasé por el stand de Nuku Nuku tempranico el viernes. Aunque no vi a nadie, pero bueno. Luego apenas me ha dado tiempo entre reuniones con demás gente y búsquedas de personas perdidas XD. La verdad es que me he echado unas risas con 1º numero de Tamago Duro en el camino de vuelta, y me ha dejado con ganas de más.

PD: El evento de la cata de Sake genial [beer] .
Alguien ha visto a takeshi obata?

Alguien sabe porque no dejan hacerle fotos?
Hachi escribió:Alguien ha visto a takeshi obata?

Hasta donde yo se, Takeshi permanece en el anonimato, incluso no se sabe si es hombre o mujer. Por eso, cuando me dijeron que venía al Salón yo no me lo acabé de creer (y no se si habrá venido al final).
Ryuzbergh escribió:
Hachi escribió:Alguien ha visto a takeshi obata?

Hasta donde yo se, Takeshi permanece en el anonimato, incluso no se sabe si es hombre o mujer. Por eso, cuando me dijeron que venía al Salón yo no me lo acabé de creer (y no se si habrá venido al final).

Para no saber su sexualidad (que se sabe) hay fotos, se sabe cuanto pesa y cuanto mide y todo
Yo he visto a alguien firmando y ponia Takeshi Obata. Estáis insinuando que era un doble? xD

El caso es que al lado de takeshi había uno que no se quien era pero uno se hizo una foto con este (este no estaba firmando).

Yo le he hecho una foto, pero rápidamente han venido a decirme que no se podía. Y en internet pones su nombre y veo tres personas diferentes, según el sitio. En todo caso no difundiré la foto para preservar su anonimato xDD
Es hora de que os diga la verdad, Takeshi Obata es... un Ditto.
Qué os habéis comprado?

Estaban las cosas bien de precio y daban algún manga wapo este año con la entrada?
SOTN escribió:Qué os habéis comprado?

Estaban las cosas bien de precio y daban algún manga wapo este año con la entrada?

El retro de consolas estaba hiper-especulado.
yo me compre un cubo de compañia... ya no me siento sola... XDD
tailsnic escribió:

Hay que saber buscar... El Arrow Flash Jap ronda los 35/40euros en ebay, aqui lo vi precintado por 7 euros
Psyrgery escribió:
tailsnic escribió:

Hay que saber buscar... El Arrow Flash Jap ronda los 35/40euros en ebay, aqui lo vi precintado por 7 euros

¿Una super famicom con caja por 100€? ¿Una super famicom pelada amarillenta por 40€? ¿Una master system II sin caja por 40€? ¿Una Neo-Geo Pocket Color con caja por 80€?
Hola gente, agradecer que os pasarais a saludar por el stand que me disteis una buena alegria y da gusto poner caras a los usuarios XD. La foto aquella que hicisteis podeis ponerla si quereis XD.

Yo estoy muerto, sin voz (literalmente que solo puedo susurrar y con gallos) y muy contento con el resultado del salon, todo el esfuerzo de hacer el fanzine se ha visto recompensado, y aunque economicamente la relacion "ganancia/esfuerzo" no sale muycho a cuenta, la diversion y sobre todo el sentimiento de reconocimiento compensa todo.

¿Compras?, pues como yo me tenia que esperar al domingo para ver que numeros hacia para ver cuanto podia gastar no he comprado mucho pero:

Blueray de bayonetta
Blueray de Berserk 2º pelicula
Serie en dvd de Arc the land
Juegos de Play2 en Japo de Kenka Banchou 1 por 5 euros (lo unico jugable que habia en esas cestas a priori)
Un peluche de Fenekin sencillamente adorable, ultra cuqui, y por el qu me pase babeando todo el 1º dia (mi 1º compra XD)
El 6º tomo de Chicho terremoto para completar la coleccion.
Un tomo hentai llamado "las hermanas cachondas" solo por que estaba a 3 euros y por probar.
Y un par de fanzines, que este año no me dio tiempo/acorde de hacerme la ronda, y la mayoria o me los regalaron o me los cambiaron.

NO he gastado mucho, no he llegado a 100 euros, auqnue me deje de comprar algunas cosas por ue se me olvidaron, como la 3º y 4º temporada de Fairy Tail... ya las pillare en la japan supongo.
Aquí tenéis la fotaza de Nuku Nuku conmigo y mi colega XD

Imagen

Yo compras tampoco he llegado a los 100€:

Retro
(Todos para MegaDrive) Streets of Rage Juego + Caja + Cool Spot Completo + Dragon Ball juego + Caja = 40€
Los Fanzine de Nuku Nuku (Ninjas + Tamago) + llaveros de Rouge y Bayonetta

1 Fanzine de Sonic del stand de al lado de Nuku Nuku + 1 Libro de ilustraciones de SEGA + 2 chapitas de Robotnick que dicen PINGAS!

Y creo que ya, en total habrán sido unos 70€ apróx.

Solo fui el viernes pero estuvo bien, no hubo mucha gente y se paseaba bien. Echaron bastantes fotos pero echo de menos cuando llevaba el traje de Cazafantasmas y no poder dar dos pasos por estar rodeando de 20 cámaras echándote fotos. Oh well, seguro que si lo hubiera llevado hubiera querido más tranquilidad [qmparto]
Yo me compré un par de chapas y los 2 tomos de All you need is kill. XD
(mensaje borrado)
Yo me he gastado mas en el viaje y alojamiento esos días que en otra cosa. Ay mi bolsillo, como se van los cientos de euros :(. Al menos me lo be pasado dpm con la gente que he ido y quedado.
Yo compre un pack de rotuladores por 40 euros
(mensaje borrado)
79 respuestas
1, 2