Quedadas Test Drive Unlimited. (Gumball EOL)

Hola a todos/as.

He decidido crear un "club" de quedadas para dar vueltas por la isla en grupos.

Yo propondré la 1ª quedada. El que quiera puede ir proponiendo quedadas con hora y día; yo las iré poniendo en el post principal (avisar por MP)

*Las quedadas pueden ser de los siguientes tipos:
Tipo A) Que los coches sean de la misma marca y modelo. (Paganis Zondas, Ferraris Enzos… independientemente de la clase que sean).
Tipo B) Que los coches sean de la misma marca (Ferrari, Audi… independientemente de la clase que sean).
Tipo C) Quedadas de motos siendo indiferente el modelo.

*Las reglas de las quedadas son las siguientes:

-Se unirán todos los participantes en un Xbox LIVE Party y quedarán en un punto en concreto de la isla.

-Los grupos son máximo de 8 personas por quedada (si algún individuo se une a la fila y os quiere seguir pues allá él :P …). Los que quieran ir en la cola como otro grupo de 8 pues pueden hacerlo pero siempre detrás del grupo principal.

-Una vez dentro de la partida y del lugar acordado, se pone de acuerdo el grupo en sí para ver quien va a empezar siendo el “cabeza de grupo” y, por lo tanto, el que va a dirigir el recorrido durante 10 o 15 min. El primero pasará al último de la fila una vez acordado con el 2º que este tiene que adelantarle; y así sucesivamente …

-La velocidad máxima tendrá que estar comprendida entre 20 y 220km/h y una separación entre coche y coche de unos 20 metros aproximadamente. Todo esto es para evitar confusiones en curvas y evitar colisiones.

-Evitar ir a la loco y haciendo el “pato” con el coche.

Todo esto es con el objetivo de pasar un buen rato con gente que comparte la pasión por los coches y las motos y que quiere hacer una quedada a lo gumball 3000.

Tipo A) QUEDADA FERRARI ENZO-> Lunes 11 de Mayo a las 12:30 de la noche (11:30 en Canarias)

Imagen

Quien no tiene un Enzo?? [carcajad]. Pues eso, una quedada mañana por la noche a las 12:30 (11:30 hora canaria). El que quiera se apunta por aqui y lo pongo en lista.

PD: 8 es el cupo máximo. Los que quieran ir en la cola como otro grupo de 8 pues pueden hacerlo pero siempre detrás del grupo principal.

Espero que os guste la idea...

¡Saludos!
El problema son los servers, aun enlazando nicks cada 4x5 los jugadores se separan y los servers splittean a los jugadores mandando a cada uno a donde les salen de los webs.
Luego si mal no recuerdo el cupo maximo por server es de 8 jugadores en proximidad, aunque luego en el radar veas que en la isla estan 100 y la madre.

He intentado jugar muchas veces y mantener grupos y es una mierda. Menos mal que le saqué los 1000G al juego finalmente con las carreras interclub. La idea es buena aunque iria en la seccion Online el post.

Yo me apuntaria pero me voy a esperar ya a un TDU2, aun asi TDU es el mejor de los juegos que te puedas hechas a la cara en la 360.
ke tiene ese juego? yo probe la demo y la conduccion y demas me parecio bastante mala.
Si las quedadas fueran mas prontito, yo me uniria, pero a las 12 y media de la noche para mi es un poco tarde ya
diclovelupita escribió:ke tiene ese juego? yo probe la demo y la conduccion y demas me parecio bastante mala.

¿Que qué tiene?
Pues TDU es un juego de coches en el que no solo hay carreras y contrarrelojs, sino que tienes misiones, tiendas, talleres, concesionarios,... a lo largo de toda una isla real inmensa con miles de kilometros de carreteras convirtiendo TDU en el juego de coches con mayor libertad de movimientos que existe.

Tener un Porsche y dar paseos con colegas por toda la isla, comprarte un Lamborghini Gallardo y competir en carreras por las montañas de la isla o bien pasear con una moto por toda la costa, no tiene precio.

Darle la vuelta a la isla en TDU por el borde a unos 200, o 250 kms/h puede llevarte de 45 minutos a 1 hora por lo que convierte el mapeado en un inmenso mundo de carreteras y paisajes a disfrutar.

Como bien ha dicho el amigo del post, este juego está mas orientado a los amantes de los automoviles y de las motos y a disfrutar de ellas paseando aparte de compitiendo, cosa que no puedes hacer en otros juegos de coches en los que siempre vas a tener que competir en circuitos cerrados. TDU es libertad; eso es lo que tiene.
TDU es libertad y un juegazo espectacular... Para mi es el mejor juego de coches que he jugado jamás.

¡Saludos!

PD: Podemos hacer una quedad mañana martes por la mañana... :)
5 respuestas