Buenas!
Bienvenido al noble mundo de la simulacion
A) MANEJAR con teclado y raton es difiicil.. o medio
Directamente no se puede. Si tienes ya experiencia se puede llegar a volar mas o menos, pero si estas empezando, no podras con ello.
B) me ira en mi portatil que s un centrino de 1,8 con 1gb de ram y una tarjeta envidia de 256mb?
Pueees ni idea. pero el lock on es un juego que pide muchisimo mas PC que juegos como Doom 3, tenlo en cuenta.
C) Tengo 2MB de Banda ancha me ira bien??
Si, sin problemas. Si quieres jugar online, aprende un poco en single player y despues pegate unos vuelos con nosotros y si te gusta el tema, deberias unirte a un squadron virtual, como el Escuadron69 donde estamos Smoje y yo. Hay muchisimos esquadrones, solo tienes que encontrar uno que te guste.
D) Buscando imagenes por google , veo tanques por el terreno y barcos... se pujeden destruir''??
En el lock on todo es destruible. Aviones, barcos, tanques, helicopteros, plataformas pretoliferas, cualquier edificio de las ciudades etc.
pd: hay que comprarse algun pack d eaviones o eso esta para bajar en la web oficiial....?
veamos, hay 2 opciones.
Lock On por 10€ en cualquier tienda, que trae 6 aviones. Y ahora venden Lock On GOLD, 25€ en algunas tiendas, que trae la expansion, que incluye un avion nuevo, fisicas muy mejoradas, graficos depurados, campañas nuevas etc. Y en breve va a salir otra expansion, que elevara al Lock on a cotas increibles (centrado en helicopteros):
(imagenes de la nueva expansion, el modelado 3D del helicoptero es algo expectacular, pero no tengo imagen ahora mismo)
Si tienes dudas, ya sabes. Suerte!