weno pirateo, siento que saliese tan mal anoche
normalmente no empezamos tan tarde, como andamos con la campaña liados, todas las noches se suele trastear un poco antes de empezar, que si pasame unos perfiles, pasame algun documento, vamos a hacer no se que....
Al final acabamos en 2 misiones, una de ataque a tierra y la nuestra de dogfight.
Puntualizacion:
Nada de salir como soliamos hacer nosotros mientras tonteabamos online. aqui hay que guardar turno para salir, muy importante mantener siempre contacto visual con tu lider, a no ser que se ordene lo contrario. Al principio cuesta, no te preocupes, y aunque en el primer vuelo nos perdieses era perfectamente normal, probablemente te paso a mi como unos minutos despues, que los aviones desaparecen con tanto lag.
Team speak. aunque no hables, al menos oyes las ordenes, y mantenemos el contacto. Ir a matar malos a saco no es buena idea. Para que te hagas una idea, la conversacion al irte tu fue:
Enanon: Enanon listo para rodar. saliendo a pista.
Holocausto: Holocausto calentorro, rodando.
(en pista)
E: Bueno, 100% y salimos sin postcombustion
H: copy
E: soltamos frenos en 3,2,1, ya.
(rotamos y parriba)
E: Bueno, como encaramos este asalto?
H: como tu veas
E: Bueno, pues vamos a hacer lo siguiente. A 80km tu rompes hacia arriba, 8.000m de altura, silencio de radar, musica off. Yo voy a ras de suelo, con ECM, llamando la atencion, radar on, y te voy guiando para que ataques usando el EOS.
H: recibido, subiendo.
(nos separamos, nos vamos cantando las distancias al waypoint para que vaya yo por delante. La treta funciona, los F-15 me enfilan. llevan una separacion de 10km entre ellos. El lider me engancha)
E: Contactos rumbo 210, bearing 030, 1.000m y bajando, me acerco a rango de disparo.
H: recibido, me sigo acercando, no capto ninguna señal en la chicharra.
E: perfecto pues, no te han localizado.
(segun se ilumina el LA, el primer F-15 me dispara)
E: Deben estar en maximo rango, me doy la vuelta para mantenerles ocupados.
(segun holo los pilla en visual, va bajando y ataca con un R-27ET. a lo que yo respondo dandome la vuelta para enganchar al segundo F-15 lejano con los R-77)
H: Disparo autorizado, Fuego.
E: blocando al segundo F-15.. Me han disparado, voy a la defensiva.
H: Splash 1, el segundo 15 me ha disparado.
(esquivo el segundo misil, vuelvo a encarar a la amenaza)
E: Disparo autorizado,Fuego
H: Mierda, me dio. salto.
E: splash 2, Amenaza eliminada. Vuelvo a la base.
H: Joderrr que putada
E: Que mala suerte, para una vez que no van juntos nos joden la estrategia... weno, para la proxima ira bien.
Como ves, esto no se puede escribir, aparte la velocidad de reaccion asi es mucho mayor.
Guia de team speak:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8214
Bueno, no me pasare por el lock hasta que empieze la euskal en teoria, a no ser que me suba el Pc a casa de mi amigo.. ya se vera.
Suerte