Quedáis con una chica y no os gusta, ¿cómo os comportáis ?

jason garfield está baneado por "clon-troll"
Después de quedar con alguna chica que has conocido en internet y que pensabas que te gustaría, ya que en foto parecía con dos tonelajes menos o más guapa, y en persona no te ha gustado nada, después de la cita, ¿qué haces? ¿La borras directamente del messenger nada más llegar a casa? ¿No la borras pero no le vuelves a hablar a no ser que te abra ventana de msn?

Por norma general si quedas con una chica y no le gustas, suelen ser muy maleducadas, la mayoría te borran o si les hablas ya ni hablan. Yo no puedo ser así, he quedado con chicas que no me han gustado, pero he seguido hablando con ellas perfectamente.
Yo no quedo con chicas de Internet....se molesta mi pareja. [sati] [sati] [sati]
Yo la invito a un carajillo, le dejo que acaricie a mi perro y le hablo de tener bebes. Luego, como se me seca la boca, voy a cualquier baño publico a hechar un trago.

Normalmente salen despavoridas, y me bloquean ellas a mi... Un dia las pondre en contacto contigo, seguro que os llevais bien. [qmparto]
No seas cruel, simplemente habla con ella y dile sutilmente que te cae muy bien pero que no podeis seguir quedando porque no te sientes a gusto, (o yo que sé) pero recuerda que ella también es una persona como tú; no hieras su sensibilidad
pues que vas hacer... comportarte con normalidad sino es lo que esperabas como amigos y punto.

maponk escribió:Yo no quedo con chicas de Internet....se molesta mi pareja. [sati] [sati] [sati]

[qmparto]
Yo he quedado con gente de inet, que no me ha gustado y luego han sido muy buenos amigos míos. Así que si no te atrae siempre puedes sacar una nueva amistad ;) O con el tiempo puede que incluso surja algo, y empiece a gustarte.
Si la cita va a salir mal ya sabes...Hombre desnudo...
Lo bueno de las citas a ciegas es que no estas comprometido a nada. Estaria bueno que conocer a una chica por internet, significa que si quedas con ella automaticamente ya estas comprometido a una relacion.

...si es cierto que hay gente que por internet se dice de todo, y luego en persona el desencanto es epico. Las cosas son de una manera, y si te pillas los dedos, es porque tu quieres. De hecho, si notas que alguna chavala se columpia y empieza a dar por hecho determinadas cosas antes de la cita, se la corrije, y punto.
Eri escribió:Yo he quedado con gente de inet, que no me ha gustado y luego han sido muy buenos amigos míos. Así que si no te atrae siempre puedes sacar una nueva amistad ;) O con el tiempo puede que incluso surja algo, y empiece a gustarte.

+1
que de entrada no te gusten fisicamente o no haya ido todo lo bien que pensabais que iria no quiere decir que no podais ser colegas y esas cosas
Mira te voy a contar una experiencia que vivio un colega mio xD mi colega tiene 27 años, y bueno, hace 8 años o por ahi era el Boom del chat, ligar con el chat y contar mentiras ya sabeis.. xD.

Bueno, el colega llevaba saliendo a ciegas con una chabala de Alicante cosa de un año, un dia decidieron quedar para conocerse, la madre del colega lo llevó en coche hasta Alicante, pues resultó que su novia en cuestion no era lo que el habia visto o esperaba, vamos, que parecia una monja de 100kilos, el pobre no sabia donde meterse.. xD estuvo unas horas en Alicante y le dijo a su madre que volviera a recogerle. lo pasó bastante mal, yo tambien lo pasaria mal, vas hasta su ciudad y te encuentras con algo que nada tiene que ver con lo que te pensabas que ibas a ver.. como reaccionas? xD.

Yo por suerte la unica chica con la que quede del chat fue con mi primera novia, a ciegas tambien, y resultó estar mas buena que el pan..enfin, tuve suerte
Knos escribió:Yo la invito a un carajillo, le dejo que acaricie a mi perro y le hablo de tener bebes. Luego, como se me seca la boca, voy a cualquier baño publico a hechar un trago.

Normalmente salen despavoridas, y me bloquean ellas a mi... Un dia las pondre en contacto contigo, seguro que os llevais bien. [qmparto]

XD XD XD XD XD
_Lucknow_ escribió:No seas cruel, simplemente habla con ella y dile sutilmente que te cae muy bien pero que no podeis seguir quedando porque no te sientes a gusto, (o yo que sé) pero recuerda que ella también es una persona como tú; no hieras su sensibilidad

Opino lo mismo !
Para salir como amiguita y dejalo ahí. Si ella intenta ir a más, pues le dices que no, y /end
No seas cruel o receloso de ella, o se enamorara mas de ti...
Dila que la amas y te gusta, y que bla bla bla pagafantismo. Asi lograras que la tia te ignore
Resil escribió:No seas cruel o receloso de ella, o se enamorara mas de ti...
Dila que la amas y te gusta, y que bla bla bla pagafantismo. Asi lograras que la tia te ignore

Jajajaj, qué amo. Lo peor es que es verdad xDDDDDD
Hombre desnudo o conoce a ted?XD
Joer,yo por ahi del 2001 me "ligué" a una chavala que vivía en Miami,pasó el tiempo y me mandó su foto...Dios! que chingadazo me llevé.No es que yo sea un monumento a la hermosura,pero es que era fea a mas poder... [tomaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y tú lo citas encima, madre mía de mi vida Oooh Oooh
le dices que tienes que ir al servicio y ya no vuelves más [sonrisa]
blackbloker anda, edita el quote que te has lucio tu tambien [carcajad]
Ahora os voy a decir una cosa, en la imagen de la chica, el papo lo tiene censurao, wtf? [qmparto]
animally escribió:Para salir como amiguita y dejalo ahí. Si ella intenta ir a más, pues le dices que no, y /end

+1, no es tan grave eh? tienes una amiga mas y ya esta :)
Si ella quiere mas es tema suyo...
Pues mira, yo tuve una cita este verano con una chica y no me gustó mucho.. la dejé de hablar por el MSN, solamente cuando ella me hablaba y ella no notó. Me dijo: te veo un poco apagadote..
Seguimos hablando y volvimos a quedar.
A día de hoy, llevamos 4 meses saliendo y es la mejor chica que haya podido encontrar, y nos queremos con locura :)
Es que lo tuyo debe ser verla y querer salir corriendo, por que no te gusta el fisico.

Yo no se nada de citas por internet, pero intenta conocerla, pasar un rato divertido y dejarlo ahí si no te apetece nada más.
maponk escribió:Yo no quedo con chicas de Internet....se molesta mi pareja. [sati] [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto]
Esto del amor de hoy en día... [discu]
Huye de las citas por internet!!! te lo digo por experiencia.
Yo quedé con una hace 10 años y aun la tengo "metía" en casa. Y lo jodío es que no parece que se vaya a ir ya
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vaya ganas de conocer gente por internet. Será que no hay sitios y momentos para conocer peña sin recurrir a chats e historias. Sinceramente, veo más auténtico conocer a gente persona cara a cara sin teclados de por medio.
maulet86 escribió:Vaya ganas de conocer gente por internet. Será que no hay sitios y momentos para conocer peña sin recurrir a chats e historias. Sinceramente, veo más auténtico conocer a gente persona cara a cara sin teclados de por medio.

Bueno es otra forma, hay quien conoce en una discoteca y tampoco es muy elegante. xD
Es que no se puede tener conocer a alguien del sexo opuesto para algo más que f****r? :S..... qué superficialidad hay hoy en día, exagerado....
Aunque la tía físicamente no te guste igual resulta que puedes sacar una buena amistad de todo ello, me parece cruel incluso el hecho de que te replantees el dejarle de hablar, porque ella lo notará, no creo que sea gilipollas xD... en fin... Creo que lo mejor es que sigas hablando con ella como si nada, y en caso de que sienta algo por ti decirle lo que hay, pero las soluciones que tú pones me parecen bastante drásticas y crueles simplemente porque no es lo que esperabas físicamente ù_ú
Hombre desnudo no, eso seria si se diese cuenta que él no le gusta a ella. Para aquí sería Mosbyéala, como ya te han dicho, habla de futuro, dile que la quieres y quieres tener un hijo ya con ella... seguro que se asusta.

Saludos!
(mensaje borrado)
jason garfield escribió:Después de quedar con alguna chica que has conocido en internet y que pensabas que te gustaría, ya que en foto parecía con dos tonelajes menos o más guapa, y en persona no te ha gustado nada, después de la cita, ¿qué haces? ¿La borras directamente del messenger nada más llegar a casa? ¿No la borras pero no le vuelves a hablar a no ser que te abra ventana de msn?

Por norma general si quedas con una chica y no le gustas, suelen ser muy maleducadas, la mayoría te borran o si les hablas ya ni hablan. Yo no puedo ser así, he quedado con chicas que no me han gustado, pero he seguido hablando con ellas perfectamente.

Bebo compulsivamente hasta que se convierte en un pivon.
darkbarrabas escribió:
jason garfield escribió:Después de quedar con alguna chica que has conocido en internet y que pensabas que te gustaría, ya que en foto parecía con dos tonelajes menos o más guapa, y en persona no te ha gustado nada, después de la cita, ¿qué haces? ¿La borras directamente del messenger nada más llegar a casa? ¿No la borras pero no le vuelves a hablar a no ser que te abra ventana de msn?

Con algunas acabarías en un coma etílico [+risas] [carcajad]
juas escribió:
darkbarrabas escribió:

Con algunas acabarías en un coma etílico [+risas] [carcajad]

Que bestias... xD
Pues siges hablando por el msn pero sin tanto interés, y no quedas más en persona y todos tan felices
Yo conocí a una x Internet, quedamos y bueno...nos liamos y a follá xD por experiencia q no quede xD

saludos
Pero a ver, depende con las intenciones que vayas. Si lo que dices es que por foto te parece monisima, quieres quedar para darle zapatilla y luego es un cardo borriquero pues controla la situación y no dejes que se te vaya de las manos.

Si quedas pues para conoceros mejor y tal en plan amigotes pues nada, si no te ha caido bien finalmente hablas menos por msn hasta que se pierda la confianza y fuera.
Pero vamos a ver, depende de la situación, llevabas con ella ya tiempo hablando por el msn y te cae super bien y quedas tes con ella para conocerla o fue que a los 2 días te puso una foto suya en la que salia "agraciada" y quedas tes con ella para pinchartela
.si es el 1 caso no veo por que no puedes seguir hablando con ella si te cae bien, como ya te han dicho, os podéis hacer amigos.
Si es el 2 caso pues... es que... es una puta mierda xD no tu ni ella si no la situación,por que si le dejas de hablar, mal, por que ella se preguntara, esta raro que le pasa, etc, si pasas de ella totalmente y no le hablas ni aunque te abra una ventana, pues dirá joder que hijo de puta es el tío este, (sin ofenderte ehh) te lo digo por experiencia, por que yo no lo e echo, sino que me lo han exo xDDD y la verdad jode bastante.Asi Que sigue hablando con ella como asta ahora, si ves que ella va a mas pues dejale clara tus intenciones de que las cosas están bien como están, que no quieres nada con ella, solo amigos.
Tú sigue hablando con ella como siempre, y empieza a preguntarle por sus amigas... [sati]

De todas formas, a día de hoy es jodido quedar con alguien que has conocido por internet sin saber cómo es, ya que todo Dios tiene la manía compulsiva de publicar fotos suyas en algún sitio (tuentis, fotologs y chorradas varias).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Eri dijo :
Yo he quedado con gente de inet, que no me ha gustado y luego han sido muy buenos amigos míos. Así que si no te atrae siempre puedes sacar una nueva amistad ;) O con el tiempo puede que incluso surja algo, y empiece a gustarte.
.

vaya Eri tengo posibilidades [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Eri dijo :
.

vaya Eri tengo posibilidades [+risas] [+risas] [+risas]

lol? quieres convertirte en su pagafantas?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que tendra que ver??? ¬_¬
Ahora no suelo quedar con nadies de internet, pero cuando hace varias años sí que solia hacerlo y yo seguia hablandole tal cual, a día de hoy conservo grandes amistades gracias a esas kedadillas.
46 respuestas