QUEDAN 5 DIAS PARA EL FIN...

Del año 16 despues de iTek.

El dia 29 de Julio sera mi cumpleaños, y el inicio del año 17 despues de iTek xDDD

Saludos, espero muchos hilos ese dia felicitandome eh? 8-)

PD: No pongo este hilo en pruebas, que con los puntos suspensivos ya tendria 200 combos xDDDD
PD2: Para el que no sepa que es un combo... que se pase por pruebas :D
iTek escribió:PD: No pongo este hilo en pruebas

Imagen
crei que era otro mensaje apocalíptico....yo que me voy a la playa en breves días...que putada..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maponk escribió:crei que era otro mensaje apocalíptico....yo que me voy a la playa en breves días...que putada..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dimelo a mi, que hasta Septiembre no la voy a pisar.

Por cierto, han cerrado pruebas?? o esque ya no cabe mas mierda alli y se esta empezando a dispersar por el resto de subforos???
Glamdirg escribió:
maponk escribió:crei que era otro mensaje apocalíptico....yo que me voy a la playa en breves días...que putada..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, han cerrado pruebas?? o esque ya no cabe mas mierda alli y se esta empezando a dispersar por el resto de subforos???

Desde que te banearon la calidad de la mierda no es la misma ;)
Juas, yo creía que ibas hablar del LHC que lo van activar el 1 de agosto si no recuerdo mal.
Glamdirg escribió:

te dire, que chorradas mandre mia, se nota el verano
yo solo me guio por el calendario de maradona, ahora mismo vivo en el 48 despues de maradona. asi que ni 17 despues de itek ni leches jejeje
Glamdirg escribió:

Qué va, al final cambiamos todos nuestra PSP por un iPhone y nos largamos a otros lares.

+1 yo tambien he pensado"Otra vez un hilo diciendo que se acaba el mundo? xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
D3m0nz escribió:Desde que te banearon la calidad de la mierda no es la misma ;)

Es cierto, la habeis superado con creces [oki] [oki]

Samerman escribió:Qué va, al final cambiamos todos nuestra PSP por un iPhone y nos largamos a otros lares.

Veo que te sigue escociendo eso eh... [oki] [oki] [oki]
10 respuestas