quedan 6 dias para el dia gta

y a lo cual nos lleva la pregunta del millon , pedira las librerias 2.0?, se podran meter aparte o no nos dejara ejecutar el juego en la 1.5?, y la pregunta del millon pedira 2.01 o 2.5?

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
a mi da igual la version que me pida porque la ultima version del programa wab version changer lo he probado y aora cuando voy version de sistema me dice que es una 7.50
lo repito porque lo dicho en un foro i seguro ya no me pone 1.50
PIRATO escribió:a mi da igual la version que me pida porque la ultima version del programa wab version changer lo he probado y aora cuando voy version de sistema me dice que es una 7.50 repito 7.50

¿Y?
lo digo porque habla gente que le preocupe lo de la version que pida gta que ya da igual la version que pida no

o como va esto
si si pero como pida librerias por muxo que a ty te ponga en el firm version 7 no te va a rular
K no salia el 28 de noviembre el GTA? joder k desinformado!!!!

Entre el GTA i el compc de rammstein que salen el mismo dia pos no aguanto
pues mirando por ese punto si puede ser un problema
Naoki escribió:si si pero como pida librerias por muxo que a ty te ponga en el firm version 7 no te va a rular

Que yo sepa los firmwares nuevos no tienen librerias nuevas, y en caso de que el juego pidiera librerias nuevas, las debe traer el propio juego, asi que haciendo un backup de el se podra
kosovito escribió:
Que yo sepa los firmwares nuevos no tienen librerias nuevas, y en caso de que el juego pidiera librerias nuevas, las debe traer el propio juego, asi que haciendo un backup de el se podra

claro que las traerá el juego, pero para instalarlas tendrás que actualizar a la versión 2.X. Seguramente las use y el único modo de jugar con backup será esperando a que integrn esas librerias en el fw 1.5 o bien emulando el firmware 2.0 (cosa que por ahora da muchos fallos)
Pues hombre, asi a voz de pronto por lo que se ha visto no creo tampoco que lleve librerias nuevas ni nada similar, si os fijais las nuevas version de firmware nunca se ha dicho que lleven nada nuevo en el modulo o apartado para juegos por asi decirlo, mas bien se basan en codecs nuevos o funciones multimedia, yo diria que en eso no tendremos problemas. Realmente pienso que desde que sacaron la consola con el firmware 1.0 ya es capaz de mover todos los juegos, y lo otro son solo para lo que he dicho, milogas de idiomas, codecs,seguridad,etc,etc.
Mejor en juegos... Esto de scene, tiene poco.
no nos enteramos aunk tu tengas trucada tu psp para que te de version 7.5 (por ejemplo) no la tienes realmente y hay codecs, etc.. que se añaden en versiones posteriores a la 1.5 y por lo cual el gta si pide 2.5 no creo q podamos ejecutarlo en nuestra keridas psp 1.5 :-( :-( :-(

PD: Siento ser tan pesimista xo creo q sera asi...... ¡¡ESPEREMOS QUE ESTE EKIVOKADO!! :-p :-p :-p
yo tambien soy de los q estoy deseando q llegue el viernes 28 para ir a comprar el gta LCS, pero por suerte el juego sale el martes 25 para los yankis y ya nos informaremos por foros si es totalmente necesario actualizar a 2.0

salu2
Pues yo creo que pedirá la version 2.0 fijo ya que le juego si se distrivulle dentro de poco a tenido que ser enviado a duplicar hace cosa de 20 dias o 1 mes (como poco) y si no recuerdo mal hace cosa de 1 mes no havia version 2.01 o 2.50 (corregirme si me ekivoco.
Donde ya no me meto es en las librerias ya que no tengo ni idea ni siquiera de lo que son [comor?] .
Pero si pide 2.0 como digo siempr poemos actualizar y downdradear :Ð
hombre pero si pide la 2.0, si con el WAB Changer la cambias a 2.0 no lo coge o k?

Lo digo pq yo tengo el WE9 q pide 2.0 y puedo jugar. con el fastloader no puedo pero cambio la version a 2.0 con el WAB changer y tira perfectamente. pos con este sera =.

PD: Pedira 2.0 seguramente.
Yo espero que no haya problema con la 1.5 ya que en cuanto pueda a la vuelta del salon barna me lo pillo. a ver si los yankies informan con el Usa.
Hay algunos que no se enteran de lo que está hablando por aki la peña.. XD

Amo a ve...

Tenemos un windows95 (psp firm 1.5) y queremos instalar un programa que pide XP como mínimo (psp firm 2.5). Tu puedes engañar al programa para que crea que está rulando en un XP (psp firm 2.5) pero cuando vaya a ejecutarse, si pide instrucciones propias de un kernel NT (aka librerias de un firm superior) pos naranjas de la china.

Nos entendemos mejor asi?

[bye]
Locky escribió:Hay algunos que no se enteran de lo que está hablando por aki la peña.. XD

Amo a ve...

Tenemos un windows95 (psp firm 1.5) y queremos instalar un programa que pide XP como mínimo (psp firm 2.5). Tu puedes engañar al programa para que crea que está rulando en un XP (psp firm 2.5) pero cuando vaya a ejecutarse, si pide instrucciones propias de un kernel NT (aka librerias de un firm superior) pos naranjas de la china.

[bye]

muy bien explicado Locky (se nota q as estudiardo informatika :-p)
Locky escribió:Hay algunos que no se enteran de lo que está hablando por aki la peña.. XD

Amo a ve...

[bye]

entendido. pero si el WE9 pedia 2.0 y tira pos coño esperemos qel GTA tb tire.
jita escribió:
entendido. pero si el WE9 pedia 2.0 y tira pos coño esperemos qel GTA tb tire.

Si, pero el WE9 no pedia nada del 2.0, ni librerias ni nada... el caso de GTA puede ser diferente
Jur...

Este es el foro de juegos... no el de copias de seguridad.

Un saludo.
21 respuestas