Quedan 8 dias para Pikmin 2. Alguien se lo va a pillar??

Pues mirando la web de mail a ver si tenían algo interesante, he visto que tienen anunciado el pikmin 2 con fecha de salida 31 de enero.

Y digo yo. un juego de miyamoto a 8 dias de salir y aun no hay hilo oficial y nadie ha comentado que se lo va a pillar?

no me puedo creer que nadie piense que es un "a must have" con lo que triunfó el 1º (yo lo tengo por ahí desde verano, a ver si lo juego algún dia [jaja] ) y habiendo puesto la portada por aquí.

no sép, me parece curioso que estando a la vuelta de la esquina no hayamos vuelto a hablar de él.

hombre, tb es que a 59.90€ cualquiera se lo pilla siendo enero...

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024469
Hombre... el 1 era original y divertido, pero tampoco mata...
Yo almenos no considero el 2 como tu dices un "must have".
errr... yo diria que la fecha de salida era el 5 de Marzo, pero bueno, si los de CM dicen que es pasado mañana, sera verdad... como nunca se equivocan... [qmparto]
da_hot_funk no hagas caso a las fechas de Centro Mail, el juego no saldrá hasta verano +/-
Hola

-> Estos del CM deben tenerlo en exclusiva mundial, parece que nadie más sabe nada oficialmente de Olimar, la pecera que llevaba en la cabeza y el silbato que ponía firmes a los Pikmins.

-> Por otra parte... yo que tú me jugaría el 1º, no te llevará mucho tiempo tampoco y merece la pena, está curioso. Sobre todo por poder tirar 'a puñados' pobres e indefensos Pikmins a la boca de los pajarracos... mola.

Un saludo.
Yo me fiaría más de esta fecha: Pikmin 2 --> Sep 2004 (cube-europe).

Escrito originalmente por Retar

-> Por otra parte... yo que tú me jugaría el 1º, no te llevará mucho tiempo tampoco y merece la pena, está curioso. Sobre todo por poder tirar 'a puñados' pobres e indefensos Pikmins a la boca de los pajarracos... mola.

Jode q sádico [sati].
A mi me daba penilla cuando veía morir a mis pikmin´s y sus almas llendo al cielo de los pikmin [angelito].

Salu2 [bye].
Ostras! pues ya me parecía a mí raro...

Desde luego los de Centromail no dan una. Yo lo ví muy seguro porque como se puede hacer hasta la reserva.
Yo flipo!! quien la haga y no lo sepa va a estar preguntando durante 7 meses, a ver si se lo traen xD

PD: no se podría denunciar por fraude y que nos regalaran un juego a cada uno o algo así? [oki]
Yo es uno de los que compro fijo, lo que ocurre que estos de CM son mas bien poco de fiar.

no me puedo creer que nadie piense que es un "a must have"

Para mi no es un "a must have", es el "must have" de GC. Lo compré el mismo dia que la consola, y a dia de hoy es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Esta muy por encima de otros juegos mucho mas pretenciosos tanto en GC como en las demas consolas que tengo.
Cuando tienes pikmins de todos los tipos y los tienes haciendo mil cosas diferentes a la vez, el juego llega a cuotas de inmersión y adicción pocas veces igualadas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo así de claro:

NO

De los juegos más complicaos junto con SHINOBI DE PS2 en modo hard y the legend of kyrandia 3 y Broken Sword 3. Mande dios, para mí absurdo, se me pasaban los dias volando y no agarraba ninguna pieza y para postres no podía cambiar de color los pikmin, siempre me salían todos iguales.

[nop]
SIN ANIMO DE OFENDER, TOMESE A CACHONDEO (que no se diga que no avisao :P)

Pechelin, como ya te hemos dicho muchas veces, eres un negao para los videojuegos, vende todas tus consolas y comprate una bicicleta xD

Ahora enserio :P en juego es un poco dificil pero no es para tanto, no pillar ninguna pieza me parece exagerao y para cambiar el color de los pikmin solo tienes que hacer que el pikmin del color que quieres lleve la "comida" a su "cebolla", pero si no te lees las instrucciones no digas que es dificil pq eso es basico xD

No te me ofendas ^^U
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que va [beer] tranqui que no me enfado, pero es que seré de los que hacen la excepción.

Los resident ME ATASCO. Metroid, me atasco, MARIO Dificiliiiiiiiisimo, PIKMIN (ni te cuento) y como siga así, ataco hasta los sonic.

Pero en serio, el PIKMIN que yo tuve era el USA y claro, mi inglés me defiendo pero eso de venga buscar y siempre en el mismo sitio al final acabas [agggtt] Y lo de comprarme una bici, pues no estaría mal, estoy más fofo que las piernas de una persona anciana...
Pues yo si que me lo pienso pillar cuando salga... la opción de multijugador me atrae mucho y la calidad del Pikmin para mi lo hace un "Must Have"... me gustó mucho la primera parte (aunque no haya podido saborearlo del todo), pero el poder jugar con tu novia (a la cual le encanta) no tiene precio

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Gaiden
da_hot_funk no hagas caso a las fechas de Centro Mail, el juego no saldrá hasta verano +/-

Esto es lo que me sonaba a mi haber visto en un n-query [risita]
Escrito originalmente por Sabio
Pues yo si que me lo pienso pillar cuando salga... la opción de multijugador me atrae mucho y la calidad del Pikmin para mi lo hace un "Must Have"... me gustó mucho la primera parte (aunque no haya podido saborearlo del todo), pero el poder jugar con tu novia (a la cual le encanta) no tiene precio

Saludos [bye]

na tio ke has escrito justo lo k yo keria decir....
pos aprovexo pa preeguntar si nadie tenia pikmin amarillos suicidas...xk mas de una vez tenia a un puto amarillo kon bomba metio entre la masa de pikmins y sin tokar el silbato ni nada iba y me soltaba la bomba x la cara.... :O y otra cosa....habran pikmin de otros colores pro cuales ? en la portada salen blancos y uno gordo lila...
Escrito originalmente por SanPedro_
SIN ANIMO DE OFENDER, TOMESE A CACHONDEO (que no se diga que no avisao :P)

Pechelin, como ya te hemos dicho muchas veces, eres un negao para los videojuegos, vende todas tus consolas y comprate una bicicleta xD

[qmparto][qmparto][qmparto]

A mi la primera parte me parecio increible aunque por exigencias del guion no haya conseguido pasarmelo. A ver si algun dia dejo de pillar juegos y me termino los 4 o 5 mil que tengo a medias. [jaja]
el pikmin 1 esta en player choice ,no ? es tan bueno como dicen o que ? porque mucha gente lo busca y parece un muy buen juego , pero a mi por la imagenes no me poarece para tanto...es realmente recomendable ??

Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation , Meteora & Living in texas ]<-- Imagen
Escrito originalmente por Saviola07
[B]el pikmin 1 esta en player choice ,no ? es tan bueno como dicen o que ? porque mucha gente lo busca y parece un muy buen juego , pero a mi por la imagenes no me poarece para tanto...es realmente recomendable ??

En las imagenes solo veras sus graficos y eso es lo menos importante de este juego. Es de estos juegos estilo lemmings que son de dejarte la cabeza y adictivos a mas no poder.
Totalmente de akuerdo kon Franaloper un juegazo¡¡¡¡¡¡
¿Que pasa que este es el juego preferido por las novias? [jaja]
Bua el uno es divertidisimo sobre todo cuando 100 pikmins salen ardiendo y se intentar apagar con el suelo [angelito] [angelito]

el 2 me lo pillare cuando pille todos los atrasos de juegos que tengo en lista de espera :(
Pues yo d emomento no.. francamente, tengo otras prioridades.

----------------------
www.hellsoft.net
19 respuestas