Quedan 9 dias para que salga el Monster Hunter Portable 2

En poco mas de una semana tendremos aquí la segunda parte del mejor juego de PsP.

Y la verdad hace tiempo que no se sabe ningun detalle nuevo mas.

Me ha parecido leer que la versión asia ( no japan) que saldrá al mismo tiempo, llevará como idioma el ingles. Si es verdad sería la polla. Aunque sinceramente no creo que sea verdad.

Parece ser Tb que esta confirmado que la version japan tendrá download de nuevas misiones, pero infraestructura no lo veo confirmado por ningun sitio.

A mi cazador ya lo he mandao al gimnasio que se ha estao un tiempo criando panza en el chalet de la granja de Kokoto.xD.
Yo hace ya bastante tiempo que deseché que llevase online, si a estas alturas lo llevara, realmente se habría dado mucho bombo y sería algo que se sabría, de la misma capcom, ahora bien, en el remoto caso de que finalmente llevara, yo apostaría lo que fuera que sería en japón solamente, que es de verdad donde tiene tirón este juego, xq seamos sinceros, los fans americanos y europeos de este juego no somos muy numerosos, y capcom no saca un online en america y europa para 4 gatos.

Por otro lado, paso totalmente de jugar versión japo, ni siquiera usa, que luego me arrepiendo cuando veo la versión europea con textos en español (se inglés, pero a mi personalmente me encanta ver juegos de este tipo en español) me da mucha envidia.
Pos yo creo que habiendo jugado al 1 bastante y teniendo la mecanica del juego machacada, no tiene porque dar mucho problema en japones.

Eso si, en cuanto haya una guia de skills en japo, xD.
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
Tu eres poco pirata....
Te auguro poco futuro en este foro. [sonrisa] :Ð
Liriko está baneado por "Troll"
estoy impaciente , yo komo koskovito esperaré a la version en español , espero ke traiga modo online si no pos ke se le va a hacer , tengo varios kolegas pa jugar x ad hoc :P
Alguien sabe quando saldra el juego aqui?
Shilvenrha escribió:Tu eres poco pirata....
Te auguro poco futuro en este foro. [sonrisa] :Ð

trankilo tio ke yo en este foro seguro ke no soi el uniko ;-) jejeje,paso d gastarme un dinero pudiendolo bajar ke es muxo + economiko,alo mejor tu tb eres un piratilla?xDDD jeje weno saludoss xicoss :)
Reportando mensajes al moderador [poraki]
Bueno tendre k empezar a afilar mis duales las tengo oxidadas,empieza la cuenta atras.
Jur...

eLCaZaDoR, EOL no da soporte a la piratería ni a las copias descargadas de internet.

Que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
me hace gracia la hipocresia de esos que van reportando comentarios por hacer apologia a la pireteria, cuando muchos de ellos, seguro que tienen la MS llena de backups.

Ah, si, yo me lo bajare, claro, en japones, y por supuesto no lo borrare de mi memory stick pasadas 24 horas, aunque como este es un juego que valdra mucho la pena evidentemente cuando salga PAL me hare con mi copia original.

PD. Ojala la version asia lleve opcion ingles.
Jur...

PaLMeRR, si no quieres cumplir las normas de EOL, nadie te obliga a estar aquí.

De momento, estás avisado de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

PaLMeRR, si no quieres cumplir las normas de EOL, nadie te obliga a estar aquí.

De momento, estás avisado de baneo.

Un saludo.

Me parece muy bien; entonces me gustaria saber por ejemplo el porque se permite abrir un hilo oficial del Final Fantasy VII del emulador de PSX, si aun no se ha puesto en la PS3store, o otro del Test Drive Unlimited, que aun no ha salido en Europa (ah, se me olvidaba, es que todos los usuarios lo han importado de japon o america, claro.)

Eso no es apologia a la pirateria?
PaLMeRR escribió:
Me parece muy bien; entonces me gustaria saber por ejemplo el porque se permite abrir un hilo oficial del Final Fantasy VII del emulador de PSX, si aun no se ha puesto en la PS3store, o otro del Test Drive Unlimited, que aun no ha salido en Europa (ah, se me olvidaba, es que todos los usuarios lo han importado de japon o america, claro.)

Te hemos echo algo para que jodas el hilo donde la gente estaba opinando sobre la llegada de MH 2 a PSP¿?

Yo por mi parte espero que llegue pronto a Europa y que traiga mas horas que el 1. Nuevas armas, (esos arcos, [amor] ) Babeando por él
no jodais ke no ba a llevar online???

ME SERIA UN GRAN PUTADON DIOS

esperando todo el tiempo para jugar conjuntamente para esto... bueno esperemos que haya mas carismaticos monstruos... donde este un rathalos xD [looco] [looco]
Joder que culebrón mas estupido, iba a borrar el mensaje entero, pero no me deja.
PaLMeRR escribió:

¬_¬

¿Acaso aún no te has enterado (y mira que ya llevamos tiempo...) que se pueden jugar a los backups de tus juegos de PSX en la PSP, sin necesidad de estar en la PS3Store?

En fin, ganas de joder el hilo como bien habéis comentado...
23JoseJuan2 escribió:
¬_¬

¿Acaso aún no te has enterado (y mira que ya llevamos tiempo...) que se pueden jugar a los backups de tus juegos de PSX en la PSP, sin necesidad de estar en la PS3Store?

En fin, ganas de joder el hilo como bien habéis comentado...

no te vayas por la tangente que sabes perfectamente a lo que me refiero.

tranqulo que ya no voy a seguir jodiendo el post, yo ya he mostrado mi postura al respecto.

Respecto al juego espero que por lo menos me de las mas de 500 horas que me ha dado el primero.
Habra que hacer un hilo oficial como dios manda, con skills y demás informacion (quiero decir que no os peleis por sacar el hilo si luego no lo cuidais...

Yo jugaré en japo, ya que todos sabemos lo suficiente del juego como para no necesitar ni leer...

Luego supongo que se podrá pasar la partida a europeo ¿no? Si no...

Quedaremos un par de dias despues en el kai ¿no? quiero ver si hemos perdido facultades...

Saludos!! :-P :-P
aizkibel escribió:
Quedaremos un par de dias despues en el kai ¿no? quiero ver si hemos perdido facultades...

Saludos!! :-P :-P

yo estare ahi en el kai desde el primer dia.

cual es tu nick?, el mio es PaLMeRR, si eso te añado a amigos xd.
weno yo lo siento x lo ke e causado xro eske seguro ke aki ai muxos ke tenen sus jueguecillos piratas y demas,y encima salta un tonto ai pikando,yo os respeto alos ke no pirateeis pero tb respetarnos a nosotros ke somos +.

saludos
se ve que no aprendes pero weno xD....

entonces esta confirmado ke infraestructura nada? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eLCaZaDoR,vuelvo a reportar tu post debido a tu insulto hacia mi.
No me voy a poner a tu altura,simplemente reporto y se acaba la cosa.
Jur...

Se me acabó la paciencia.

Un saludo.
24 respuestas