Quedan juegos exclusivos por salir?

Buenas compis,queria saber si tienen que salir algun/os juegos exclusivos para 360,o todo lo que ya va a salir va ser multi?

Es que e estado mirando y no veo ninguna exclusividad para los proximos meses.

Saudos y gracias [oki]
Fijo que saldrá un último Forza y a lo mejor un Gears y como soñar es gratis un Left 4 Dead 3 sería... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

^^
valencia7 escribió:Fijo que saldrá un último Forza y a lo mejor un Gears y como soñar es gratis un Left 4 Dead 3 sería... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

^^

Gracias compi,pero títulos anunciados oficialmente nada no?

Supongo que habrá que esperar al E3 verdad?

Gracias
EL PIxXxA escribió:
valencia7 escribió:Fijo que saldrá un último Forza y a lo mejor un Gears y como soñar es gratis un Left 4 Dead 3 sería... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

^^

Gracias

Nada,oficialmente nada, pero en el E3 como tú dices seguro que sacan algo [carcajad]

^^
Dudo que algún exclusivo más, ni saga de renombre ni nueva IP.

Lo único de este año era el nuevo Gears, y ha sido un fracaso.

^^

Seria la ostia que sacaran el Left 4 Dead 3, llevo ya años esperando la 3º parte y me parece que va para largo, porque valve no es de hacer 3º entregas segun tengo entendido. Un saludo.
valencia7 escribió:
EL PIxXxA escribió:

^^

Gracias

Nada,oficialmente nada, pero en el E3 como tú dices seguro que sacan algo [carcajad]

^^

Olvidaos de que salga ningún exclusivo más, si no ya se sabría. Dentro de 15 días se presenta la próxima generación, y ya todo será para ella.
Imagino que ya ira todo para la neva generacion. No creo que se lien con exclusivos a estas alturas. Si sacan un Left4dead lo usaran para vender la siguiente xbox.

Sacar sacaran juegos pero exclusivos y de peso no se yo. Habra que esperar al E3 por si nos sorprenden con algo pero con la 360 me da que ya tienen todo el pescado vendido.
exclusivos ya no creo para esta consola, en todo caso seria para la Xbox 720, aunque estaria bien que sacaran la segunda parte del Lost Odyssey o Blue Dragon, [360º] [360º]
Game Cube escribió:

^^

Seria la ostia que sacaran el Left 4 Dead 3, llevo ya años esperando la 3º parte y me parece que va para largo, porque valve no es de hacer 3º entregas segun tengo entendido. Un saludo.

Que va,las grandes sagas las ha dejado en el 2, pero bueno por mí que se llame left 4 dead Infinity xD.

A ver si con un poco de suerte le anuncian aunque sea para la nueva generación.=D

^^
Yo no esperaba nada gordo, la verdad [+risas] aunque un PGR 5 no estaría mal [sonrisa]
Creo que el nuevo juego de Respawn sale para 720 y 360 en exclusiva. Ese que es sólo online con robots gigantes.
No creo que salga nada ya, salvo algun arcade exclusivo (como el State of Decay, Ascend o cosas del estilo) alguna cosa para Kinect, o si es alguna exclusiva mas fuerte, sera para el E3 como mucho. A dia de hoy, casi todos conocemos que la 360 en estas cosas esta muerta.

Lo enfocaran todo a la Infinity, o si hay exclusividades podran ser compartidas y poco mas.

Un saludo!
13 respuestas