El otro día fuí al Eroski de mi ciudad y ví que quedaban dos Dreamcast nuevas, apartadas del mundo, por no tener no tenían ni cartelito con el precio , y por eso pregunto si por donde vivís vosotros quedan muchas así.
Ví dos, pero una se la llevó un amigo al que se lo dije (la que tenía murió), me dijo queee?! Seguro?? Voy!! Y ahí la tiene...La otra era de segunda mano (muy bien cuidada), seguro era alguien quién la tuvo que vender por apuro...
yo me compre la mia el mes pasado en el toys'r us (o como se escriba) y solo kedaba una y media.
Me explico, ke para llenar la caja de la mia tuvieron ke koger kosas de la otra y hacer una especie de pupurri y al final acabe kon 2 cd´s de estos pa internet, pero no me falta nada
Pues.. donde yo vivo.. he visto unas dos o tres en el Urende (pero a precio de antiguamente.. cuando vi el precio casi me da un soponcio.. porque.. si ya apenas se acuerdan de ella.. imaginate si tiene que competir en precio con la XBox, GameCube.. etc).. y en uno de los centros mail quedaba un lote de esos que te dan la consola y un chorro de cosas por 150€ .. está muy bien.. aunque ya no sé si lo habrán vendido.. jejeje.. yo me pensé comprarlo.. pero tengo apuros económicos.. jejejeje
No se por que os quejais de los precios. En la tienda cuando la compraron para venderla la compraron al mismo precio, y os digo que a las consolas no se les gana casi nada.
De todas maneras yo pago lo que sea por las maracas y la alfombra...
En Pamplona les deben quedar algunas en na tienda llamada "Eguzkiza", en el centro comercial Avenida. Pero si las tienen, las tendrán a precio "de lanzamiento", ya que no suelen rebajar las cosas por tiempo que pase... Es una pena...
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Escrito originalmente por Bauhaus No se por que os quejais de los precios. En la tienda cuando la compraron para venderla la compraron al mismo precio, y os digo que a las consolas no se les gana casi nada. De todas maneras yo pago lo que sea por las maracas y la alfombra...
¿No has ido nunca al corte inglés para comprar libros ya antigüitos y así liberar un poco los almacenes?? ¡¡¡Pues por qué no hacen lo mismo con las consolas!!!
Pues como dije antes... por los márgenes.
Ademas que no he visto en ningun sitio una estanteria con 300 dreamcast.
También suelen ser ediciones especiales rebajadas, con papel de menos calidad, etc...
Sigo pensando que una dreamcast por 100 o 150 € no es cara, ni un mando por 30 €, etc etc etc
Oye te ha dado por pensar que los libros de saldo los compra la gente para adornar estanterias..
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
En primer lugar... una dreamcast por 150€, dos mandos, un chorro de juegos.. como la del centro mail.. no es cara.. pero que me coloquen 190 € por una dreamcast básica si.
Por cierto.. sin ofender ni nada de eso pero no creo que compres muchos libros.. porque esos son los que compro yo para poder leer libros de buena calidad a un precio mínimo (que mal que tengo mi economía ).. aunque.. imaginate que hicieran lo mismo con la DreamCast y pudieramos decorar la estantería con DreamCast jejejejeje
Si compro libros, si. Y juegos, y dos Dreamcast, y hasta una PS2 me compré. Y no veas lo bien que queda la PS2 en la estantería, por que lo que es al lado de la tv no ha estado mucho...
buen rollo