Quedan pocos para el día 30 y te preguntas si debes reservar la consola....

Quedan pocos para el día 30 y te preguntas si debes reservar la consola...

Entonces estás como yo.

No sabes si reservarla, si merece la pena las ventajas que te dan, si se irá al lado de tu DS y tu PSP a criar polvo porque no tienes tiempo para jugar...

Y claro, surgen las dudas:

Si la reservas antes del miércoles de la semana que viene(día 30), tienes un cupón descuento del 50% en tres juegos

¿quedan DVD de reservas? ¿merecen la pena Kameo(8,4 en IGN), Perfect Dark Zero(fps que lo tiene que salvar el multijugador) ó Dead or ALive 4 PGR 3(carreras de coches)?

Si lo haces en Centro Mail tienes un descuento del 50% en el Condemned(8,7 en IGN), ¿mejor que el PDZ?

Pero lo principal,

¿Merece la pena dejarse 440 Euros en el cacharro?

sl2
Pues h9ombre quita el dead or alive y pon el proyect gotham 3 que es el que lo sustituye y si lo haces en game tienes un 50% de descuento en el codemned......y la verdad son juegos cojonudos.....lo de comprartela o no es cosa tuya.
pues yo después de ver que se han acabado los dvds en varios sitios (salvo la core) me ha entrado más ansiedad todavía, tanto que mañana visitaré varios sitios a ver si me hago con uno !!!
si tuvistes valor pa una ps2..(por ejemplo)esta de microsoft merece la pena...¿acaso no estas inflao a videos y fotos?.

pillala leñeeeeeee
IMPLOSION escribió:si tuvistes valor pa una ps2..(por ejemplo)esta de microsoft merece la pena...¿acaso no estas inflao a videos y fotos?.

pillala leñeeeeeee

La verdad es que sí que me he mirado un montón de esta nueva consola.

Pero no tengo tanto tiempo, aunque ya tengo el sitio para ella.....

Una pregunta,

¿la conexión con Live puede ser a traves de un router (tengo cable de ono y detrás el router) o necesita conexión directa a Internet?

lo consultaré con la almohada a ver que me dice
Si, puede ser a través de router, claro.
"Perfect Dark Zero(fps que lo tiene que salvar el multijugador)"

Al parecer, no solo es el multiplayer... segun Gamespot tiene mas cosas buenas que lo salvan...
Pues id reservandola ya k segun el he leido en el DVD de reserva en letra pequeña, la promocion tiene un limite hasta el dia 24 de noviembre [mad]
reservala no te vas a arrepentir y si no te gusta pues coges un hacha y me cortas la cabeza...
Iba a decir, que si eres de madrid que no te preocupes por la tan cacareada "escasez" de dvds. Hay para dar y tomar. Siempre pasa lo mismo (como con ps2 y psp, mucha reserva para los cagaprisas y luego hay para aburrir el día del lanzamiento). Aunque bueno ya ves que es hasta el 24 de noviembre según han puesto.

Si no tienes tiempo para jugar a las consolas y aprovecharlas te debes pensar y mucho la compra de una ya que actualmente no son nada baratas (lo digo por todas). Sopesa pros y contras y decide. No creo que necesites la influencia de nadie.
Direis hasta el 24 de DICIEMBRE.
Lo de que en Madrid hay tantos no lo diria a la ligera....

En el Game de Las Rozas ya no hay de la premium ein?
Yo la kiero y no la tengo reservada pq no tengo el dinero, y toi un pokillo acojonao vaya ser q caiga en diciembre asi a finales y ya no keden, aunke supongo q to eso era pa q la gente reservara y al final sobraran :P
hasta q dias es? noviembre o diciembre? yo aun toy indeciso de si pillarme la hdtv antes xq mi tele ha cascado y no puedo pillarme la 360 asta casi nochebuena y quiero aprovechar el 50% de descuento tb :S salu2!
radeonxt escribió:hasta q dias es? noviembre o diciembre? yo aun toy indeciso de si pillarme la hdtv antes xq mi tele ha cascado y no puedo pillarme la 360 asta casi nochebuena y quiero aprovechar el 50% de descuento tb :S salu2!

Tio es hasta el 24 de DICIEMBRE, como va a ser en noviembre si la consola sale en diciembre?? xDD

salu2!!
tonces aun tengo hasta navidad para reservar la x360 y beneficiarme del descuento no? salu2!
Ni idea, alomejor una vez q este ala venta ya no dan mas DVD´s.

salu2!!
A ver, si no tengo mal entendido, la reserva solo se puede hacer hasta el día 30 de Noviembre, 2 días antes de que salga la XBOX.

Luego otro tema es que tienes de plazo para comprarte la consola desde el día 2 de noviembre hasta el 6 de enero (o el 5, no recuerdo de fijo).

Eso significa que si no la compras entre ese plazo pierdes los derechos de los 30 euros que pagaste por la reserva, es decir, el descuento de los 30 euros y el 50% de descuento en el juego.

Un saludo.
mixbox360.com escribió:Para poder reservar tu Xbox 360, del 10 de octubre al 30 de noviembre, deberás abonar 30 € y se te entregará un DVD exclusivo Xbox 360.

Cuando realices la compra, del 2 de diciembre al 13 de enero, deberás presentar el ticket de reserva y cupón incluido en el DVD y se te realizará el reembolso de los 30 € y además disfrutarás de un 50% de descuento en uno de estos tres juegos: Kameo, PDZ, Dead or Alive 4, Proyect Gotham Racing 3.

segun la web http://www.mixbox360.com esos son los dias en los que se puede hacer la reserva.
Saludos
Pero que rallada de post.A estas alturas ya, o la has reservado o ya no lo haras.Te la compras si tienes pasta y si no te esperas a tenerla y no hay nada mas.
En mi caso me compro dentro de 15 dias un PC nuevo y la pasta no da para mas, asi que no tengo dudas si no hay mas pasta pues no puedo comprar ahora la 360, en su defecto leere vuestros comentarios para saber el dia que la pueda comprar, que tipo de compra y juegos debo hacer.
Hola!

Yo desde luego siempre he pasado de hacer reservas pagando dinero y demas, por lo general, compro en una tienda que esta en un centro comercial de gandia, y en esta tienda si lo pides lo que sea te lo traen, he comprado ahi ps2, xbox, psp, sin reservas, y la verdad hare lo mismo con la xbox 360 y sin complicarme la vida, tambien me han dicho que no habra problemas si la quiero comprar en enero, en fin, siempre puedes buscar alternativas a la famosa "reserva" [hallow] [tomaaa]
farscracker escribió:Pero que rallada de post.A estas alturas ya, o la has reservado o ya no lo haras.Te la compras si tienes pasta y si no te esperas a tenerla y no hay nada mas.
En mi caso me compro dentro de 15 dias un PC nuevo y la pasta no da para mas, asi que no tengo dudas si no hay mas pasta pues no puedo comprar ahora la 360, en su defecto leere vuestros comentarios para saber el dia que la pueda comprar, que tipo de compra y juegos debo hacer.

Que es una rayada de post no te digo que no, pero tenía (y tengo) mis dudas. Todavía no la he reservado (tengo hasta el 30) y me estoy pensando si comprarmela o no.

Respecto a lo del dinero, trabajo como un cabrón; pero, claro, luego no tengo tiempo apenas para el City of Heroes, la DS y la PSP (aparte de un colega de piso con su Xbox, aparte de los PCs del piso conectados en red....).

Por no tener tiempo, no se si tendré tiempo de acercarme al Fnac o a la Game a reservarla.

Game--> Condemned al 50% (35 euros?)
Fnac--> Reembolso del 2% por ser socio (450*0.02= 9 euros)

¿el condemmed que tal tiene el multijugador? ¿merece la pena?
Y si vendes algo, de todo eso que tienes? conseguirias pasta yu tendrias mas tiempo.
Me uno al creador del hilo. Yo no se si reservarla, es mas no se si comprarla. Llevo como 1 mes cada dia mirando el foro de x360 y bajando videos como un puto friky enfermo (seguramente es lo ke soy xD) y hoy he pensado en hacerle un zasss! a la visa y pillarla pagando a plazos, en poco tiempo para que hayan pocos intereses de comision.
Conociendome el dia 2 la tendre, pq me paso con la psp japo, ke me pico la mosca y al mes la tenia japo (y la tengo aki al lao muerta de asco, la verdad).

Se que no deberia preguntar, pq me vais a decir ke me la compre (de hecho es lo que hare) pero me hace falta un "post amigo" de convencimiento a la hora de meter el visazo.

QUE HAGO!!!!!!!!!
La visa esta para utilizarla de hecho pagaras anualmente la cuota de la VISA tanto si la utilizas como si no.
pos me la he reservao en el CI y me an dicho ke kuando vaya el dia dos a por ella me dan el dvd y la mochila
biokmimus3000 escribió:pos me la he reservao en el CI y me an dicho ke kuando vaya el dia dos a por ella me dan el dvd y la mochila

Cuidado porque he leido algún post por ahí que aconseja llamar al servicio de atención al cliente, por si acaso.

A ver si lo encuentro

Encontrado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472491&highlight=corte+ingles+cliente
a mi el dependiente me anoto en el tiket de reserve ''entregar regalos junto a la maquina''
27 respuestas