Quedan PS3 en las tiendas de GameSpot y no quedan Wii's (dicho por DeMatteo)

supreme escribió:xuano cooking mama de ds supongo no? de wii ha salido? joder yo llevo ya un tiempo buscando el red steel y ni en españa ni en gibraltar encuentro

Es el de NDS (el de Wii creo que sale en Marzo), para mi chica. Que contenta se ha puesto cuando se lo he dicho por SMS [inlove]

Garibaldi escribió:Que yo sepa en las ultimas semanas se han vendido tres veces más Playstation 3 que en el lanzamiento asi que NO es cierto que la demanda ha descendido.

Aunque suele estar relacionado, las ventas no siempre miden la demanda. No se trata de las que se venden, sino de las personas que están dispuestas a comprar. Si hoy pones una PS3 a la venta y se vende y dentro de 3 meses pones veinte y se venden 10. ¿Es ahora la demanda 10 veces superior a cuando puesiste la primera, tres meses antes?
jajajajajajajaajajaj que bueno!pero a ver compi no es ese el motivo,me parece que hasta no lo quieres ocultar claor que uno de ellos es el retraso;pero otros son las mentiras,las subidas de humo y muchas cosas mas que sabemos los dos.
Garibaldi aunque no te ciga bien los albertos tienes que reconcoer que es una maquina y lo digo de corazon que soy su fan number one.Estoy esperando a que me de acceso para ponerlo en la firma.Solo veo sus posts anti-sony y ya me estoy partiendo la traya.
Saludos y nunca te tomes a mal nada de esto Garibaldi,que por lo menos a mi en cuanto me confirmen KH3 la PS3 se ira a mi casa en 0,5.

pd:del carajo lo de Bustamante jajaja a ese si que le daba yo un pico y una pala al mamarracho ese jajajaja.
Todavian no ha llegado la Ps3 a España... ya veremos como se comporta aqui, pero la Wii esta arrasando (porque han traido pocas tambien es verdad).

El que me diga que sabe donde venden Wii en Valencia o en Castellon que me lo diga porque yo no encuentro ninguna.
Para Garibaldi:

Esta noticia tambien debe ser falsa, es parte de una realidad que nos quieren hacer creer.

enlace

El vicepresidente afirma que hay PS3 en cientos de tiendas, pero no así Wii.

Daniel A. DeMatteo, vicepresidente de GameStop, una de las cadenas de tiendas especializadas más importantes de EE.UU., ha declarado al rotativo New York Times que hay disponibles consolas PS3 en "cientos de los 3.700 puntos de venta de la compañía," aunque Wii sigue siendo difícil de conseguir. Con respecto a la consola de Nintendo, afirmó que "recibimos algunas ayer en un número realmente limitado, y virtualmente desaparecieron."

Aunque ambos sistemas han sido difíciles de conseguir en las tiendas americanas, DeMatteo ha afirmado que, con PlayStation 3, es la primera vez que les quedan unidades disponibles en las tiendas.
los albertos escribió:Para Garibaldi:

Esta noticia tambien debe ser falsa, es parte de una realidad que nos quieren hacer creer.

enlace

habría que saber con qué número de unidades y con qué frecuencia repone sony y nintendo para afirmar si eso es algo "bueno o malo" no?? Tienes esas cifras??
lherre escribió:
habría que saber con qué número de unidades y con qué frecuencia repone sony y nintendo para afirmar si eso es algo "bueno o malo" no?? Tienes esas cifras??

Esas cifras no se han puesot por ningun sitio, lo unico que se puede hacer es extrapolarlo viendo las venta smensuales del mes de Diciembre, de la Wii sera facil ver como reponen porque no hay consolas a la venta, asi que sera facil ver cuantas pueden poner por semana a la venta, pero de la PS3 habiendo stock a la venta en USa la cosa sera bastante mas complicada. Si las compañisa no se pronuncian la cosa esta dificl, Sony ha dicho que ha distribuido 1 millon de consolas, el Jueves veremos......
triki1 escribió:
Esas cifras no se han puesot por ningun sitio, lo unico que se puede hacer es extrapolarlo viendo las venta smensuales del mes de Diciembre, de la Wii sera facil ver como reponen porque no hay consolas a la venta, asi que sera facil ver cuantas pueden poner por semana a la venta, pero de la PS3 habiendo stock a la venta en USa la cosa sera bastante mas complicada. Si las compañisa no se pronuncian la cosa esta dificl, Sony ha dicho que ha distribuido 1 millon de consolas, el Jueves veremos......

Es que es muy fácil decir eso cuando no sabemos si "acaba" de recibir el stock cuando le han preguntado. Lo que habría que saber es si esas ps3 llevan "tiempo" amontonadas (horas, días, semanas !!!). Imagino que nos quedaremos con la duda. Y de cuantas máquinas habla este señor, porque de 3700 a saber cuantas tiendas osn esos "cientos" y cuantas tienen por barba.

Vamos complicado de cojones !!!
lherre escribió:
Es que es muy fácil decir eso cuando no sabemos si "acaba" de recibir el stock cuando le han preguntado. Lo que habría que saber es si esas ps3 llevan "tiempo" amontonadas (horas, días, semanas !!!). Imagino que nos quedaremos con la duda. Y de cuantas máquinas habla este señor, porque de 3700 a saber cuantas tiendas osn esos "cientos" y cuantas tienen por barba.

Vamos complicado de cojones !!!

Esa falta de informacion te pasa por destinar a tus amigos a Japon, si enviarias alguno a USA tendrias todos los datos de primera mano XD
triki1 escribió:
Esa falta de informacion te pasa por destinar a tus amigos a Japon, si enviarias alguno a USA tendrias todos los datos de primera mano XD

Todo se andará [fumando]

Aunque ahora que lo pienso tengo alguna fuentecilla por allí, mañana le pregunto XD XD (es lo que tiene el tener la mente en otras cosas, que se te olvidan estos detalles)
Garibaldi escribió:Pero claro el hecho de que haya PS3 en las tiendas significa que la demanda es escasa, por la misma regla de tres la demanda de Xbox 360 tb es escasa porque no hay problema de hacerse con alguna en las tiendas no? [tomaaa]
Si no fuera por el *PEQUEÑO* detalle de que no hay solo 1,5 millones de 360 distribuidas en todo el mundo.

Como dice Megateto, cuando salgan las ventas (de Enero) veremos. Yo digo que PS3 bajara de precio antes de Verano, o habrá algún tipo de promoción para acelerar las ventas. Tu puedes pensar lo que te dé la gana.
maesebit escribió: Si no fuera por el *PEQUEÑO* detalle de que no hay solo 1,5 millones de 360 distribuidas en todo el mundo.

Como dice Megateto, cuando salgan las ventas (de Enero) veremos. Yo digo que PS3 bajara de precio antes de Verano, o habrá algún tipo de promoción para acelerar las ventas. Tu puedes pensar lo que te dé la gana.

Lo suyo es que en Europa "como compensación" (que ya les vale) saliera a 600 con "algo" en forma de pack (y no una peli cutre), me refiero con juego.
Al menos el tiempo del que se habla lo tengo:

Lo que habría que saber es si esas ps3 llevan "tiempo" amontonadas (horas, días, semanas !!!).

"redactores y lectores coinciden en señalar como en los comercios se pueden observar packs de 60 GB apilados durante varios días, mientras que encontrar una Wii es una proeza"

enlace

Ahora todo queda en determinar que se entiende por "varios dias"... es menos que una semana, es mas que eso...

...evidementemente ni en mas estirada de las interpretaciones se toma como mas de un mes o casi un mes. Pero "varios dias" puede ser perfectamente usado como sinonimo de "mas de una semana" o "dos semanas" en jerga comun no exacta. Por otro lado, como "mas de tres semanas" ya no... porque entonces se diria "por varias semanas"...

pero esto ya es interpretativo.
lherre escribió:
Lo suyo es que en Europa "como compensación" (que ya les vale) saliera a 600 con "algo" en forma de pack (y no una peli cutre), me refiero con juego.

Lo que tenian que hacer es meter un cable de componentes y ahorrarse la coño pelicula.
maesebit escribió: Si no fuera por el *PEQUEÑO* detalle de que no hay solo 1,5 millones de 360 distribuidas en todo el mundo.
No, cierto hay 10,4 distribuidas que vendidas serán bastantes menos, que me quieres contar con eso?? La distribución de XBox 360 va relacionada con sus ventas que no son como para encumbrarse en el nº1 del mercado y la prueba es que Nintendo en dos meses ya le ha comido una cuarta parte del terreno y Sony aún con sus problemas de stock y su retraso en Europa parece que ya ha vendido más que Xbox 360 en el 2005.

Si eso es una demanda baja la de Xbox 360 como es? Porque tanto Nintendo como Sony han superado sus números en su lanzamiento.
triki1 escribió:
Lo que tenian que hacer es meter un cable de componentes y ahorrarse la coño pelicula.
Cables de terceras compañías los hay por 6€ o incluso menos.

Yo sería feliz con que lanzaran a 400€ el modelo de 20GB [sonrisa]

Por desgracia no creo que nos caiga esa breva aquí, puesto que probablemente los Europeos seamos los únicos tontos dispuestos a pagar ese dineral por una consola. (por costumbre, más que nada)
y Sony aún con sus problemas de stock y su retraso en Europa parece que ya ha vendido más que Xbox 360 en el 2005.

Problemas de Stock aun? cuales?

Sony declaro que ya no tiene problemas de Stock.

Parece que ya ha vendido mas que Xbox 360 en el 2005?

Fuente?

Aps, cierto que "parece" es lo mismo que no decir nada.

A mi me "parece" que Microsoft si vendio esos 10 millones de consolas... [jaja]
lherre escribió:

+1

599€ con juego y cable por componentes ese sería el precio ideal para borrar cualquier rencor por el retraso, al menos por mi parte.

Pero bueno, saldrá a 599 pavos con una pelicula warra, es lo que hay y más vale que nos mentalicemos ya. Ya bajará... X-D
los albertos escribió:Parece que ya ha vendido mas que Xbox 360 en el 2005?

Fuente?

Aps, cierto que "parece" es lo mismo que no decir nada.

Las estimaciones de NPD de PS3 vendidas en USA hasta finales de diciembre son de 750.000 unidades

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=21958

Las estimaciones de Famitsu Enterbrain para Japón hasta finales de diciembre son de 500.000 PS3 vendidas

http://www.jeux-france.com/news18691_500000-ps3-au-japon-en-2006.html

Si las suma (si hasta tú seguro que sabes sumar...) ya supera la cifra que vendió Xbox 360 en el 2005 que fue algo menos de un millón de consolas.

El "parece" es porque son estimaciones y por tanto no fiables al 100 por cien.

Otra vez quedas en ridículo con tus bufonadas y ya van...
Garibaldi escribió:Has jugado a la PS3 para saber si la han cagado con ella o no?? Curiosamente aqui la mayoria habran de que PS3 es una cagada sin haberla ni siquiera probado lo que demuestra cuanto de objetiva y sensata es su opinión.

Yo probe DC y puedo decir que es estupenda

Y que Sega la cagó [sati]
A mi como ni me paga nintendo ni sony X-D me da igual quien gane la batalla, es mas mientras mas se piquen entre sony, nintendo y microsot, mejor para nosotros, ya que mas competencia, mas calidad en los juegos para atraer jugadores y vender mas maquinas :-P
Yo tengo sueños húmedos con un futuro inmediato con cada una de las tres next gen con un 33% del mercado, ojalá pase porque saldríamos ganando de una manera descomunal (el uno por ciento restante se lo regalo a Apple, por si se anima a entrar al mundillo :-P ).
Garibaldi escribió:Otra vez no... mira que sois pesados. Esto ya se ha hablado miles de veces ya

Pues llevas ya 13 replicas en este hilo.

GXY escribió:por cierto puedo preguntar a que viene tanto hilo de "es que las ps3 no vuelan de las estanterias" ??

La PS2 tuvo el cartelito de "agotadas" por bastante tiempo. La PS3 No. De ahi todo el revuelo. Anyadele a esto por supuesto las ganas de enterrar a Sony por parte de muchos, pero existe el elemento objetivo mencionado antes.
es que teniendo mejor opciones a mejor precio ya en el mercado, veo un poco raro comprar una ps3 [idea]
salmonete escribió:La PS2 tuvo el cartelito de "agotadas" por bastante tiempo. La PS3 No.

si... 3 meses (en europa), y porque habia mucha mas demanda que unidades disponibles (parecido a como esta pasando con wii ahora).

yo creo que estais montando una pelicula de un grano de arena.

saludos cordiales.
salmonete escribió:La PS2 tuvo el cartelito de "agotadas" por bastante tiempo. La PS3 No. De ahi todo el revuelo. Anyadele a esto por supuesto las ganas de enterrar a Sony por parte de muchos, pero existe el elemento objetivo mencionado antes.

La PS2 tubo peores problemas de fabricación, aun sacandola 6 meses despues de en Japon Sony no pudo distribuir muchas PS2.

Hace dos dias los de Sony se estaban alegrando de que hubieran puesto mas PS3 a la venta en USA en 2006 que PS2 en el 2000 tambien en USA.

De todas formas yo no niego que la PS3 vaya a tener menos ventas que la PS2 y que pronto "sobraran" en las tiendas, solo digo que faltan un par de semanas para que todas las tiendas que quieran vender PS3s puedan hacerlo sin tener problemas de abastecimiento.
unknown_18 escribió:Garibaldi aunque no te ciga bien los albertos tienes que reconcoer que es una maquina y lo digo de corazon que soy su fan number one.

Imagen

PD: Thankx Diskum! XD
los albertos escribió:Al menos el tiempo del que se habla lo tengo:

"redactores y lectores coinciden en señalar como en los comercios se pueden observar packs de 60 GB apilados durante varios días, mientras que encontrar una Wii es una proeza"

enlace

Ahora todo queda en determinar que se entiende por "varios dias"... es menos que una semana, es mas que eso...

...evidementemente ni en mas estirada de las interpretaciones se toma como mas de un mes o casi un mes. Pero "varios dias" puede ser perfectamente usado como sinonimo de "mas de una semana" o "dos semanas" en jerga comun no exacta. Por otro lado, como "mas de tres semanas" ya no... porque entonces se diria "por varias semanas"...

pero esto ya es interpretativo.

Joer con esto me has dejado ya roto XD XD

Interpretaciones powah !!!

Un mes?? 3 semanas?? Te estás oyendo??

Lo dicho, me parece que voy a preguntar al colega que tengo por allí para informarme de primera mano (aunque sea por su zona sólamente). Ya sacaré mis conclusiones.

De momento YA SE que lo de kotaku es sesgado a más no poder porque en japon NO SOBRAN las ps3 (y wii sigue agotada).

El abastecimiento de sony es muchísimo más constante que el de nintendo en ese aspecto, otro de los puntos que hacen que las ps3 sean más accesibles.

Lo dicho, que cada uno lo vea como quiera.
Lo que yo no se es como seguis intentando razonar con los albertos, esta demasiado cerrado en banda como para ver otros planteamientos.. y lo estoy planteando de modo suave, porque sus "ideas " me sugieren otra cosa.
GXY escribió:por cierto puedo preguntar a que viene tanto hilo de "es que las ps3 no vuelan de las estanterias" ??

Porque la Wii si,y eso es una clara seña de que "la Wii esta ganando esta generacion" XD
triki1 escribió: y lo estoy planteando de modo suave , porque sus "ideas " me sugieren otra cosa.

Esto empieza a ponerse rarito ¬_¬
triki1 escribió:Lo que yo no se es como seguis intentando razonar con los albertos, esta demasiado cerrado en banda como para ver otros planteamientos.. y lo estoy planteando de modo suave, porque sus "ideas " me sugieren otra cosa.

Jejeje, si sugieren otra cosa, si. [rtfm]
salmonete escribió:Pues llevas ya 13 replicas en este hilo.
Va a hablar el señor "hilos inútiles" es mi apodo, no me hagas hablar Coleco no me hagas hablar XD
Garibaldi escribió:Va a hablar el señor "hilos inútiles" es mi apodo, no me hagas hablar no me hagas hablar XD

Nada, no he dicho nada...
Juaner escribió:
¿salmonete es coleco? no jodas!

Pues no se si voy a decir una burrada, pero creo que no, ya que banearon a Coleco unas cuantas veces en cuentas distintas y me extrañaria mucho que no le hubieran baneado la IP. Aunque, quien sabe....
Juaner escribió:¿salmonete es coleco? no jodas!

Coleco??!! Uy que despiste queria decir Salmonete es que se me ha ido el santo al cielo [sonrisa]
helenchan escribió:Pues no se si voy a decir una burrada, pero creo que no, ya que banearon a Coleco unas cuantas veces en cuentas distintas y me extrañaria mucho que no le hubieran baneado la IP. Aunque, quien sabe....

Benditas IP dinámicas... de todas formas dejarle en paz, todo el mundo tiene derecho a hacer borrón y cuenta nueva (y nunca mejor dicho)

en cuanto al tema del hilo... no os cansais de discutir? Es demasiado pronto para hacer cábalas de que si Wii vende mucho y PS3 no la compra ni dios. Son todo especulaciones sin ningún sentido, hasta que no se consoliden las 3 consolas y pasen bastantes meses no se podrán hacer tales afirmaciones.

no le deis más vueltas
Metal_Nazgul escribió:Benditas IP dinámicas... de todas formas dejarle en paz, todo el mundo tiene derecho a hacer borrón y cuenta nueva (y nunca mejor dicho)

Pero en las otras cuentas le pillaron, aunque no se si fue por la IP.

A demás, yo era fan de los hilos de coleco. No quiero un borrón y cuenta nueva, lo quiero a él, con sus hilos de índole divulgativa. [beer]
helenchan escribió:Pero en las otras cuentas le pillaron, aunque no se si fue por la IP.

A demás, yo era fan de los hilos de coleco. No quiero un borrón y cuenta nueva, lo quiero a él, con sus hilos de índole divulgativa. [beer]

Y quetal si se deja el temita por si acaso??

El caso es que el primer asalto de la wii, no hay duda de que esta resultando todo un exito, y eso de forma inmediata se va a traducir en mas juegos para wii de 3rd parties ( dinero llama a dinero)...La cosa es ver si se mantiene, cuando x360 y ps3 alcancen su velocidad y precio de crucero....
Parece claro que a dia de hoy, con la salvedad de japon, en la ms sigue betada, cada maquina esta vendiendo segun su precio...La mas cara menos, la mas barata mas y la intermedia, de forma intermedia...
Que ocurrira dentro de un año?
quien sabe...
Iherre escribió:Interpretaciones powah !!!

Un mes?? 3 semanas?? Te estás oyendo??

Y por casualidad leiste que considero que esa interpretacion de mes o 3 semanas no es viable? O leiste como te da la gana...

Iherre escribió:De momento YA SE que lo de kotaku es sesgado a más no poder porque en japon NO SOBRAN las ps3 (y wii sigue agotada).

Lo cual la suda por mucho que se sepa (o no se sepa) porque la noticia de Kotaku es de EEUU y solo habla de EEUU y no de Japon.

Asi que venir a colar a Japon donde a nadie le interesa hablar de Japon y la noticia originaria no habla de Japon...

No vamos a decir que toda noticia que solo hable de EEUU como mercado es mala porque no menciona a los pobres japoneses.

Se la toma como lo que es a esa noticia, una realidad que ocurre en EEUU. Japon la sopla porque la noticia en ningun momento habla de Japon o sale a decir que EEUU representa al mundo.

Iherre escribió:en japon NO SOBRAN las ps3

Osea que en Japon tampoco se agotaron?
Sorry, lapsus mío, aunque kotaku si mal no recuerdo también sacó fotos de tiendas en japón con consolas a la venta, vamos, la misma noticia pero para japón.

Y ya digo que esa era falsa, ahora tengo que comprobar la de EEUU.

Como te digo, sin saber el ritmo con el que repone Sony comparada con el ritmo de ventas de ps3, es una tontería el seguir hablando de este tema.

Sigues extrapolando tus hipótesis con datos que no se conocen.

Te repito:

- Sabes las ps3 que sony repone cada semana??

- Sabes cuando se tomo esas fotos o en su defecto cuanto tiempo tardan en vender un stock completo de ps3??

Sin saber esto, se pueden hacer millones de conjeturas.
Este hilo estari bien cuando pasen 2 añitos. No es por nada, es imposible predecir el futuro...A mi personalmente me encantaria que ps3, xbox360 y Wii vendieran por igual...¿Por que? pues por lo que digo siempre, la competencia solo nos veneficia a nosotros, a los jugadores, juegos mas baratos, juegos mejores y de mas calidad, y consolas a precios mas bajos cada dia para competir entre ellas...
Por cierto un comentario, no se si fue Elenchan la que dijo k los graficos de Wii en un hilo eran malos del copon ^^. Yo sinceramente en graficos para mi gusto prefiero antes un Okami de ps2, o un Zelda TP de Wii antes que un Gears de 360. ¿Porque me gustan mas estos graficos? porque son mas bellos, son arte a mi modo de ver, de un buen gusto insuperable.¿Sere mu raro? no se...pero vamos no digais que una consola o otra tiene malos graficos, porque cada cual tiene sus gustos.

PD:Perdonad por toda la patochada ^^
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Más carnaza para los "fanboys"??

vamos a ver, la noticia completa sería esta:

-- PS3 no se agota en Estados Unidos mientras que la Wii si.

El New York Times recoge que aún queda stock por vender, mientras que Wii está completamente agotada.

En declaraciones al New York Times, Daniel A. DeMatteo, CEO de la cadena GameStop ha afirmado que las tiendas norteamericanas poseen en sus almacenes un considerable número de unidades de Playstation 3 en stock. Según afirmó el representante de la cadena comercial, desde la pasada semana, la consola de nueva generación de Sony se encuentra en stock en todas las tiendas que posee la compañía repartidas por el territorio norteamericano. "Esto no es así con Wii, que cuesta 249 dólares y continua volando de nuestras estanterías. Ayer tuvimos consolas en un stock muy limitado y desparecieron al instante", afirmo DeMatteo a la conocida publicación estadounidense. --

Me imagino a más de uno diciendo: "Sony por fin arregló sus problemas de stock y suministros superando la amplia demanda, cosa que Nintendo no ha sido capaz de satisfacer". :D

Cómo es lógico, pasado el tirón del lanzamiento y del consumismo emfermizo de las fechas navideñas, las ventas han bajado y salvo los cuatro desesperados que necesitan una PS3 como sea o se mueren y los amantes de las nuevas tecnologias (Bluray en este caso), poca gente está dispuesta a pagar lo que cuesta una PS3 + juegos y periféricos.
Por lo tanto, no hay ningún problema para comprar una PS3 en comercios americanos. De agotada nada.
A partir de ahora las ventas de PS3 van a ir lentas y habra en todas partes (cosa que por otra parte beneficia al lanzamiento europeo, ya que de no dar a basto con los mercados ameriano y japonés, a Sony le sería imposible abastecer el mercado europeo).

Cuando salga en Europa, es obvio que muy poca gente se va a gastar 500 ó 600€ en una consola y además sin juegos y luego estando, previsiblemente, la Xbox360 rebajada y posiblemente la Wii se vea obligada a ello, o por lo menos a sacar la Wii a 250€ pero con algún juego de regalo tal como el Zelda.
La PS3 ya se venderá cuando esté más establecida en el mundo y tenga un precio mucho más asequible que ahora y haya un buen catálogo de juegos, aunque por otra parte, si en la 360 siguen saliento juegazos tales como GOW o Lost Planet y la Wii se sigue vendiendo tan bien (Nintendo tiene la ventaja de que su consola le cuesta de fabricar sólo sobre los 150 dólares por lo que puede ponerla al precio de 150 dólares/euros cuando le salga del nabo y no perder dinero, cosa que no puede hacer ni MS ni Sony con sus respectivas caras consolas de fabricar)
Resumiendo todo esto: la PS3 lo tendrá muy difícil en esta generación para que vuelva a arrasar en ventas tal y como le sucedió en las dos pasadas generaciones.

¡¡Viva la competencia señores y abajo los monopolios!! :D
MalditoFer escribió:Porque la Wii si,y eso es una clara seña de que "la Wii esta ganando esta generacion" XD

no, si ya sabia que los tiros iban por ahi [sonrisa]

a mi no me llama la atencion de que los primeros 5 o 10 millones de wiis vendan bien, se iban a vender de todos modos solo con el hype previo al lanzamiento.

donde se va a ver la "chicha" es con los siguientes 10, 20 y 30 millones, que es donde se ve quien es el que "gana" una generacion.

gamecube vendio mas de la mitad de los poco mas de 20 millones que coloco en el primer año y pico (desde lanzamiento hasta navidades 2003) creo que fueron 14 millones o por ahi... y despues decelero muchisimo y la xbox que arranco mucho mas despacio termino adelantandola.

con esto no quiero decir que con wii pase lo mismo, pero es muy pronto para descartarlo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:a mi no me llama la atencion de que los primeros 5 o 10 millones de wiis vendan bien, se iban a vender de todos modos solo con el hype previo al lanzamiento.

donde se va a ver la "chicha" es con los siguientes 10, 20 y 30 millones, que es donde se ve quien es el que "gana" una generacion.

gamecube vendio mas de la mitad de los poco mas de 20 millones que coloco en el primer año y pico (desde lanzamiento hasta navidades 2003) creo que fueron 14 millones o por ahi... y despues decelero muchisimo y la xbox que arranco mucho mas despacio termino adelantandola.

qué razón tienes, al final quién hará decantar la balanza a favor de una u otra serán los juegos.
En ese sentido veo un más diverso catálogo de juegos para la Ps3 y 360 que para la Wii. (cosa que siempre ha ocurrido desde la N64)
Como no se espabile Nintendo sacando nuevas sagas, esta generación la lleva muy cruda, como ya dije tiempo atrás, cuando se pase el hype o la fiebre por el mando y hayan pocos juegos realmente buenos, veremos en qué lugar queda la Wii.
No se si lo sabreis pero para la Wii van a sacar un catalogo de lo mas jugoso, y hasta juegos como Residen evil exclusivos para ella.Ademas de Final Fantasy Cristal Chronicles, Fire Emblem, Dragon Quest (que siempre salian para ps2), dragon ball, trauma center second...en fin la lista es muy larga y mas que sera, y sobre todo variada, yo personalmente estoy cansado de tanto Shooter, prefiero juegos como Okami, frescos y poderosos. Resumiendo juegos tiene y mas que va tener en este año y el proximo. Recordemos que para la 360 los primeros 6 meses no estuvieron muy surtidos de juegos, hoy en dia sigue sin tener mas de dos juegos de rol o estrategia ect...eso si de pegar tiros todos los que quieras ^^.
Yo play3 me la comprare cuando la bajen a por lo menos 250 E, ya que 600 E me parece una asalto a mano armada :-P
KIRONTE escribió:Dragon Quest (que siempre salian para ps2)

Un apunte, sólo ha salido un Dragon Quest para PS2, el octavo, y el Dragon Quest de la Wii no es de la serie principal, sino un spin-off.
deathkiller escribió:Gamestop solo vende reservas de packs de PS3 en su web, tendran PS3s pero no les sobran:
http://www.gamestop.com/search.asp?N=141+83

Eso siempre lo hacen... aun con psp lo hicieron por mucho tiempo aun cuando ibas a la tienda y podias comprar la consola ahi o con la xbox 360...

En fin, muchos sonyers aqui ponen excusas que ni ellos mismos han comprobado pero segun ellso es la verdad...

(que acaban de llegar las ps3s, que han entregado muchas, qque esto que el otro jajaa) Si el bato de gamestop dice eso no creo que sea nomas porque si... No es como si microsoft lo dijera
Hay dios mio que de cabezones.

Wii tiene precio competitivo y PS3 Nooooooo.

X360 tampoco en mi opinon y vende de puta madre. Ahi esta la prueba de que no ha bajado de precio en USA y en Europa.

Cuando PS3 baje de precio y X360 se baje tambien algo, ya veremos que pasa con Wii.
Ni en japon ni E.E.U.U se han agotado las ps3
Adama escribió:Hay dios mio que de cabezones.

Wii tiene precio competitivo y PS3 Nooooooo.

X360 tampoco en mi opinon y vende de puta madre. Ahi esta la prueba de que no ha bajado de precio en USA y en Europa.

Cuando PS3 baje de precio y X360 se baje tambien algo, ya veremos que pasa con Wii.

Lo que pase con wii?
Hmmm,nintendo le bajara el precio [qmparto]
99 respuestas
1, 2