Garivolta escribió:Otra vez no... mira que sois pesados. Esto ya se ha hablado miles de veces ya
y miles de veces lo han negado bajo la premisa de:
"las cajas estaban vacias"
"es un fake"
"no me lo creo"
"esa paginilla tiene tufillo a microsoft"
"ahi tambien veo cajas de 360, por eso 360 es un truño"
"he visto Wii's a porrones en la tienda de mi barrio!"
Y cosas asi. Asi que perfectamente es posteable el tema ya que por ahora parece que lo visto no basto para que sea considerado como una realidad
Garibaldi escribió:Pero claro es mejor distorsionar la realidad y hacer creer al personal que hay PS3s de sobra y nadie las quiere.
Cierto, microsoft ha comprado a todos los sitios para que digan que sobran PS3 y ha comprado a las tiendas para que no las vendan sino luego de varias semanas! viva la dimension desconocida
Garibaldi escribió:Utilizar una foto de una tienda para hacer enteder que sobran PS3s en todo Estados Unidos sí que es hacerse una buena paja mental.
Y que decimos de la noticia de NYT y de la de Kokatu? esas no existen? solo esta la foto esa y por eso es un fake? el resto lo negamos y no existe?
Me encantan las verdades absolutas de Maesebit porque las dice él y ya está
El muerto se rie del degollado
Pero claro el hecho de que haya PS3 en las tiendas significa que la demanda es escasa, por la misma regla de tres la demanda de Xbox 360 tb es escasa porque no hay problema de hacerse con alguna en las tiendas no?
360 no es consola de lanzamiento ya. PS3 aun esta en sus primeros meses. Si se supone que una consola de lanzamiento vende mas porque es novedad y las compras fanaticas y a la vez que hablamos de PlayStation (la consola que decian que se venderia solo por su nombre independientemente el precio o si no tiene juegos) me parece que el no agotarse implica una demanda escasa.
Y te aviso que a la mañana no hay cole, estamos en enero
Edit.
Pos, si yo lo dije:
Vaya tufillo ke tiene el NYT. Es tan fiable como la cope.