¿Quedan revistas de videojuegos multiplataforma para Latinoa

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
¿Quedan revistas de videojuegos multiplataforma para Latinoamerica?

Pos eso, que desde que en Diciembre 2008 EGM en Español (http://es.wikipedia.org/wiki/Electronic_Gaming_Monthly) cerró. En Latinoamerica nos quedamos sin revistas de videojuegos multiplataforma, si ya sé que existe Hobby Consolas pero esa es dirigida a un publico español, a diferencia de EGM que era basado a un publico latinoamericano, ademas de que era un excelente publicación, contenia un excelente humor, excelentes articulos, ademas traia muchos curiosidades e informacion extra, sin hablar de los posters... y ni hablar de los ultimos articulos de Press Start, realmente eran demasiado interesantes, en fin una excelente publicación... Salve Oh Carqui por tu gran publicación...
Imagen

Y ahora que desaparecio he pasado este año sin revistas de videojuegos, vamos que Club Nintendo, es exclusiva de Nintendo y en fin...

Solo pido, no va a haber otra publicación para llenar ese vacio y espacio que dejo la querida EGM???

Un par de recuerdos para los lectores...
Imagen
Imagen
Imagen

Y recuerdos de nuestra querida Cosotas...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lI2XfKo_ ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=AKKGH_yL ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Oh0TXsN1 ... r_embedded

Pos esa es mi pregunta, realmente la extraño, y bueno espero respuestas... [fumando]
Claro, estan estas dos: Game Master y Gamers

http://www.gamemaster.com.mx/portadas.php
ImagenImagen

En Game Master el staff lo forman gentes como A.Quatermain, Litzia, Poke, Ake, Paulina y así... es como una sucesora espiritual/paralela a lo que fue la revista Atomix en su tiempo y me gusta por los articulos y reportajes propios, pues de noticias ya con el internet para cuando las leo en la revista pues... [+risas]

La revista Gamers es de la misma gente de la tienda del mismo nombre (y Games4Less) pero no creas que es un catalogo disfrazado, no. Esta buena y tratan temas de Gadgets y un poco de variedad también.
Su página http://www.gamers.vg/
ImagenImagen

No conozco otras de calidad comparable.
Entiendo y gracias por responder, pero estas se venden en el resto de Latinoamerica como hacia la EGM o solo en México??

PD: Extraño EGM en Español [buuuaaaa] ... Vuelve Carqui, relanzala!! Porque ya la EGM en inglés volvio al mercado...
Pues ambas revistas arriba mencionadas son mexicanas y no te sabría decir si se distribuyen a otros países. Lo siento, no tengo ese dato.

Y si, recuerdo cuando cerro la revista EGM, y poco después también ATOMIX dejo de publicarse. Fue una mala época para los medios impresos.
MM... pos parece que aqui no se estan vendiendo, por que no las he visto en los puestos de revista, es una lastima.

La verdad hecho de menos la revistas impresas, siempre les he tenido un gusto especial, más que leer noticias en internet, me parece aburrido..

Extraño la EGM..

A ver si traen esas que dicen, que eso ya es más decisión de los que controlan las publicaciones en mi país..

Admiro que en España mantienen todavia Hobby Consolas, Nintendo España, PlayMania y quién sabe cuantas más..

Las revistas impresas siempre tienen un no sé... pero siempre les tengo un gusto, que no se compara a leer noticias o analisis por internet..

Publicaciones impresas FOREVER!!!!!...

SEE!! XD
la gamemaster tiene cosas interesantes pero me molesta la tonica atomix (en su etapa final) que tiene
(los cabecillas son ex-colaboradores de atomix del final y ponen a tias guapas que segun son videojugadoras hardcore... igual que en atomix)

me gustaria más si se hubieran unido ex-colaboradores atomix de sus años mozos, o gente como sofia castillon, alex serna (LEX),el hombre granada o densho que se encuentran trabajando en pura web ( o la mejor están esperando que vuelva EGM, ya que el equipo de carqui ya esta acentado en OXM MX)
Que cojones es un Latinoa?
Parece bastante evidente que quiso escribir Latinos pero se equivocó dándole a la a en vez de a la s, hombre [+risas]
rokyle escribió:Que cojones es un Latinoa?

Si lo dices por el titulo, al parecer quiso decir latinoamerica pero ya era un titulo muy largo y se corto al publicarlo.
En el primer comentario viene el titulo completo.
Gnoblis escribió:
rokyle escribió:Que cojones es un Latinoa?

Si lo dices por el titulo, al parecer quiso decir latinoamerica pero ya era un titulo muy largo y se corto al publicarlo.
En el primer comentario viene el titulo completo.

Gracias por la aclaración XD...

Y de paso si alguien me puede informar más sobre este tema, se lo agradeceria..
En colombia tenemos una que se llama Gamers On...
Que recuerdos de EGM... lástima que desapareció Imagen
Aúnque al final no lo compraba porque no he comprado un 360 o PS3, me quede en los 128 bits, pero la revista era genial como relatas, con su humor, noticias interesantes... y cómo olvidar a "cositas" [poraki] [poraki]
Ninguna revista como EGM en español, los posters aún se conservan y guardo las revistas que compré junto a mis videojuegos, así están a la vista... aaah la melancolia de esa época xD
Mauvais escribió:Que recuerdos de EGM... lástima que desapareció Imagen
Aúnque al final no lo compraba porque no he comprado un 360 o PS3, me quede en los 128 bits, pero la revista era genial como relatas, con su humor, noticias interesantes... y cómo olvidar a "cositas" [poraki] [poraki]
Ninguna revista como EGM en español, los posters aún se conservan y guardo las revistas que compré junto a mis videojuegos, así están a la vista... aaah la melancolia de esa época xD

wow... que bien que te gustaba la EGM y que las guardes..

a mi también me da nostalgia..

Yo habia olvidado lo de los posters...

Tú.. cuales tienes??

Y de paso espero más respuestas..
KLOPSTER01 escribió:wow... que bien que te gustaba la EGM y que las guardes..

a mi también me da nostalgia..

Yo habia olvidado lo de los posters...

Tú.. cuales tienes??

Y de paso espero más respuestas..

Jajaja esque la verdad eran geniales, salvo por cierta preferencia hacia xbox que en ocasiones se notaba mucho xD
Esa época en el bachillerato era genial, salir a comprar la revista, después ir a jugar Halo2 con los amigos, la lista top que venía al final con las notas de cada juego servian bien de guía para comprar.
Por suerte alcance a comprar algunas revistas antes que quitaran los posters gratis, no se si recuerdas hubo un tiempo en el que los quitaron por cuestiones de costes según ellos y después regresaron... que en estos momentos recuerdo.. posters de:
-Magna Carta
-Prince Of Persia Los Dos Tronos
-Halo 3!!!!... genial
-Devil May Cry 3
-Tomb Raider Legend
... pero tengo todos guardados en portaplanos.

Después con la salida de XBOX360, WII, PS3... los juegos de 128 bits escasearon y sólo me servia para enterarme de algunas novedades... aunque era genial la dinámica de cómo regalaban el juego del mes, aún recuerdo en una ocasión un comentario:
-Hola, no compro su revista sólo me interesa el juego que regalan
... y se lo ganó!!!!!
dshadow21 escribió:En colombia tenemos una que se llama Gamers On...

Pues yo no la he visto.......en la libreria nacional esta inundada de hobby consolas, pero nunca he visto gamers on

PD: yo tambien extraño a cosotas, y los articulos detallados de EGM, recuerdo que el ultimo numero que lei fue presisamente el de bioshock, una lastima, pero es cierto que las publicaciones impresas ya no dan la msima renta que antes en latinoamerica, si hasta incluso por aca dejaron de vender club nintendo por eso.

Recuerdo cuando compre mi primer numero de club nintendo por alla en el 98, la revista "videojuegos" de editorial 5, el surgir de EGM, tantos recuerdos, ya muy atras en el pasado.
una pregunta a los seguidores de EGM, alguien sabe donde conseguir los podcast de playtime!, la verdad es que desde que formatie (hace ya un par de años) se me perdieron los primeros y ya no los pude encontrar

he visto que hay usuarios que rescataron los de Abajo sariñana y los del show de densho, pero de playtime! nada
La verdad ni idea de que eran los podcast de Playtime!

Si sé que Densho era un colaborador de EGM, pero de ahi a los de abajo sariñana ... ni idea..

Googleando encontre esto... http://www.podcasts.com.mx/podcasts/pre ... 72514.html

http://www.podcasts.com.mx/episodios/pl ... 49771.html

Pero a ver me puedes explicar que eran o de que iban esos podcast..
shimazaki escribió:pero es cierto que las publicaciones impresas ya no dan la msima renta que antes en latinoamerica, si hasta incluso por aca dejaron de vender club nintendo por eso.

Pues según parece, no es solo que las revistas dejen de hacerse, si no que las que aun existen ya no se distribuyen en todos lados como antes.
Siendo así me siento privilegiado de que en México circulen Gamers, Game Master, Club Nintendo y Hobby Consolas... va a resultar que 4 son muchas.
KLOPSTER01 escribió:La verdad ni idea de que eran los podcast de Playtime!

Si sé que Densho era un colaborador de EGM, pero de ahi a los de abajo sariñana ... ni idea..

Googleando encontre esto... http://www.podcasts.com.mx/podcasts/pre ... 72514.html

http://www.podcasts.com.mx/episodios/pl ... 49771.html

Pero a ver me puedes explicar que eran o de que iban esos podcast..

.....respondiendo un mes y medio despues, XD

eran podcast de editorial televisa sobre distintos temas:

abajo sariñana eran podcast sobre cine, con un tono irreverente y ameno, llegaron a tener una legion de fans considerable

playtime! era como el podcast de OXM pero de EGM, revisaban los lanzamientos y daban noticias

también había podcast de comics , sexo, asesinos seriales y tecnología

pero ya se cerro el sitio y tumbaron los feeds

tambien quiero añadir: gameplay.com.mx un BLOG de videojuegos de jose manuel saucedo (omnichela) y otros reseñadores, en la que tratan el blog como si fuese una revista virtual, con: sus secciones mensuales , reportajes especiales, reviews, y hasta portada mensual y pues se me hace un experimento curioso.
19 respuestas