Quedaos con un Mario Party

En IGN el mejor puntuado es el 5, pero no me fío, prefiero vuestras opiniones ;)
Pues el 5 es el que menos me gusta, por sencillez y diversion me quedo con el 4 y despues el 7
No se si sera porque es el primero que he tenido, pero me quedo con el 6
de los de micro el 6 me gusta mas, y de los 2 primeros el 4 [boing] [boing] [beer] [beer]
quedate el último, el 7, mejores gráficos, mas largo, más original con el micro... ;)
Yo estoy pensando en pillarme el Mario party 6 por eso de la novedad del micro. Pero no estoy seguro de si realmente merece la pena pagar mas por solamente el micro xa luego 2 o 3 minijuegos q lo utilicen.
Bueno bueno, veo mucha diversidad de opiniones! Los gráficos me dan igual, me decantaría por el que tuviera más fases divertidas ;)
Yo tengo el 4 y el 7 y no tengo ninguna duda para mi el mejor es el mario party 7.
Mas originales los mapas
Muy divertidos las fases con micro.
Mas utilidad a los objetos ( en el mario party 4 acabe hasta los huevos de la seta que empequeñece y de la que agranda)
Posibilidad de jugar hasta 8 jugadores!

No hay duda para mi el 7!
Yo tengo los 4, y los pongo en este orden:

El mejor por diversión y por todo: MP6, los mejores minijuegos + mejores tableros.

Seguido de: MP7, muy similar aunque lo pienso con minijuegos menos divertidos y en general un juego mas simple.

Luego: MP4 es divertido, aunque mas lento y el más simple de todos.

El peor: MP5, intentó innovar con el sistema de capsulas pero termina siendo un rollo en el tablero, aunque tambien tiene minijuegos muy divertidos y es el que tiene mas extras.
El 6, aunque no me gustan algunos tableros donde no son del estilo clasico, pero esta muy bien

El 4 esta bien, pero es muy lento

El 5 se lo cargaron con lo de la capsulas

El 7 no me gusto casi nada por la forma de calificacion final y que las monedas ya no tienen ningun valor, ademas de que el unico tablero bueno es el primero por ser del estilo cclasico
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El 6, aunque no me gustan algunos tableros donde no son del estilo clasico, pero esta muy bien

El 4 esta bien, pero es muy lento

El 5 se lo cargaron con lo de la capsulas

El 7 no me gusto casi nada por la forma de calificacion final y que las monedas ya no tienen ningun valor, ademas de que el unico tablero bueno es el primero por ser del estilo cclasico

precisamente yo he elegido el 6, xq cuando tienes todos te acaba cansando siempre hacer lo mismo, y los tableros mas variados estan en el 6 [Ooooo] [Ooooo]
Yo tambien me quedo con el 5. Para mi el mejor.
Y que lo digas Kaiser-77 que pa mi el 5 me ha dado muchas alegrías.

Y el 7 qué cogno.
Se ve que en esto de los mario party es un mundo de opiniones diferentes, no estamos ayudando mucho a elegir a la gente.
Esta claro que cada uno tiene su propio gusto asique arriesgate con uno y decide tu jeje.
Pero para mi sin duda la variedad de mapas y las capsulas me gustaron mas que la lentitud del mario party 4 con sus casi unicos objetos (champiñon gigante y champiñon pequeño)
agarra cualquiera...
pero de esos el ultimo q escogería sería el 4.....

para mi el 6 es el mejor
Podriáis haber dicho todos a cuales habeis jugado, por que a lo mejor uno juega al 4 y 5 y dice "me quedo con el 5"....pero teniendo el abanico puede ser otra cosa.

Si te cuesta decidir, ya sabes, creo que nadie ha dicho el 4, asi que si coges cualquiera menos ese, no va a estar mal. Luego también el 5 es el más barato dentro de los "5, 6 y 7". Te digo esto pese a ser el 5 el que menos me gusta, pero son cosas que te pueden ayudar a decidirte.
Israperrillo escribió:Y el 7 qué cogno.

¿Eso signifca que es malo?

Porque para lo que vale ya podria andar solo...
Pues yo me quedo con el primero, el más original de todos y el que más me sorprendió, los otros son más de lo mismo.
Yo ya dije que me gusta mas el 4, lo de la lentitud pues oye casi es una baza a favor, prefiero que me dure mas jeje, y lo de los champiñones es verdad pero acaso no comprais en las tiendas? xD

No se yo el unico que no he probado es el 6, pero con el que mas me divertí es con el 4, no se si por ser el primero pero por ejemplo el 5 no me gusta para nada, se me hace muy soso y el 7 esta bien, pero es que los minijuegos del micro no son nada del otro mundo.
Releyendo el post lo q esta claro es q son todos mas de lo mismo. Cosa q no es mala, xo q no hay muchas innovaciones de uno a otro, exceptuando el micro del 6. Asi q teniendo en cuenta q es un buen juego en su estilo con cualquiera aciertas.
Me quedo con el 4, y como peores el 6 y 7.
21 respuestas