Quedar con sus amigas

hola eolianos como estan, ya escribi algun comentario sobre la chica de la que hablo en este hilo y bueno, despues de un mes de indirectas y directas parece que la cosa marcha bien, el problema viene aqui: este fin de semana pensabamos quedar mi grupo de amigos (todo chicos) y su grupo de amigas (todo chicas) para tomar algo, pero resulta que de mis amigos todos tienen cosas q hacer este fin de semana y no va a quedar ninguno. El plan sigue en pie pero irian todas sus amigas y yo XD estoy bastante convencido de ir pero como ven que me pueda acercar a ella con todas sus amigas al lado? algun consejo para abrirme paso y salir bien parado de la situacion?

un abrazo amigos
Si las amigas te dejan a "solas" con ella de forma ""casual"", ya sabes lo que tienes que hacer ;)
Pinchatela !
Alguien tenia que decirlo
choca escribió:PinchatelaS !
Alguien tenia que decirlo

Fixed XD
Que nenas que son algunos...si bien yo no soy el mas directo del mundo pero yo voy y salgo con ella y las amigas y nos vamos a tomar una cerveza o algo a pasarla bien

(todo para que las amigas me acepten [chulito] )
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo las invitaba a mi casa a todas y las recibiria en calzones.
Que cosas preguntais algunos por favor... que parece que tengais 15 años!! Si te gusta de verdad y tienes un par, iras, sino ya puedes ir buscandote la medallita del hombre mas tonto del mundo.
joer..... dios le da pan a quien no tiene dientes XD

tus amigos todos tienen novia o les sobran las tias, no¿?¿? (vease el comentario retorico jajajaja)

tio yo de ti ni lo dudaba... ve con ellas y si te dejan a solas con ella atacas... y si no pues diviertete y se tu mismo... si le caes bien a sus amigas ya tienes algo ganado... como ella este dudosilla y una amiga le diga que eres buen tio... se pone celosona y va a por ti XD
Reakl escribió:Propón una orgía.

+1 no te quedes con la duda. [ginyo]
XEstebanEdgeX escribió:Que nenas que son algunos...si bien yo no soy el mas directo del mundo pero yo voy y salgo con ella y las amigas y nos vamos a tomar una cerveza o algo a pasarla bien

(todo para que las amigas me acepten [chulito] )

Inteligencia + Estrategia = Triunfo.

Esto es un post y lo demás son tonterías. [toctoc]
algunos parece que no me entendieron! obviamente que voy a quedar, eso ya lo tenia claro, lo que preguntaba en el hilo es si me podrian dar algun consejo sobre como hacer para en cierto momento de la quedada atacar a la presa
Mi consejo es que intentes estar al mismo nivel con todas. No que quieras ligar con todas, que eso es obvio que no porque ya tienes un objetivo. Pero sí que no intentes buscar en todo momento aislarte con la chica que quieres. Ojo, si surge y te dejan o te quedas a solas, sí. Pero no vayas como haciéndote hueco entre sus amigas de manera abrupta porque pronto se te verá el plumero y cagada. Es más, lo que te diría es que en esta ocasión lo que tienes que hacer es "puntos" y que vean que puede estar sin problemas con ese grupo. Y si no te aíslan o te aíslas en esta vez, tranquilo que en la siguiente lo conseguirás si todo ha salido bien.
Tío, que una amiga tira más que una bulldozer. Ve, si a las amigas les caes bien, fin del curro, ya ellas se encargan de achucharla XD

A menos de que las amigas os dejen a solas queriendo, no hagas nada. Como dice el compañero de arriba, intenta estar al mismo nivel con todas. Si os dejan a solas, al ataque! [360º]
Súmale un voto a la orgía.
14 respuestas