Quedar con tias de internet

Hola, estaba jugando yo hace un par de meses en una web de minijuegos, y na conoci a una tia, nos dimos los msn y bueno hasta ahora que seguimos hablando. Ella me cuenta su vida y sus problemas y yo hago lo mismo. Es 6 años mayor que yo, y esta bastante rica por cierto. Me ha comentado alguna vez lo de quedar y bueno, siempre me he negado a conocer en persona a la peña que conozco en esos sitios, pero no se, parece una buena chica.

Que hago? quedo con ella siiiiiiiiiiii para pinchar , jincar, calzarmela, chuscar, etc ( no digais lo de pinchatela ya joder que estais enfermos jajaj)

Voy en plan como amigos, o voy en plan a tirarme a la piscina a ver si hay agua? es que si me tiro y no hay agua, seguro que deja de hablarme.

Un saludo
bola_extra escribió:Hola, estaba jugando yo hace un par de meses en una web de minijuegos, y na conoci a una tia, nos dimos los msn y bueno hasta ahora que seguimos hablando. Ella me cuenta su vida y sus problemas y yo hago lo mismo. Es 6 años mayor que yo, y esta bastante rica por cierto. Me ha comentado alguna vez lo de quedar y bueno, siempre me he negado a conocer en persona a la peña que conozco en esos sitios, pero no se, parece una buena chica.

Que hago? quedo con ella siiiiiiiiiiii para pinchar , jincar, calzarmela, chuscar, etc ( no digais lo de pinchatela ya joder que estais enfermos jajaj)

Voy en plan como amigos, o voy en plan a tirarme a la piscina a ver si hay agua? es que si me tiro y no hay agua, seguro que deja de hablarme.

Un saludo

a ver si va a ser como lo q le paso a ronaldo [bad]
blue_dragon escribió:
bola_extra escribió:Hola, estaba jugando yo hace un par de meses en una web de minijuegos, y na conoci a una tia, nos dimos los msn y bueno hasta ahora que seguimos hablando. Ella me cuenta su vida y sus problemas y yo hago lo mismo. Es 6 años mayor que yo, y esta bastante rica por cierto. Me ha comentado alguna vez lo de quedar y bueno, siempre me he negado a conocer en persona a la peña que conozco en esos sitios, pero no se, parece una buena chica.

Un saludo

a ver si va a ser como lo q le paso a ronaldo [bad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
Darkson escribió:Sal con ella en plan de colegas y ya surjira algo si tiene que surjir. Pero si vas con la idea de pinchar, mal vas. xD
Una tia mia conocio en un chat a su actual marido.

Nooooooooo

Dile de quedar para tomar algo Y LUEGO PINCHAR. Déjale claro en todo momento que vais a quedar PARA PINCHAR, no para otra cosa. Al no ser que quieras iniciarte en el noble arte del pagafantismo.
ya... pero si luego resulata ser un orco de las cavernas que??
bola_extra escribió:ya... pero si luego resulata ser un orco de las cavernas que??

te lo pinchas igual [sati]
o ... te pincharia el? ein?
bola_extra escribió:ya... pero si luego resulata ser un orco de las cavernas que??

Tanto que habeis hablado y nunca os habeis puesto la cam u os habeis pasado fotos?
Fotos, claro que si, pero a lo mejor me manda las de su prima la guapa no te jode. Cam no tenemos ninguno de los dos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Enchu escribió:

Tanto que habeis hablado y nunca os habeis puesto la cam u os habeis pasado fotos?

Eso es super heavy... pero todo puede ser.

¿Consejo de amigo dado por mi mejor amigo en estos temas?, EN LA PRIMERA CITA NUNCA VAYAS CON LA INTENCIÓN DE FOLLAR. Y sí, es una cita en todos los aspectos y al final os despedís como amigos.

¿6 años mayor que tú y no os habéis mandado fotos?, o eres un crío y ella tiene tu misma mentalidad (o de distinta forma) o algo falla en matrix.

Quedar par tomar algo y conversar, si luego os apetece y os gusta, continuar el café paseando y siguiendo hablando, luego continuáis la amistad otra vez vía msn y, si te sigue haciendo tilín, quedar ya mas veces.

Joder, qué complicado es escribir un post escuchando música newstyle y hardcore. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Pues te la pinchas igualmente, a caballo regalado no hay que mirarle el dentado, ademas, en tiempos de guerra todo agujero es trinchera y cuando las ganas de joder aprietan ni el culo de los muertos se respetan.

De todas maneras... y si ella te ve y opina que el orco eres tu??? [oki]
ya... pero yo le he mandado fotos mias de verdad, no creo que piense que soy un orco ni un guaperas... de todas formas, gracias por el consejo,

ah! y tengo otra de 30 años que conoci de igual modo, que parece una modelo o por lo menos susfotos... 1,80 rubia , ojos azules... le gusta el heavy, vamos un pivon pero es inalcanzable que 10 años mas es mucha diferencia.
bola_extra escribió:ya... pero yo le he mandado fotos mias de verdad, no creo que piense que soy un orco ni un guaperas... de todas formas, gracias por el consejo,

ah! y tengo otra de 30 años que conoci de igual modo, que parece una modelo o por lo menos susfotos... 1,80 rubia , ojos azules... le gusta el heavy, vamos un pivon pero es inalcanzable que 10 años mas es mucha diferencia.

No hace mucho estuve saliendo con un tio que me lleva 7 años pa 8.

No se, la edad es mas relativa.

Tiene la importancia que tu le quieras dar, no mas.
no, si a mi la edad me importa un carajo, pero hay pocas tias que salgan con tios bastante mas jovenes que ellas, menos la marujita diaz y demas.
cual es la web donde juegan esas tias ?

PD: pinnchatela 2 veces!
1-Que te pase su foto

2-Que te pase su numero (para ver si tiene voz de mujer)

3-Cuando sales con ella , mirale las manos y si tiene manzana de adan.

4-Pinchala
yo suelo quedar con mujeres de Internet y de momento solo he tenido un percance parecido al de Ronaldo. Gracias a Dios le dije que si podía entrar a por tabaco mientras yo echaba gasofa. Aún debe estar esperando [carcajad]
PutAmo escribió:yo suelo quedar con mujeres de Internet y de momento solo he tenido un percance parecido al de Ronaldo. Gracias a Dios le dije que si podía entrar a por tabaco mientras yo echaba gasofa. Aún debe estar esperando [carcajad]

tenia sorpresa como el huevo kinder [plas] [plas]
Tu queda con ella lo peor que te puede pasar es que te encuetres con algo asi:
Imagen
chofas escribió:Tu queda con ella lo peor que te puede pasar es que te encuetres con algo asi:
Imagen

Jajajajajajajajajaajajajajajjaja q loco [poraki] [poraki]
cuidado tio que corres el riesgo de que sea esta:
Imagen

xD
yo me tiraria a la piscina de cabeza, cmo tu dices XD (si no es la de la foto, claro)
jaja, la chewaka tiene su morbo ehhh, es broma jaja.

Puff, pues hoy he hablado con ella, y dice que nunca tiene planes los findes y que sus amigas siempre le dan de lado,porque tienen novios y ella esta mas sola que la una. Ademas tiene planeado irse al extranjero el año que viene a vivir, y dice que se ha propuesto evitar relaciones serias aqui, hasta marcharse, pero si ha comentado alguna vez lo de quedar conmigo.

Con lo cual llego a la conclusion de que, o solo busca un amigo con el que quedar para ir al cine o de cañas y pasar el rato, o que un follamigo no estaria mal hasta que se fuera ajajaa. Lo mas probable es que sea lo primero, pero vamos, yo soy muy malo para leer entre lineas y mas con las pivas que son complicadas de cojones.
chofas escribió:Tu queda con ella lo peor que te puede pasar es que te encuetres con algo asi:
Imagen
Imagen
El resto, en fin... pobres "chicas".

edit: joer, es que a la de la izquierda, ni difuminándola se le quita el bigote xD
Sois unos pedazo de cabrones, no pongais estas fotos, que llego a estas horas y ya cualquiera concilia el sueño con tranquilidad -_- [+risas]
Joder, es que si, la cejijunta da un malrollo de la ostia, no sabes si es un pibe, una piba, un pibe disfrazado de una piba, un travelo, un experimento genetico fallido, un ejemplar de una especie nueva situada entre el chimpance y el ser humano, yo que se...

La pava de la camara de fotos es del national geographic seguro...
Sólo te digo que si no te fías mucho de la chica NO lo hagas.

Saludos! [bye]
hace un rato ya lo habia posteado en otro hilo.

Salir con chicas de internet es lo peor que hay, no porque sean feas. A las feas solo le huyes o te conviertes en su amigo(aunque el que pincha las feas pincha doble). El problema es que de igual manera que te conocen a ti conocen a otros 10 o 15 hombes mas y si tegusta la tia te tendrás que calar que te cancele una cita porque va a conocer a otro "amigo" que conoció en internet. Y así sean pareja o algo serío.. pues este tipo de chicas saben conocer hombres y saben despacharte rapidamente

Yo una vez etube en ese plan y logre salir con 8 chicas diferentes en 2 meses donde 3 eran bonitas pero tenian demasiados amigitos virtuales. Al tiempo me di cuenta que el amor y el internet no tiene futuro. (salvo contados casos).
Bueno, yo apoyo la opinion de decirle que le gustaria pincharla o hacerlo con una persona mas mayor, y digo esto porque a mi me ha dado resultado, seguramente sino se lo hubiese dicho, no habriamos acabado como estamos ahora, que es, simplemente, amigos pero que cada ves que quedamos acabamos en algun lugar.

Pues eso, dicelo y a ver que te dice, y ya luego nos cuentas.

Y a mi modo de ver, el pagafantas es el que no dice las cosas claras, va haciendo favores, o esta ahi cuando la amiga lo necesite para que le haga sus cosillas.
Diskun escribió:edit: joer, es que a la de la izquierda, ni difuminándola se le quita el bigote xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Náh, haz lo que te han dicho de la alarma del móvil y ya está [sati]
Eso que deciis de que queda con la tira de tios, seguro, pero como os he dicho la chica se va a finales de año al extranjero a vivir durante años, por lo que las unicas opciones que hay es que quiera entablar una amistad hasta que se pire, o tener un follamigo bastante mas joven para amenicar la espera. La otra opcion restante es que me llame para quedar, y me deje plantado a drede y reirse de mi.

La chica es bastante guapa y es muy simpatica, pero siempre se esta quejando del lo que le pasa y tal, no tiene ni puta idea de musica pero bueno...
Si quiere quedar conmigo que en las fotos que le mande parezco un vagabundo con la media barba que me sale de 3 semanas y una melena de 50 centimetros pues...

Un saludo!
Yo te consejo que vayas; tengo el msn de un monton de chicas de un foro y son la mar de simpaticas, majas y buenorras. Y ya quede con un par [fumando]
Kurt Russell escribió:Yo te consejo que vayas; tengo el msn de un monton de chicas de un foro y son la mar de simpaticas, majas y buenorras. Y ya quede con un par [fumando]

Que foro, el de punto y ganchillo? [sati]

No se que miedo tienes, no creo que a estas alturas quede gente tan gilipollas como para quedar con alguien habiendo mandado fotos falsas. Y si asi fuera, le preguntas por que lo hizo. Te dira, que tenía miedo de que no te gustase, tu le contestas, no me extraña hija... y te largas [qmparto]
Pero como probablemente si sea ella, pues vas de buen rollo, ni superior (como tú tengo 30) ni inferior (pagafantas). Las posibilidades de pinchamiento rozarán el 90% [fumeta]

PD: De la heavy, a mi me echaría para atras el 1.80, pero no la edad!! lo que tiene que saber la tía esa!! [qmparto]
nxname escribió:hace un rato ya lo habia posteado en otro hilo.

Salir con chicas de internet es lo peor que hay, no porque sean feas. A las feas solo le huyes o te conviertes en su amigo(aunque el que pincha las feas pincha doble). El problema es que de igual manera que te conocen a ti conocen a otros 10 o 15 hombes mas y si tegusta la tia te tendrás que calar que te cancele una cita porque va a conocer a otro "amigo" que conoció en internet. Y así sean pareja o algo serío.. pues este tipo de chicas saben conocer hombres y saben despacharte rapidamente

Yo una vez etube en ese plan y logre salir con 8 chicas diferentes en 2 meses donde 3 eran bonitas pero tenian demasiados amigitos virtuales. Al tiempo me di cuenta que el amor y el internet no tiene futuro. (salvo contados casos).

Pero precisamente si el autor del hilo quiere pinchamiento y no relación seria, creo que es una buena opción la de quedar con esa chica.

Saludos! [bye]
jaja, no si a mi lo de pinchar me da igual ( no puedo creer que este diciendo esto) , es que no he quedado nunca con nadie asi, a ver si luego llama a su novio el "armario" de 2 x 2 y me roba hasta los gallumbos... en fin supongo que quedare con esta despues de los examenes en la uni... pero la heavy ufff esa si que esta rica. jajaja. Bueno no es heavy, es normal , solo que unicamente escucha metal.
bola_extra escribió:Que hago? quedo con ella siiiiiiiiiiii para pinchar , jincar, calzarmela, chuscar, etc ( no digais lo de pinchatela ya joder que estais enfermos jajaj)

ok, no te digo pinchatela... mejor te digo...

FOLLATELA!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vete y actuas en función de las circunstancias, que ya somos mallorcitos xD
PutAmo escribió:yo suelo quedar con mujeres de Internet y de momento solo he tenido un percance parecido al de Ronaldo. Gracias a Dios le dije que si podía entrar a por tabaco mientras yo echaba gasofa. Aún debe estar esperando [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Yo haría lo mismo
Es que lo de las citas a ciegas son un marron eh, porque entre que tienes que invitar a la tia a todo, y tal, ademas para pasar un mal trago, o que no te la calces... jaja casi prefiero quedar a solas con una amiga que conozca ya solo en plan colegas, que quedar con una extraña para ligar.
bola_extra escribió:Es que lo de las citas a ciegas son un marron eh, porque entre que tienes que invitar a la tia a todo, y tal, ademas para pasar un mal trago, o que no te la calces... jaja casi prefiero quedar a solas con una amiga que conozca ya solo en plan colegas, que quedar con una extraña para ligar.

En resumen, que te has acojonado [sati]
Pues si al final no tienes webs, tanteala por msn a ver cuales son sus intenciones, o incluso ataca tú lanzando indirectas. A si, si ves que te da largas, no tienes que pasar por el mal trago de quedar con ella (que cruel me ha quedado esto xD) y si te sigue el juego, pues ya sabes que cuando quedeis te vas a ahorrar hasta el café (pero no ahorres en gomas, no seas ruin xD)
Un consejo: Queda con ella en un lugar público, de primeras. Si te dice de quedar en un polígono industrial por las afuereas, desconfia!

Saludos.
ajaja, no, no me he acojonado, solo que desde un principio le dije que no quedaba con gente que conociese en internet, hara como 2 meses, y nada seguimos hablando y eso, pero me ha seguido sacando el tema de si quedar para tomar unas cañas, y creo que me esta apeteciendo.
bola_extra escribió:ajaja, no, no me he acojonado, solo que desde un principio le dije que no quedaba con gente que conociese en internet, hara como 2 meses, y nada seguimos hablando y eso, pero me ha seguido sacando el tema de si quedar para tomar unas cañas, y creo que me esta apeteciendo.

Yo todas las veces que he quedado con chichas que conocí a través de internet la cosa fué bien,sin ningún problema.Échale ganas
Recuerda lo que dicen:

Internet, donde las mujeres son hombres, los hombres son niños, y los niños agentes del FBI.
Yo si que quedaria con la chica. Nunca me ha dado por entrar en un chat a conocer gente. Pero conozco a un monton de gente que lo hace y dice que hace grandes amig@s.

Bueno seguramente que no cuentan los fracasos jeje
pechelin escribió:
Enchu escribió:
bola_extra escribió:EN LA PRIMERA CITA NUNCA VAYAS CON LA INTENCIÓN DE FOLLAR.

+1 , ke sino pensara ke eres un marrano, eso si , si surge pues... jajaj

Me ha gustado la frase esa del fbi xD
Spire escribió:Recuerda lo que dicen:

Internet, donde las mujeres son hombres, los hombres son niños, y los niños agentes del FBI.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Glamdirg escribió:

Pues te la pinchas igualmente, a caballo regalado no hay que mirarle el dentado, ademas, en tiempos de guerra todo agujero es trinchera y cuando las ganas de joder aprietan ni el culo de los muertos se respetan.

De todas maneras... y si ella te ve y opina que el orco eres tu??? [oki]

[beer] Bravo Glamdirg.
Joder XD, 6 meses y ni os habéis pasado fotos... xDDD
Tu piensa que siempre hay una buena espada para un gran orco y ya está jeje
50 respuestas
1, 2