quedar o no quedar?

hola! si soy un clon.bueno hace un año y poco mas estaba chateando por un chat,lo tipico qu pones internet y al principio no tienes contactos del msn y no sabes na de internet y empiezas por el chat.

bueno durante un tiempo ablaba por ay o mas bien entraba y leia pues ya me empezaba a aburrir.

no recuerdo si me enviaron o envie yo el privado pero empece a ablar con una chica y era una converacion agradable y acabamos en el msn ablando cada dia.

bueno yo soy una persona que me relaciono con gente tanto crios con los que jugar a la consola o personas mas mayores que yo asi que no me importo que ella tuviese 42 años para una amistad,yo tenia 22 casi 23 aora tengo 24.

pues despues de conversaciones y conversaciones durante meses y yevarnos bastante bien decidimos conocernos pero yo no fui(me surgio uun imprevisto y no pude avisarle) asi que ella tampoco iria pues quedamos en que ese dia ablariamos por el msn pa quedar esa noche y cuando se conecto al siguiente dia dio la casualidad que yo cerraba el msn(me tenia que ir a currar y yegaba tarde) con lo que aparecio su ventanita justo cuando se cerraba el msn.

bueno eya se enfado lo tomo como que no queria verle y discutimos y a los pocos meses le agrege por saber de ella ablamos un par de dias y durante unos dias no coincidimos y tuve que trabajar fuera y cuando e vuelto e visto que me a borrado con una de esas paginas q te avisan.

ella esta un poco rellenita pero es guapa y tiene su morbo,al menos lo que e visto de cintura acia arriba y sin ropa que me enseño un tatuaje q tiene y se quito la camiseta una vez [qmparto] aunque creo que queria que viese otra cosa y me abia dicho alguna vez que le gustaria una amistad mas especial(amistad,royo) sin na serio y yo la verdad solo tuve sexo una vez con otra chica y salio mal..la verdad que le tengo bastante cariño y aora que estoy trabajando en mi ciudad con los findes libres y eso me se a ocurrido volver a agregarla,decirle que e estado fuera trabajando que es verdad y que por eso no me conectaba(eya se abra pensado que yo la borre por eso me borraria) y quedar unos de estos findes,eya vive en un pueblo cerca del mio ,debe tener 43 años y ijas de mi edad y yo 24.

que ariais en mi lugar?

por cierto si veis que me llevo tiempo(dias) sin contestar es porque aora curro entre semana y por las noches y el ordenador lo usa toda mi famili y me cuesta mucho pillarlo libre entre el trabajo y las oras de sueño...

saludos
ya sabes lo que te van a responder todos:

pinchatela!!!
jajaja XD lol [tomaaa]

edit:
no,ahora enserio,si de verdad te interesa,aunque sea para un rollo,no veo porque no podrias volver a quedar con ella,si ademas dices que te da morbo y todo,por probar no pierdes nada;)
es la mejor época sexual de una mujer.....a q esperas !!!pinchatela ya...

además parece q le va la marcha.

a mi nunca me pasa nada de eso...... [discu] [discu]
Dile que se lleve también a sus hijas y así si te decepciona en persona, pues te queda la baza de meterle fichas a sus hijas.

PD: A mí me tendría que poner muchísimo para quedar con ella (eso de que tenga hijas de mi edad me cortaría mucho el rollo)
Está claro.

Si te pone y ella también quiere quedar. ¿Qué problema hay?

Las mujeres también tienen necesidades a esa edad y te digo lo que maponk, 'dicen' que es la mejor época sexual de las mujeres.

Hay alguna de 35-40-45 que madre mía...ya quisieran muchas de 20.
tener esa oportunidad ..y no hacerlo..es como el emo con la metalera...habria q matarte.
Hay picaruelo,tu lo que quieres escuchar en que te digamos ¡pinchatela! [sonrisa].Ahora ya sabes,queda con ella y rindete a la pasión
bueno solo seria amistad por msn y quedar de vez en cuando,nada serio..

ademas quedariamos en un pueblo que no sea el suyo ni el mio asi que a sus hijas no las vere

bueno tampoco sera tan facil,ella me dijo varias veces que tenia ganas de besarme o cosas asi pero aora no se fiara mucho de mi.

la tendre que agregar empezar de nuevo la amistad y quizas asta dentro de bastante no podamos quedar,pero si tenemos amistad segurisimo que ay royo pues a mi me contaba muchas cosas y yo a ella tambien y habia bastante complicidad al menos por el msn se me insinuaba algunas veces,tambien decir que el sexo para mi es segundo plano,me gustaria saber como le va y ablar agradablemente por el msn como antes y aora tengo tiempo de que podamos volver a ser amigos
halo24x escribió: decir que el sexo para mi es segundo plano,

[flipa] [flipa] [flipa]
No creo que sea nada malo que la vuelvas a agregar, nunca es tarde para estas cosas. Pero lo que sí creo que sería conveniente es que en cuanto volvieseis a coger confianza le dejases claro cuales son tus intenciones.
Tampoco sería ético que ella llegase a enamorarse de tí pensando que tú lo estás de ella ;)
maponk escribió:
halo24x escribió: decir que el sexo para mi es segundo plano,

[flipa] [flipa] [flipa]

¿Qué pasa? esque todos sois viciados sexuales por aquí?[burla2] (espero no herir la sensibilidad de nadie con este comentario) sal con ella, y si la cosa sale bien, pinchatela XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maponk escribió:es la mejor época sexual de una mujer...

Aqui en el rancho, cuando vemos que la hembra empieza a quitarse la camiseta para enseñar un tatuaje, sabemos que quiere enseñar las tetas, asi que es en ese momento cuando sacamos al macho pa'que la monte.
pero a esa edad las mujeres que tal votan?? [666]

pinchatelaaaaaaaaa!
pedrinxerez escribió:pero a esa edad las mujeres que tal votan?? [666]

pinchatelaaaaaaaaa!

se nota el intelecto en estas palabras xDDD

bueno, de hecho apoyo lo de que te la pinches
darkgen escribió:se nota el intelecto en estas palabras xDDD

bueno, de hecho apoyo lo de que te la pinches
el intelecto porque?

era ironia supongo no?

pues si que se la pinche(aunque por lo visto ninguno de los de aqui le a pasado na parecido)
Joder, esperate unos años y te la puedes tirar sin condón. [amor]

Que que haría en tu lugar ?

Pues hombre, una cosa esta clara, aunque haya diferencia de edad dado la edad que teneis cada uno no es como si fuera tu 30 y ella 15, se supone que mas o menos sois gente madura.

Pero vamos, si yo estuviera en tu lugar a no ser que me diera MUCHISISMO MORBO o estuviera MUY BUENA no me arrimaría.

Yo aprovecharía ahora con las de mi edad, que de tirarte a una tia de 40 tacos ya tendras tiempo.
halo24x escribió:yo la verdad solo tuve sexo una vez con otra chica y salio mal..

Pues prepárate porque te va a poner las pilas.
Glamdirg escribió:
Aqui en el rancho, cuando vemos que la hembra empieza a quitarse la camiseta para enseñar un tatuaje, sabemos que quiere enseñar las tetas, asi que es en ese momento cuando sacamos al macho pa'que la monte.

No entiendo tu ironía,si es q lo es,pero es sabido q es la mejor época para las mujeres para disfrutar del sexo.....No es nada ofensivo,es un hecho...al igual q la de los hombres es 18-20 años.....
halo24x escribió:hola! si soy un clon.
¿Me lo parece o este es el comienzo de texto más popular en el rincón?
Zénar Sounds escribió:
Pues prepárate porque te va a poner las pilas.
jajajajaja duracell o como se yamen
Alejo I escribió:¿Me lo parece o este es el comienzo de texto más popular en el rincón?

xDDD
maponk entonces mi epoca sexual ya ha pasado? Joder.. y lo poco que la aproveché... MIERDA!
Pinchatela y luego queda con sus hijas. Si la madre te da morbo, sus hijas deben dartelo también.
PaSiegO escribió:maponk entonces mi epoca sexual ya ha pasado? Joder.. y lo poco que la aproveché... MIERDA!
Pinchatela y luego queda con sus hijas. Si la madre te da morbo, sus hijas deben dartelo también.

tu mejor época fisiologicamente hablando,sin duda....o se esta acabando ;-) ;-)
Bueno, se sabe si se ha tirado a la vieja ya o qué ? X-D
Joder macho q preguntas mas estupidas, q coño vas hacer??? follatela tronco, no me jodas, es que manda huevos, q hago q hago, joder si te da morbo q coño preguntas, me queman estas preguntas ¬_¬ .

PD: LO SIENTO.
Pues que vas a hacer!!! Échate un parchís!!

Imagen
Uy no, no le digas eso, a ver si va a ser de los que se comen una y se cuentan veinte. Menos mal que si pasa de los 40 ya no vale [sati]
Juliman escribió:Uy no, no le digas eso, a ver si va a ser de los que se comen una y se cuentan veinte. Menos mal que si pasa de los 40 ya no vale [sati]
si pasa de los 40 se cuenta como una realmente??? [jaja]
la e agregado,pero bueno por trabajo no coincido con eya,solo una vez coincidi, de todas formas me costara un par de meses coger la confianza a este paso de nuevo...son muchos meses sin ablar.

ya os contare
ami me desvirgo una mujer bastante mas mayor que yo que conoci en circustancias bastante raras tambien :)
30 respuestas