hola! si soy un clon.bueno hace un año y poco mas estaba chateando por un chat,lo tipico qu pones internet y al principio no tienes contactos del msn y no sabes na de internet y empiezas por el chat.
bueno durante un tiempo ablaba por ay o mas bien entraba y leia pues ya me empezaba a aburrir.
no recuerdo si me enviaron o envie yo el privado pero empece a ablar con una chica y era una converacion agradable y acabamos en el msn ablando cada dia.
bueno yo soy una persona que me relaciono con gente tanto crios con los que jugar a la consola o personas mas mayores que yo asi que no me importo que ella tuviese 42 años para una amistad,yo tenia 22 casi 23 aora tengo 24.
pues despues de conversaciones y conversaciones durante meses y yevarnos bastante bien decidimos conocernos pero yo no fui(me surgio uun imprevisto y no pude avisarle) asi que ella tampoco iria pues quedamos en que ese dia ablariamos por el msn pa quedar esa noche y cuando se conecto al siguiente dia dio la casualidad que yo cerraba el msn(me tenia que ir a currar y yegaba tarde) con lo que aparecio su ventanita justo cuando se cerraba el msn.
bueno eya se enfado lo tomo como que no queria verle y discutimos y a los pocos meses le agrege por saber de ella ablamos un par de dias y durante unos dias no coincidimos y tuve que trabajar fuera y cuando e vuelto e visto que me a borrado con una de esas paginas q te avisan.
ella esta un poco rellenita pero es guapa y tiene su morbo,al menos lo que e visto de cintura acia arriba y sin ropa que me enseño un tatuaje q tiene y se quito la camiseta una vez
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
aunque creo que queria que viese otra cosa y me abia dicho alguna vez que le gustaria una amistad mas especial(amistad,royo) sin na serio y yo la verdad solo tuve sexo una vez con otra chica y salio mal..la verdad que le tengo bastante cariño y aora que estoy trabajando en mi ciudad con los findes libres y eso me se a ocurrido volver a agregarla,decirle que e estado fuera trabajando que es verdad y que por eso no me conectaba(eya se abra pensado que yo la borre por eso me borraria) y quedar unos de estos findes,eya vive en un pueblo cerca del mio ,debe tener 43 años y ijas de mi edad y yo 24.
que ariais en mi lugar?
por cierto si veis que me llevo tiempo(dias) sin contestar es porque aora curro entre semana y por las noches y el ordenador lo usa toda mi famili y me cuesta mucho pillarlo libre entre el trabajo y las oras de sueño...
saludos