¿Quedaré como un pringado a ojos de mis amigos?

Pues bien, hay una chica que me gusta desde hace mucho tiempo (y cuando digo mucho, es mucho). Resulta que quedamos habitualmente, pero solo como amigos, nunca ha habido nada más. Ahora resulta que me he enterado que está con un chico, y me estoy agobiando por no haberle dicho nunca nada (tonto de mi). Entonces, no me extrañaría que si es cierto que está con un chico, cuando quedemos algún día lo vea y me rayé y le acabe soltando a ella que me gusta. Y aunque se lo diga solo a ella estas cosas siempre se acaban sabiendo.

Ya estás en la zona amigo, pagafantas, has perdido tu oportunidad.
Macho, ya te hemos dicho mas de una vez que te busques a otra y pases de esta xD.
¿Te enamoraste a los 10 años? :-|

Lo comenté en otros de tus post. Has tenido tiempo de sobra para lanzarte, ¿y vas a escoger el momento en el que ella tiene pareja?

Lo tuyo no es sano. Haz lo que creas conveniente pero hazlo ya. O te lanzas de una puñetera vez o la dejas en paz y, créeme, ambos estaréis mucho mejor.
Déjala en paz.

Está con una persona y está bien. Por algo será, ¿no?

Somos el vacío tras los trenes que dejamos pasar. Apréndetelo.
A veces me hace gracia tanto pagafantas... cada vez hay más hilos como este y de gente poniendo a parir a las mujeres...
xD! [plas]
ya te lo han dicho , estasn en la temida friend zone, o haces algo para salir o te quedas alli , pillala por banda un dia, queda a solas con cualquier excusa(que sea mas o menos buena, no vayas a decirle que quieres que te ayude a mover una lampara de mesa xD) y una vez a solas te armas de valor y se lo dices,por lo menos tendras una respuesta ya sea positiva o negativa pero no estarás en un sinvivir por no decirle tus sentimientos,vebga suerte con la chica ;)
1 - Sobre la chica: Lanzate y si dice que no, olvidate ASAP. Lo digo por experiencia.

2 - Sobre el titulo: Si te consideran un "pringao" entonces es que muy amigos no deben ser .__.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tú serás para ella: "el amigo de Gregorio" aunque digas ser un conocido.
No sólo a ojos de tus amigos ... [sati] [sati] [sati]
¿Pagafantas? Yo no soy de esos, lo que pasa que supongo que por miedo al rechazo nunca se lo he dicho.
Si tiene novio búscate a otra, creo que es lo mejor que puedes hacer, anda que será por tías en el mundo... ¡hay de todos los colores, tamaños y sabores!
cantautor10 escribió:¿Pagafantas? Yo no soy de esos, lo que pasa que supongo que por miedo al rechazo nunca se lo he dicho.

El rechazo siempre lo has tenido. De lo que tenías miedo es de que además del rechazo cambiase algo tu relación con ella.
En fin, tuviste tu oportunidad, y la dejaste escapar.
Pero no te preocupes que ya llegarán otras...
Tuviste tiempo de sobra para decirle algo. Ahora tiene novio, déjala y busca a otra. :-|
La verdad es que nunca me he preocupado por lo que piense la gente, pero este tema me hace plantearmelo.

¿Creeis que llevo mucho tiempo estancado? ¿Que ya debería haber pasado página?

Es que las veces que lo he hablado con alguien siempre me han dicho que me olvide de ella, que me busque otra, pero después cuando coincido algún día con ella o algo es como si al despedirnos la echara de menos, y tuviera aún más ganas de pasar más rato con ella.

Creo que en algún momento de nuestras vidas, todos encontramos una mujer con la que nos gustaría pasar el resto de nuestra vida, yo creo que yo la encontré a una edad temprana y cada vez siento que la tengo más y más lejos. Esto nunca se sabe, eso está claro, y quizás ella no es para mi, pero yo siempre he pensado/sabido que era ELLA.

Aunque quizás me equivoque, a fin de cuentas solo soy un loco enamorado.
No veo esa gran necesidad que teneis mucho de decir algo cuando la persona ya tiene pareja y liarla parda. Está con otro chico, ya tu oportunidad ha pasado, me parece un poco egoista decirselo ahora que ella está con otro, no le digas nada, olvidate de ella o espera a que vuelva a estar soltera. Esas cosas es actuar o no actuar, pero en el momento justo, no cuando no se debe.
cantautor10 escribió:La verdad es que nunca me he preocupado por lo que piense la gente, pero este tema me hace plantearmelo.

¿Creeis que llevo mucho tiempo estancado? ¿Que ya debería haber pasado página?

Es que las veces que lo he hablado con alguien siempre me han dicho que me olvide de ella, que me busque otra, pero después cuando coincido algún día con ella o algo es como si al despedirnos la echara de menos, y tuviera aún más ganas de pasar más rato con ella.

Creo que en algún momento de nuestras vidas, todos encontramos una mujer con la que nos gustaría pasar el resto de nuestra vida, yo creo que yo la encontré a una edad temprana y cada vez siento que la tengo más y más lejos. Esto nunca se sabe, eso está claro, y quizás ella no es para mi, pero yo siempre he pensado/sabido que era ELLA.

Aunque quizás me equivoque, a fin de cuentas solo soy un loco enamorado.

No te equivoques, anda que no hay tías ahí con las que conectar, lo que pasa es que hay que salir a vivir la vida sin preocuparte ni nada, a pasar un buen rato y a conocer a la gente.
17 respuestas