Quedaria divina en el salon...

Hola compañeros dando una vuelta por san Google me tope con esta fantastica pieza de coleccionista.
Esta muy bien ya que puedes conectar 12 cartuchos simultaneos y cambiarlos con un botoncito.
La verdad es que quedaria genial en el salon XD

Imagen
sonicymario64 escribió:La verdad es que quedaria genial en el salon XD
Imagen

Muy bonita, la verdad tampoco me importaría hacerle un hueco en la habitación. Cómo se llama el cacharro?
dmlan2000 escribió:
Imagen

Muy bonita, la verdad tampoco me importaría hacerle un hueco en la habitación. Cómo se llama el cacharro?

Es una Famicom Box. Se trata de unas unidades que tenian en ciertos hoteles para poder jugar a diferentes juegos pagando una módica cantidad. La pantalla de arriba creo que es un añadido ad hoc.
Hola, en Evolution Games tienen un cacharrote de esos. Yo lo he visto cuando he pasado por la tienda y es curioso de ver.
http://www.evolutiongames.es/famicom-bo ... -2355.html
alex5555 escribió:Hola, en Evolution Games tienen un cacharrote de esos. Yo lo he visto cuando he pasado por la tienda y es curioso de ver.

350 ñapos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] , seguro que me la puedo hacer con un poco de plástico
Nerf94 escribió:
alex5555 escribió:Hola, en Evolution Games tienen un cacharrote de esos. Yo lo he visto cuando he pasado por la tienda y es curioso de ver.

350 ñapos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] , seguro que me la puedo hacer con un poco de plástico

Se pueden conseguir más baratas, aunque no son muy comunes de ver. Lo mejor suele ser importarlas desde japón.
wololo2 escribió:
dmlan2000 escribió:
Imagen

Es una Famicom Box. Se trata de unas unidades que tenian en ciertos hoteles para poder jugar a diferentes juegos pagando una módica cantidad. La pantalla de arriba creo que es un añadido ad hoc.

Eso no es una Famicom box, para empezar ni tan solo es una famicom, lo que tiene en su interior es la versión americana, la NES.
Si no me equivoco este aparato se colocaba en las tiendas para tener demostraciones de los juegos, así los encargados podían colocar las últimas novedades para que la gente las probase.

Nada que ver con el servicio de los hoteles japoneses.
Mola el bicho. Eso de tener 12 cartuchos siempre dispuestos tiene que ser una pasada. Aunque imagina que fallan todos y te toca ir soplando uno po uno.
estos son los bichos que desde mi punto de visto sobran. No aporta nada salvo que se pueden meter más cartuchos a la vez, lo cual es una gilipollez
como frikada está muy bien, pero es un armatoste de mucho cuidado, aparte que utilidad, casi nula. Si quieres cambiar de cartucho, lo sacas y metes otro :)
La verdad que como dice sega_boy es una fricada de colección, porque para cambiar solo el juego, tampoco es proeza, pero si se ve chulillo el aparato.
ivalice27 escribió:La verdad que como dice sega_boy es una fricada de colección, porque para cambiar solo el juego, tampoco es proeza, pero si se ve chulillo el aparato.

lo dicho, si no costara ese fortunon y tuviera espacio en casa, me lo pillaba, pero solo por mero objeto, no para su uso, con lo que vale, me puedo pillar cosas mas interesantes XD
Me quedo con el PowerPack XD
Uno parecido habia hace unos 20 años, casi nada!!, en un corte ingles al que solia ir a viciarme, bueno ahora que lo pienso creo que eran unos galerias preciados. Pero la tele era diferente fijo, lo de abajo me suena o por lo menos es como lo recordaba.
Es una rareza en toda regla, digna de coleccionistas de artículos especiales. Pero de práctica tiene bien poco. A no ser que tengas exactamente 12 cartuchos :D
Creo que con una super famicom normal hace el mismo papel y ocupa bastante menos, y esos 300 euros de chatarra se pueden ahorrar en espacio tambien, aunque es de coleccionista que no lo discuto.

los dueños de los hoteles tienen que estar vendiendo de estos todavia...
Es una pieza de coleccionismo perfectamente válida, y si fuese coleccionista de NES me encantaría tenerla, a veces parece que coleccionar para una consola se limita a completar su catálogo, y en mi opinión, eso es sólo una parte.
Claro que es válida, faltaría más. Sobre todo porque la "validez" se la da uno mismo a su propia colección. Eso no quita que no sea una completa inutilidad de aparato.
Jhimyx escribió:Claro que es válida, faltaría más. Sobre todo porque la "validez" se la da uno mismo a su propia colección. Eso no quita que no sea una completa inutilidad de aparato.

Pues como un montón de periféricos que son ahora igual de inútiles que cuando salieron a la venta y sin embargo la gente se mata por tenerlos.
a mi no me importaria tenerla XD
pero es muy cara y como comenta casi todo el mundo, sacas el cartucho y ya esta, de todos modos solo puedes jugar a un juego
no es tanto su utilidad o practicidad como el valor coleccionista por no haber estado a la venta al publico...

Yo me la pillaba
m4x1m0 escribió:no es tanto su utilidad o practicidad como el valor coleccionista por no haber estado a la venta al publico...

Yo me la pillaba

Exacto, el no haber estado a la venta al publico la hace todavia mas de coleccionista
Ese chisme fue uno que busque hasta que vi lo que vi. El precio es alto pero no tan alto como otras cosas mucho más comunes (muchos juegos de snes por decir algo) conseguirla completa es casi imposible (nunca la he visto), y por el precio que cuesta y la comodidad que da.... mejor un flash y una normal.
su utilidad sera nula, pero como objeto de coleccionista es una chuleria, sobre todo el que encuentre una en su caja, ademas las hay americanas y japonesas, pal no se si existen, tambien es una chuleria una sharp sf1, pero igualmente inutil sobre todo viendo el precio.
23 respuestas