hh1 escribió:yosu888 escribió:@hh1 pues siento decirte que la devoluccion seguramente la realicen al usuario que pago con su tarjeta de débito y que tiene registrada la compra de la 4080 a su nombre, te tocará ponerte en contacto con él para que te devuelva el dinero de la devolución, además piensa que la tienda no se va a pillar las manos devolviendo el dinero a una persona que no es el titular de la cuenta por mucho que tú le digas que se la compraste de segunda mano a esa persona.
Alfinal lo barato sale caro.
No no...devolución de pasta ya me han dicho que nanai.Al otro no se la van a dar y a mí tampoco.
Que reposición ,siempre y cuando ,vean que va mal.
Y es ahí donde veo el posible lío y problema, ya que la gráfica ,funcionar ,funciona.
Pero claro, no como debe.Pero al ser tan potente, sigue sobrada em todo lo que pongas.
Me pueden decir que no ven fallo y me la den de vuelta.
Ese es mi temor.
La grçafica no va bien, es un hecho. Tiene unos bajones brutales en algunos juegos y los progamas me marcan errores en los voltajes.
Pero claro, si se dedican a pincharla y probar sin funciona.Pues funciona...claro.
Entonces ya me tocaría mandarla a Gigabyte.
Bueno.Llevo toda la vida comprando así y jamás me ha pasado nada .Me he ahorrado barbaridades de dinero.
En este caso es mala suerte absoluta.
¿Cuántas veces te viene una gráfica supuestamente nueva y va mal?No me había pasado en la vida.
¿tú ,pudiendo, no compras una 4080 nueva a estrenar con factura por 1100€?
Lo más que me puede pasar, es tenerla que enviar a Gigabyte y quedarme un tiempo sin gráfica.
Espero que Coolmod responda como debe ,y al menos, la cambie.