Buenos días gente,
Os comento mi situación un poco, a ver si podéis ayudarme a pensar claro, por que no paro de darle vueltas a la cabeza.
Actualmente estoy trabajando en un hotel de interior, y la verdad es que la empresa nunca ha ido muy bollante. Así llevamos ya 5 años aguantando como podemos, pero se está poniendo la cosa muy chunga, hasta el punto de que hoy a dia 18 aún no he cobrado y ha habido meses que he cobrado el 29.
Ahora se me presenta la oportunidad de pasar a trabajar a la competencia, a un par de hoteles de una cadena hotelera mucho más fuerte, aunque las condiciones laborales son bastante peores (librar solo un día a la semana, por ejemplo).
En fin, pues este es mi caso, sé que soy afortunado por tener dos puertas abiertas ante mi tal y como está la cosa, pero de verdad que no se que hacer. La empresa en la que estoy ahora es como estar en casa, hay muy buen rollo con la gente y hago lo posible por mejorarla en lo que puedo, pero viendo que en temas de pagos cada vez está peor... ya no se que hacer, y no puedo estar pensando si el mes siguiente voy a cobrar o no. Actualmente no tengo ningun pago grande a mi costa, pero va pasando el tiempo y en un futuro no muy lejano me gustaría ir mirandome un sitio donde vivir y esas cosas.
En fin, a ver que opinais.