Quedarme la DS?

Buenas

Pues hoy me han regalado una DS Lite , y no se que hacer con ella xD Es decir, quizas la cambie pero creo que me la acabare quedadndo aunque claro, tengo una PSP y con todos sus juegos , emuldores y homebrew da partido para bastante rato, pero que me ofrece la DS??

Quiero saber la opinon vuestra dado que (doy por echo) que teneis una ds y kle dareis malos vicios xD Que juegos exclusivos lleva y que cosillas se le pueden hacer?

Muchas Gracias

Salu2
No se si esto te puede ayudar, pero ya sabes que la intencion es lo que cuenta ;)

hilo_porque-deberia-comprarme-una-ds_1152129

Decirte que a mi me la acaban de regalar hoy y soy antiguo poseedor (ahora no evidentemente [+risas] ) de una PSP FAT y una PSP Slim. Ambas las vendí porque la PSP tarde o temprano no me ofrecía lo que buscaba: originalidad y diversion y sobre todo interactividad. Quizás el problema era que tenía la PS3 y por tanto los juegos de la PSP no me llamaban al poco tiempo salvo el killzone que me tenía viciado por bastante tiempo.

Eso no quiere decir que sea tu caso. Cada persona es distinta.
Yo pienso que lo mejor es que le eches un ojo uno o dos días y ves si te convence.

Un Saludo, espero haberte ayudado :)

PD: A mi me la acaban de regalar. El problema es que la pedi en negro y me vino en blanco siendo la caja de la negra. Hay que jodd........ :p
Hum. Yo ando como loco tras una DS, por dos cosas sobretodo, jugar a los must have (Mario Kart, Animal Crossing, Zelda...), y el homebrew, sobretodo emuladores y el poder hacer mis pinitos en la creación de juegos para DS, que al manejar sprites y tal es una buena iniciación para la creación de juegos :)

Tuve una PSP hace año y algo y la acabé vendiendo porque me aburrían sus juegos y la scene la verdad es que no me atraía mucho. Con NDS sé seguro que los juegos no me aburrirán :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo la DS y la PSP y uso muchísimo más la DS.
Yo te recomendaria la nds(para gustos colores).Ahora mismo ofrecen juegos buenos y los que llegaran.
Si le pones una flashcard podras disfrutar de muchisimos mas juegos.
Yo tb "tenia"(se la regale a mi primo)una psp pero cuando tuve la nds casi no la utilice.Disfrutaras mas de los juegos(Mario kart,zelda,etc...)
Viendo tu avatar avisarte que dentro de poco cae un Kingdom Hearts para DS súper apetecible, en el que la historia gira en torno a la Organización XIV (Sí, XIV, se une a sus filas un nuevo personaje XD )
Gracias a todos.

Mea acabo de enterar que saldra en 2009 , ya ala venta en Japon, la DSi... no valdra la pena pillarse esa??
Lo del Kingdom Hearts es sin duda algo muy a favor ^^

A que juegos le dais normalmente?

Salu2!
Ya te vale, cambiar un regalo... es casi tan feo como pegar a un padre
Akiles_X escribió:Ya te vale, cambiar un regalo... es casi tan feo como pegar a un padre

Comentario estupido del hilo, gracias por aportarlo!
el comentario sera estupido, pero preguntar algo que ya estaba preguntado (y no hace mucho,por cierto) con mas de 5000 mensajes, no es ser un lumbreras, ademas usando la busqueda obtendras muchas respuestas ;)
Ya pero asi obtengo mas rapido lo que quiero y mas personalizado y en serio , si no tienes nada que aportar para de joderme el hilo.
la DSI lo único que tendrá será una pantalla un pelín más grande, una webcam, y algún que otro capricho más como navegador web, tienda, posibilidad de meter Miis, etc...

En cuanto a juegos recomendados... pues si das una pista por donde van tus gustos pues casi que mejor, ya que hay juegos q a unos gustan y otros aborrecen (vease "flower, sun and rain" del cual me considero fan xD)
Link escribió:Ya pero asi obtengo mas rapido lo que quiero y mas personalizado y en serio , si no tienes nada que aportar para de joderme el hilo.

VAmos que el fin justifica los medios, asi nos va en la vida, avisame cuando tenga los suficiemtes post como para poder ensuciar un foro con temas repetidos y luego poder decir a los nuevos usa la busqueda.

Por cierto si tengo algo que aportar, la DSI, en mi opinion es un timo, te quitan el slot-2 y no podras jugar a juegos como el guitar hero (aunque no se si es de tu agrado), la bateria dura menos tiempo y la posibilidad de jugar a juegos de GBA, ademas parece ser que se actualizara por firmware con la multiples molestias que genera, a cambio tienes una mierda de camara, unas pantallas un pelin mas grandes y un reproductor de musica (pero no en MP3). Pero claro esto ya lo sabes porque has utilizado la busqueda y te has leido la review de egladiator, pero preguntas para obtener las mismas respuestas y asi ensuciar mas un foro.

Si ya tienes una Lite no te molestes en venderla y pillarte una DSI, en mi opinion no vale la pena por ahora, veremos si mas adelante sacan titulos exclusivos (y que merezcan la pena)
alem NUNCA he dicho alos nuevos nada de usa la busqueda pero bueno , al tema. GRACIAS por la aportacion XD La he cambiao y me ehe pillao la blanca, asique ahora a viciar. Te ha costao ? A que es mejor ayudar que decir tonterias por tocar los cojones porqke si... pero weno, gracias a todos por las respuestas!

Salu2! xapo el hilo!
13 respuestas