› Foros › Off-Topic › Miscelánea
runuku escribió:zaragozano escribió:el tio que se lo encontro era un jeta y un chorizo, pudo localizar al dueño pero no salio del nabo por lo tanto si es un delito.
No tiene porque yo hece ds mese me encontre in iphone4 y tenia contraseña de acceso ( con lo cual no puede acceder a su agenda) y lo tuve una seman entera encendido y nadie me ha llamado con lo cual no lo he podido devolver, porque eso de entregarlo en cualquier sitio no creo que tampoco garantiza que se le devuelva al dueño, y lo digo por experiencias conocidas de un compañero mio entragar una cartera con dinero incluido y luego enterarse de que al dueño solo le fue devuelta la documentacion.
Por cierto ya he devuelto anteriormente dos telefonos y lo lamentable es que la gente no te de ni las gracias pero literalmente coger el telefono y no decir ni gracias ni adios.
Kasios escribió:keita_nuñez escribió:yo de pequeño iba con mi hermana y encontre una cartera, fui dandole patadas hasta que escuche monedas moverse, le di patadas hasta una esquina lo miremos(no mucho) y nos compremos bollycaos con lo que tenia suelto, por la noche se lo dijimos a mi madre, volvimos al lugar y tenia 25.000 pesetas, gracias a eso pasemos las navidades.
si yo me encuentro dinero/moviles me lo quedo, mi hermano se encontro hace poco un iphone4 en el aeropuerto y no lo bloquearon, llamo a apple y encima se lo apañaron unos arañazos.
miremos=miramos
compremos=compramos
pasemos=pasamos
Nunca entenderé el idioma Caní o Cáni o como se escriba, da de entera.........
socram8888 escribió:Artículo 253.
Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.
Yo ahí entiendo "si lo vendes"
Areos escribió:Haz por los demas lo que esperas que hagan por ti
Areos escribió:runuku escribió:zaragozano escribió:el tio que se lo encontro era un jeta y un chorizo, pudo localizar al dueño pero no salio del nabo por lo tanto si es un delito.
No tiene porque yo hece ds mese me encontre in iphone4 y tenia contraseña de acceso ( con lo cual no puede acceder a su agenda) y lo tuve una seman entera encendido y nadie me ha llamado con lo cual no lo he podido devolver, porque eso de entregarlo en cualquier sitio no creo que tampoco garantiza que se le devuelva al dueño, y lo digo por experiencias conocidas de un compañero mio entragar una cartera con dinero incluido y luego enterarse de que al dueño solo le fue devuelta la documentacion.
Por cierto ya he devuelto anteriormente dos telefonos y lo lamentable es que la gente no te de ni las gracias pero literalmente coger el telefono y no decir ni gracias ni adios.
Porque el chorizo en cuestion vio las llamadas perdidas y en lugar de llamar reseteo el telefono.
keita_nuñez escribió:yo de pequeño iba con mi hermana y encontre una cartera, fui dandole patadas hasta que escuche monedas moverse, le di patadas hasta una esquina lo miremos(no mucho) y nos compremos bollycaos con lo que tenia suelto, por la noche se lo dijimos a mi madre, volvimos al lugar y tenia 25.000 pesetas, gracias a eso pasemos las navidades.
si yo me encuentro dinero/moviles me lo quedo, mi hermano se encontro hace poco un iphone4 en el aeropuerto y no lo bloquearon, llamo a apple y encima se lo apañaron unos arañazos.
Campanilla escribió:Silverarrow has enfocado el primer post como un linchamiento público practicamente y de eso nada por estos lares. Edítalo, por favor.
Tukaram escribió:Como va a ser un delito encontrarte algo por la calle
te lo has encontrado no lo has robado
Rever360 escribió:Ante estos argumentos no puedo replicar....
El que quiera que se guíe por la opinión de blitzball_tony y el que no por la jurisprudencia de un tribunal superior.
seryu escribió:djdanny escribió:porque nunca aplican la lógica en este tipo de hilos??como va a ser delito encontrarte algo por la calle??es que es de cajón
encontrartelo no creo que nadie diga que es delito. robarlo es otro asunto.
djdanny escribió:seryu escribió:djdanny escribió:porque nunca aplican la lógica en este tipo de hilos??como va a ser delito encontrarte algo por la calle??es que es de cajón
encontrartelo no creo que nadie diga que es delito. robarlo es otro asunto.
claro en eso estoy de acuerdo,la respuesta es obvia,NO es delito,que es la pregunta que realiza el autor del hilo,lo demás son suposiciones
salu2!