› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Rai_Seiyuu escribió:Tanto como el final de Ichigo 100%, con eso te lo digo to
pedro_117 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Tanto como el final de Ichigo 100%, con eso te lo digo to
yo he terminado el manga y es un WTF.Sobre oreimo creo que cualquiera de ellas se lo merecian mas que kirino y tambien que la amiga de la infancia,su unica buena aportacion fue ostiar a kirino. yo le hubiese dejado con kuroneko o la amiga de kirino que era yandere creo recordar.
me quedo con la rubia viviendo en francia,aunque se va de viaje para buscar un lugar donde grabar la peli,A mi me gustaba la morena que en mi opinion se deberia haber quedado con ella, tambien la que despues se queda de casera porque le daba situaciones picantes a la trama por si misma.
pedro_117 escribió:saori se me olvido xD,tambien era valida. sobre ichigo el final esme quedo con la rubia viviendo en francia,aunque se va de viaje para buscar un lugar donde grabar la peli,A mi me gustaba la morena que en mi opinion se deberia haber quedado con ella, tambien la que despues se queda de casera porque le daba situaciones picantes a la trama por si misma.
La elección obvia de Ichigo 100% siempre fue Aya Tojo, la de las bragas de fresa, el resto son chuminadas
moroter escribió:A callar pedro.
Claro que le gusto a gente el final, te digo uno, yo (me delata el avatar) xD
Yo me he leído todas las novelas de las que sale el anime, y la adaptación al manga también, y me encanta el final y toda la serie en conjunto. Claro está en las novelas se explican muchas más cosas y la relación con algunos personajes es mucho mayor que las dos frases que puedan aparecer en la serie. Incluso hay algún personaje que no sale en el anime.
En resumen, que a mi si me dejó contento.
Nuku nuku escribió:A mi lo que me jode es que hagas una historia sobre el incesto y luego no tengas el valor de hacer que queden como pareja, a mi el final no me gusto la verdad.
pedro_117 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Tanto como el final de Ichigo 100%, con eso te lo digo to
yo he terminado el manga y es un WTF.Sobre oreimo creo que cualquiera de ellas se lo merecian mas que kirino y tambien que la amiga de la infancia,su unica buena aportacion fue ostiar a kirino. yo le hubiese dejado con kuroneko o la amiga de kirino que era yandere creo recordar.
Rai_Seiyuu escribió:
Sobre Oreimo...la verdad, mi favorita siempre fue Saori xD Sobre el resto, a mi me da la sensación de que a varios personajes les cambiaron la personalidad por que si, sin motivo aparente, pero bueno.
pedro_117 escribió:dio,toradora despues de esto es lo mejor que puedes hacer ,aunque supongo que la habras visto ya.
Dio_Brand escribió:pedro_117 escribió:dio,toradora despues de esto es lo mejor que puedes hacer ,aunque supongo que la habras visto ya.
Sep, hace dos años. Y con mi ex, asi que no es una buena idea.
pedro_117 escribió:Dio_Brand escribió:pedro_117 escribió:dio,toradora despues de esto es lo mejor que puedes hacer ,aunque supongo que la habras visto ya.
Sep, hace dos años. Y con mi ex, asi que no es una buena idea.
yo es que cuando me volvi a ver oreimo,pille oreigaru de la cual no conocia nada y aunque no sea comedia me atrapo el prota y me encanto. me quito el mal sabo de boca de oreimo,si la has visto,pues tira de golden time,grisaia no kajitsu o de jojo que seguro que no has visto nada xD
pedro_117 escribió:sarcasmo solo hay que mirar tu nick,yo me he tragado todo el material que tiene y leo su ultimo manga y dentro de poco en anime la 4 parte .grisaia en un ecchi malo,golden time esta bien pero tampoco esperes mucho.oregairu la viste??
Nuku nuku escribió:A mi lo que me jode es que hagas una historia sobre el incesto y luego no tengas el valor de hacer que queden como pareja, a mi el final no me gusto la verdad.
Como ya han dicho corren rumores de que la autora iba al 100% con el Kirino ending, pero que la editorial le dijo que nanai. Igualmente, mientras que el final del anime parece un corte bastante súbito, en el final de las novelas parece que se deja entrever que realmente la relación sigue a escondidas
Pues a mi me encanta el manga básicamente porque por prácticamente es uno de los pocos mangas en los cuales la main girl (la cual no me dice absolutamente nada) se queda sin el prota, estoy bastante cansado de mai girls que ganen because..plot
En cambio Nishino me ganó completamente con su declaración además de que su personalidad no es tan a la japonesa como la de Aya, la cual me repatea bastante
El beso que le da al final representa que Kyosuke no es capaz de romper la promesa y Kirino responde con que los consejos que representan el inicio de la relación más intima con Kyousuke.
También he oído que como en las novelas no especifican cómo es el beso mucha gente daba por hecho que es en la boca... Pero vamos, eso supongo que no pasaría el filtro ni del palo xD.
faLconHunter83 escribió:A mi me gustó el final y según tengo entendido lo dejan en el "aire" por problemas con el editor como han dicho algunos.
Hay unos análisis por ahí bastante profundos de la trama que son una fumada de la leche. Algunos dicen que:El beso que le da al final representa que Kyosuke no es capaz de romper la promesa y Kirino responde con que los consejos que representan el inicio de la relación más intima con Kyousuke.
También he oído que como en las novelas no especifican cómo es el beso mucha gente daba por hecho que es en la boca... Pero vamos, eso supongo que no pasaría el filtro ni del palo xD.
Y a mí Kuroneko me encanta, pero no sé, vi bastante lógico dentro de la historia que acabase con Kirino. Los capítulos del pasado y cuando Kirino anima a Kyosuke me dieron unos feels que casi me peta la Aorta, necesitaba que acabasen juntos.
Hayate339 escribió:Pero opino que no había necesidad de dejarlas tan destruidas a Manami y a Kuroneko podrían haber hecho algún capítulo más para acomodar las cosas (? . Siento que comprimieron un poco las cosas al final, ¿o me equivoco?