Quede con amigos y me jodieron la vida

Es un hilo serio, porfavor, se que esto no suele ocurrir, pero ami me ocurrio y quiero saber si se puede denunciar...

Quede con 3 amigos, le dicen: El abuelo, el cogote y el sapo peta, nos fuimos a tomar una cerverzita, la cerveza duro hasta el amanecer(borrachos) y no me di cuenta de nada, y yo veía una que otra manoseada, pero entre hombres no sospecha las mariconadas, esta mañana ya desperte y cuando quise ir a cagar mi culo soplaba fuuuh,fuuuh, ya no se que hacer, yo quiero que ese abuelo venga y vea lo que me hizo, esto no puede ser ¿si voy al médico esto se puede tomar por violacion?, cuando fui a cagar las heces salieron con leche como leche condensada, cuando me siento me arde y cuando camino me duele, tengo que andar abierto, ya no tengo el asterisco que tenía, ya esta abierto y no se que hacer

Alguna ayuda amigos?
Positon y un cojín. Evita cabalgar estos días :D

P.d. joderte la vida no ... tal vez el culete. Pero no te preocupes sino estas en esos días no te quedaras preñado.
Eso no te lo crees ni tú. Seguro que te ha pasado como el Recio en "La que se Avecina" Que decía que le habían echo tras tras por detrás, y era una rotura anal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ir al psicólogo quizá estaría guay. Y no por la inventada precisamente.

Lo más triste es que está claramente copido de un vídeo de Youtube. Es el colmo de ser tonto ya ¬_¬
Seguro que era un moro [qmparto]

Enhorabuena ya no eres virgen , mis dies [plas]
@AtmAragones Podrías inventar algo original al menos https://www.youtube.com/watch?v=KQyVZIYYUZA y no copiar un video de 2015
:p :p :p

Era gracioso, y lo quería poner... nada mas, así alguno echa unas risas
Existe un hilo de vídeos, y si quieres seguir en EOL trolear no es la mejor idea.
8 respuestas