› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
escorpionrat escribió:@eRiKaXPiReNCe @hh1 entonces paso de todo y no le hablo no?
Si ella me habla ya valoro todo y veo si le digo de quedar pero si no me habla adiós muy buenas
eRiKaXPiReNCe escribió:@escorpionrat
Mucho va a tener que poner ella de su parte, ademas de dejarte claro que no ve en ti un pene andante con quien engendrar hijos y realmente el interes es real.
Es que el momento depresivo con la edad e hijos....... Es chungo.
hh1 escribió:escorpionrat escribió:@eRiKaXPiReNCe @hh1 entonces paso de todo y no le hablo no?
Si ella me habla ya valoro todo y veo si le digo de quedar pero si no me habla adiós muy buenas
Coño.A ti te interesa por lo que se ve.
Si te habla ella, la hablas.Ya está.
Si no, no estés detrás porque tu error fue mostrar tus cartas desde el día 1.Ella ahí pierde automáticamente interés y domina la situación.
Sabe que hay te tiene, o eso cree.
Ahora ,mientras, a buscar a otros más "alfa".Es así y suele funcionar así,salvo que de inicio la impactes, que no fue el caso.
Un ejemplo, mi ex.
No me atraía .La conocí, me encantó.Era todo lo que siempre he querido.Quedábamos a diario, nos llevábamos de 10...Se lo solté, y hachazo.
Así 1 año.
Hasta que me cansé, cogí el toro por los cuernos, dejé de quedar a diario, empecé a quedar con otras...Y vaya, ahí ya quería.Ya no era tan fácil y estaba solicitado.
Así funcionan.
por su parte no hay feeling más no puedo hacer salvo pasar de todo, quedar con otras como ya hice y ver si ella así espabila.
hh1 escribió:escorpionrat escribió:@eRiKaXPiReNCe @hh1 entonces paso de todo y no le hablo no?
Coño.A ti te interesa por lo que se ve.
Si te habla ella, la hablas.Ya está.
Si no, no estés detrás porque tu error fue mostrar tus cartas desde el día 1.Ella ahí pierde automáticamente interés y domina la situación.
Sabe que hay te tiene, o eso cree.
Ahora ,mientras, a buscar a otros más "alfa".Es así y suele funcionar así,salvo que de inicio la impactes, que no fue el caso.
Un ejemplo, mi ex.
No me atraía .La conocí, me encantó.Era todo lo que siempre he querido.Quedábamos a diario, nos llevábamos de 10...Se lo solté, y hachazo.
Así 1 año.
Hasta que me cansé, cogí el toro por los cuernos, dejé de quedar a diario, empecé a quedar con otras...Y vaya, ahí ya quería.Ya no era tan fácil y estaba solicitado.
Así funcionan.
cañadulce escribió:pronto en tinder se podra adoptar un hijo.
por su parte no hay feeling más no puedo hacer salvo pasar de todo, quedar con otras como ya hice y ver si ella así espabila.
Creo que la iniciativa si te dice que no hay feeling por su parte es que no sabes crear un vinculo empezando a indagar siendo picaro.
hablar con una chica por muy agusto que estes ..., eres timido y bueno..
Si con esta te pasa eso con otras compi te veo poco espabilado.
Esta bien ir de cordero en la primera cita pero si vas asi, solo te pueden cazar tigresas mas que cazar tu...
Una cosa es ligar otra que te liguen por tus cualidades y es lo que veo aqui ,,Quieres mostrarte y ver resultados.
Cuando se trata de un cumulo de cosas y hacer saltar la chispa,cosa que no veo en tu acttud pasiva siendo lineal ..
Salu2
cañadulce escribió:pronto en tinder se podra adoptar un hijo.
Creo que la iniciativa si te dice que no hay feeling por su parte es que no sabes crear un vinculo empezando a indagar siendo picaro.
Esta bien ir de cordero en la primera cita pero si vas asi, solo te pueden cazar tigresas mas que cazar tu...
Una cosa es ligar otra que te liguen por tus cualidades y es lo que veo aqui ,,Quieres mostrarte y ver resultados.
Cuando se trata de un cumulo de cosas y hacer saltar la chispa,cosa que no veo en tu acttud pasiva siendo lineal ..
Salu2
GXY escribió:hay bastantes mujeres que son como los gatos. les encanta jugar con la comida, pero cuando ven que otro gato se lleva el raton... ahi se acaba el jugueteo.
el problema es que los hombres confundimos roce y cariño con verdadero interes y ahi es donde damos pie para que se queden jugando sin llegar a dar el paso pero mientras tanto nosotros las mantenemos en el pedestalito.
escorpionrat escribió:cañadulce escribió:pronto en tinder se podra adoptar un hijo.
Salu2
Entonces que me recomiendas
Nero13 escribió:@cañadulce
La chica creo que no tiene hijos, pero su intención según el op es tenerlos pronto.
Es solo por matizar antes de que el hilo se desvirtue y acabemos opinando de una muchacha con 3 hijos
La tía es una tía normal, pero parece que en vez de disfrutar, está demasiado preocupada y tiene prisa por conseguir la vida que tiene idealizada en su cabeza.
Nero13 escribió:@cañadulce
Hombre, a la hora de elegir algo para nuestra vida todos somos egoístas y queremos lo mejor.
.
Oscar One escribió:Lo cierto es que es una tónica general que se sigue y va en aumento. Los tíos vamos detrás y ellas con mil candidatos esperan sentadas que las preparen la comida.
Es como el programa mierder de la tv, el de mujeres hombres y viceversa. Pero aquí las del trono son ellas.
Con el tiempo se va aprendiendo, como te han dicho antes, que aquí hay que tener amor propio, que si tu dás, ella dá, y si no es así, pues a su puta casa.
escorpionrat escribió:@eRiKaXPiReNCe @hh1
Me volvió a hablar ella hoy como siempre que que tal estás y tal y le pregunte qué tal está si mejor de lo de ayer y me
Dijo que algo, que el problema es que no calculaba estar a sus 35 años soltera, sin pareja, sin hijos y me dijo:
“Estos días me ralle bastante por eso la verdad y me puse bastante triste. Y desp me "echo la culpa" a mi misma por fijarme en quien no debo o por no fijarme en quien creo q es bueno para mi y me entra agobio. La vida es una mierda.”
La anime que yo también me rallo con eso y no se preocupe.... lo típico para animarla.
Igual tiene algo que ver conmigo en la parte de no fijarse en quien es bueno para ella porque somos
Muy muy compatibles en todo y encajamos a la perfección.
Edit: la volví animar porque me siguió hablando y me dijo que soy un amor