› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Konstantine106 escribió:@escorpionrat Besarla? Queria que la empotraras, que le taladrases las almorranas, que le rompieras el orto, que le penetraras el juju, que le comieras el pavo, que la pusieras a cuatro, que le pintases la cara con la brocha, que la estrujaras, que le lamieras la almeja... Queria que te la FO-LLA-RAS.
A ver si asi...
rampopo escribió:tan rápido va el tema en tinder¿? jolines
y el que quiera ir en plan más romántico qqué?
GXY escribió:rampopo escribió:tan rápido va el tema en tinder¿? jolines
si quieres ir de peli romantica busca otro metodo. a tinder se va a lo que se va. y normalmente si hay "feeling" y lugar posible, se pincha en la primera cita (en realidad al final de la primera cita).
a tinder se va a lo que se va. para amistad y para fines serios hay otros sitios mejores / mas adecuados.
GXY escribió:rampopo escribió:tan rápido va el tema en tinder¿? jolines
si quieres ir de peli romantica busca otro metodo. a tinder se va a lo que se va. y normalmente si hay "feeling" y lugar posible, se pincha en la primera cita (en realidad al final de la primera cita).
a tinder se va a lo que se va. para amistad y para fines serios hay otros sitios mejores / mas adecuados.
hh1 escribió:Pues yo no tebgo tan xlaro que quisera sexo.
Cada mujer es un mundo y las hayvraras de cojones.
Cuando están con lo del feeling, sinceramente, es proque le caías muy bien , pero en persona no le acabas de entrar de primeras.
Quiere quedar otra vez porque le cuadras y le caes bien,y ver si con más contacto le acabas gustando de verdad.
Cuando van con el rollo del feeling...MALO.
Pero lo bueno es que quiere volver a probar.
Si quiisera que la empotraras,era tan fàcil para ella como decirte que tambien le gustas cuando tú se lo dijiste a ella.Pero no te lo ha dicho...
Y tú,deberias quitarte nervios y valorarte, no puede ser que te guste tanto y estés tan cagao oara una vez que la has visto.
Eso no les pone.
escorpionrat escribió:No se, por lo de feeling entendéis que es porque no la bese???
GXY escribió:escorpionrat escribió:No se, por lo de feeling entendéis que es porque no la bese???
podria ser y en redes como tinder es bastante probable.
pero tu descripcion me lleva mas a pensar que con lo del feeling no esta yendo por segundas, sino que "realmente" no recibio de ti el "feeling" que buscaba.
yo creo que anda buscando un tipo determinado de tio y tu no das del todo el perfil.
lo bueno, como ya han comentado, es que te da pie a una segunda oportunidad.
una cosa. ella durante la cita y en las conversaciones previas te ha estado "haciendo casting" ? (insistir en preguntarte tus gustos, tus previsiones de futuro, tu opinion sobre temas como por ejemplo religion, familia, hijos, fidelidad en la relacion, etc, tu situacion laboral, cuanto ganas, donde/como vives (si vives solo, compartiendo, con tus padres, etc), tus aficiones... en resumen, intentando averiguar mucho de ti) pero ella no soltando en igual medida acerca de si misma?
eso que describo es muy habitual entre las mujeres que buscan fines serios. te frien a preguntas y cuando te has abierto del todo "venga hasta luego" porque no has alcanzado el % de compatibilidad o de fidelidad a un prototipo que andan buscando.
escorpionrat escribió:GXY escribió:escorpionrat escribió:No se, por lo de feeling entendéis que es porque no la bese???
podria ser y en redes como tinder es bastante probable.
pero tu descripcion me lleva mas a pensar que con lo del feeling no esta yendo por segundas, sino que "realmente" no recibio de ti el "feeling" que buscaba.
yo creo que anda buscando un tipo determinado de tio y tu no das del todo el perfil.
lo bueno, como ya han comentado, es que te da pie a una segunda oportunidad.
una cosa. ella durante la cita y en las conversaciones previas te ha estado "haciendo casting" ? (insistir en preguntarte tus gustos, tus previsiones de futuro, tu opinion sobre temas como por ejemplo religion, familia, hijos, fidelidad en la relacion, etc, tu situacion laboral, cuanto ganas, donde/como vives (si vives solo, compartiendo, con tus padres, etc), tus aficiones... en resumen, intentando averiguar mucho de ti) pero ella no soltando en igual medida acerca de si misma?
eso que describo es muy habitual entre las mujeres que buscan fines serios. te frien a preguntas y cuando te has abierto del todo "venga hasta luego" porque no has alcanzado el % de compatibilidad o de fidelidad a un prototipo que andan buscando.
Si, me interrogó bien previamente (y yo también) y por eso digo que por lo que hablamos teníamos gustos completamente iguales, buscábamos lo mismo en la vida, mismas aficiones.... muy compatibles vamos.
Eso de familia hijos... me lo pregunto y le dije que me encantan los niños que por mi ya hubiera sido padre y ella le gustó mucho eso porque también busca eso.
Un porcentaje muy muy muy alto de compatibilidad, 95% o más por lo que hablamos antes de quedar que yo y ella flipabamos con lo que íbamos coincidiendo.
escorpionrat escribió:GXY escribió:rampopo escribió:tan rápido va el tema en tinder¿? jolines
Buscamos pareja seria, de hecho me hablo de otros chicos que van a saco y eso no le gusta y los borra. Por eso ni entre ni nada. De hecho las chicas que estuve de Tinder, salvo una, el resto todas nos liamos en la segunda o tercera cita
escorpionrat escribió:hh1 escribió:Pues yo no tebgo tan xlaro que quisera sexo.
Cuando están con lo del feeling, sinceramente, es proque le caías muy bien , pero en persona no le acabas de entrar de primeras.
Quiere quedar otra vez porque le cuadras y le caes bien,y ver si con más contacto le acabas gustando de verdad.
Si quiisera que la empotraras,era tan fàcil para ella como decirte que tambien le gustas cuando tú se lo dijiste a ella.Pero no te lo ha dicho...
Y tú,deberias quitarte nervios y valorarte, no puede ser que te guste tanto y estés tan cagao oara una vez que la has visto.
Eso no les pone.
De primeras soy tímido.
Los dos buscamos pareja seria y estable y la verdad que tenemos muchas cosas en común y en lo que hablamos buscamos lo mismo en la vida y con muchísimo en común la verdad.
No le entre porque nunca le entro a nadie en la primera cita, siempre que que con alguien de Tinder si me líe con esa persona siempre fue en la segunda o tercera cita.
Ella de hecho me dijo que no le gustaban los que van a lo que van, que buscaba alguien como yo y que los que ve que solo quieren sexo o un lío los borra directamente.
Entonces no sé qué hacer o pensar. Ahora estamos hablando que le hablé yo y me está mandando fotos de lo que está haciendo (un hobby que tiene).
hh1 escribió:escorpionrat escribió:hh1 escribió:Pues yo no tebgo tan xlaro que quisera sexo.
Eso no les pone.
De primeras soy tímido.
Los dos buscamos pareja seria y estable y la verdad que tenemos muchas cosas en común y en lo que hablamos buscamos lo mismo en la vida y con muchísimo en común la verdad.
No le entre porque nunca le entro a nadie en la primera cita, siempre que que con alguien de Tinder si me líe con esa persona siempre fue en la segunda o tercera cita.
Ella de hecho me dijo que no le gustaban los que van a lo que van, que buscaba alguien como yo y que los que ve que solo quieren sexo o un lío los borra directamente.
Entonces no sé qué hacer o pensar. Ahora estamos hablando que le hablé yo y me está mandando fotos de lo que está haciendo (un hobby que tiene).
Es lo que te decia.No quería sexo.
Solo que no le has cuadraddo en pwrsona, por fisico, habla o lo que sea, y de ahí te dalta con lo del feeling.
Pero como le caes bien y teneis cosas en común, quiere otra cota para segurarse.
Fácil.
Que seas timido no es malo.Ahora, que te cortes, cagues o seas timido porqur ella te gusta bastante en una sola cita, sí me parexe algo para hacérselo mirar.
Qur no digo que no sea normal pero tendemos a idolatrar y a dejarnos lelvar por la promera impresión de ellas.
Eso me ha pasado también.
Hasta que con tiempo y experiencias,te das cuenta que no todo es belleza extterior y que la conoces de una sola vez.
No puedes pillarte o engancharte de una sola vez, por mucho mensajes que os mandéis.
Ni tampoco gustarte bastante .Eso hay que controlarlo porque realmemte no la conoces.
Otra cosa es con mas quedadas.Pues es entendible.
Déjate de rollos de pinchártela ya como te dicen,que aquí todos son unos pinchadores natos.Ya te digo que eda no queria que te la pinchases.
Si ella quisiera eso, no te suelta lo del feeling y cuando le dices que te gusta,ella te correpsonde.
Por cierto,gran error decir que te gusta.Ahora ella lñeva la sarten por el mango, domina la situación y se siente superior.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me temo que no les has acabado y poco mas. Lo que te dicen mas arriba que queria tema, no lo veo ni de Blas. Auguro una situacion ridicula como la encimes en plan 'baboso a ver si trincas algo' la proxima vez.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me temo que no les has acabado y poco mas. Lo que te dicen mas arriba que queria tema, no lo veo ni de Blas. Auguro una situacion ridicula como la encimes en plan 'baboso a ver si trincas algo' la proxima vez.
Exacto.
Yo no sé donde ve la gente que ella queria tema.Porque va a ser que no.
Mo1 escribió:Si te habla de feeling es que no le has entrao por lo visual. Y si no ha pasado a la primera, no va a pasar a la segunda, ni a la tercera...
Next!
escorpionrat escribió:Mo1 escribió:Si te habla de feeling es que no le has entrao por lo visual. Y si no ha pasado a la primera, no va a pasar a la segunda, ni a la tercera...
Next!
Eso es lo que pensaba yo pero bueno ella me sigue hablando como antes por Whatsapp así que si me dice de volver a quedar bien si no yo no le diré nada
Garra
escorpionrat escribió:Mo1 escribió:Si te habla de feeling es que no le has entrao por lo visual. Y si no ha pasado a la primera, no va a pasar a la segunda, ni a la tercera...
Next!
Eso es lo que pensaba yo pero bueno ella me sigue hablando como antes por Whatsapp así que si me dice de volver a quedar bien si no yo no le diré nada
Duqe escribió:escorpionrat escribió:Mo1 escribió:Si te habla de feeling es que no le has entrao por lo visual. Y si no ha pasado a la primera, no va a pasar a la segunda, ni a la tercera...
Next!
A ellas les gusta que el tío lleve la iniciativa. Tú sigue dándole vueltas al tema del feeling. Que acabarás en la friendzone y de forma más que merecida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me temo que no les has acabado y poco mas. Lo que te dicen mas arriba que queria tema, no lo veo ni de Blas. Auguro una situacion ridicula como la encimes en plan 'baboso a ver si trincas algo' la proxima vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:@escorpionrat
Ni caso a los de 'quiere que la empotres' porque no hay base alguna para sacar semejante conclusion.
Queda de vuelta si se da la ocasion, y a ver si con menos nervios la cosa fluye mejor y se lleva otra impresion.
PD: Las chicas cuando decimos eso (el 99% de las veces) de 'no hubo feeling' es otra manera de decir que no te hizo tilin el muyayo o muyaya con quien hayas quedado.
seaman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@escorpionrat
Ni caso a los de 'quiere que la empotres' porque no hay base alguna para sacar semejante conclusion.
Queda de vuelta si se da la ocasion, y a ver si con menos nervios la cosa fluye mejor y se lleva otra impresion.
PD: Las chicas cuando decimos eso (el 99% de las veces) de 'no hubo feeling' es otra manera de decir que no te hizo tilin el muyayo o muyaya con quien hayas quedado.
¿Y para que va a querer volver a quedar con él?
Eso no se entiende en vuestro planteamiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:seaman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@escorpionrat
Pues porque con nervios se pierde un poco la 'realidad' de la situacion, y te entran dudas si realmente si si o si no.
Querra quedar para una vez roto el impacto fisico por ambas partes, confirmar que es no, o que en una situacion mas relajado, la cosa fluya y pueda conocerlo bien (segun dice el OP las conversaciones con tanta timidad serian tela de incomodas) y ver si ve posibilidades.
PD: O le cae realmente bien y lo quiere de amigo y ya. Seria tetrico, pero menos da una piedra.
escorpionrat escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:seaman escribió:
Pues porque con nervios se pierde un poco la 'realidad' de la situacion, y te entran dudas si realmente si si o si no.
Querra quedar para una vez roto el impacto fisico por ambas partes, confirmar que es no, o que en una situacion mas relajado, la cosa fluya y pueda conocerlo bien (segun dice el OP las conversaciones con tanta timidad serian tela de incomodas) y ver si ve posibilidades.
PD: O le cae realmente bien y lo quiere de amigo y ya. Seria tetrico, pero menos da una piedra.
Lo curioso que ella desde esa me habla siempre, todos los días por la mañana me da los buenos días y me pregunta que tal. Ayer dejé yo de hablarle pero si que a la noche le hablé y hoy por la mañana ella ya los buenos días.
Tambjen me dijo hoy que no está bien, que está agobiada y rallada.... sabe dios porque. Igual eso influyó o está agobiada por esto