Quedemos en el xlink kai!

Pues eso, abro este post, para quedar los foreros de eol para echar unas pachangas en xlink kai. pongamos los juegos que tenemos todos y asi saber a que podemos jugar.

Yo tengo por aqui:
Halo2
Conker
Phantom Dust
PGR2
outrun 2006
Yo tengo:

Farcry instincts/evolution
Halo
Halo2
Conker
Phantom Dust
PGR2
outrun 2006
Forza
COD2
COD3
XIII
Mashed: fully loaded (buenísimo para multijugador)

id poniendo y voy editando, aunque ahora estoy liao con losa trabajicos y demás [offtopic]Me cago en el credito europeo, muchos trabajicos, el mismo examen de siempre y encima el titulo es solo válido en españa[/offtopic]

Por cierto tengo ganas de probar el conker en interconexión.
Estoy en el phantom dust ahora mismo, e creado una partida, si quereis entrar, os espero
Yo tengo tambien mi xtag es LIQUIDSNK agregadme

tengo casi todos los k habeis puesto pero me dedico al forza y PGR2 :)
Yo puedo jugar al que querais, tengo casi todos. Mi gametag es Frodete.
yo los tengo todos :P (bueno casi) asi que si quereis jugar o algo solo teneis que decirlo :D mi xtag es _GalForD_ y os he agregado a todos los que habeis encima mio ;)
te e agregado, mi Xtag es esosoy
we yo tb tengo casi todos, y hoy he probado el xlink y ta to wapo, acabo de comprar un micro para ver si funciona, yo soy bocadill0 agregadme!!! sisi bocadill0 con un cero :P que quiero probar si va o no va el mikro
acabamos de hacer una mini-kdd y solo dio tiempo a conocernos y ver que todo funcionaba xD bocadill0 pudo probar su microfono y se familiarizo con el interfaz y esas cosas, para esta noche haber si quedamos para jugar a lo que sea ;)
si si, ahora en un rato me puedo poner yo!!!
a las 12 nos vemos y hechamos un forza ok?
el forza es que no lo tengo....jo..... si quereis podemos echar un PGR2

o un outrun 2006 que me gusta mas
jeje gracias a galdford69 y esosoy por ayudarme a probar mi auriculares y weno hemos jugado 1,2 pero lo suficiente pa exarnos unas risas [tomaaa] jeje, haber si esta noche podemos conectarnos y echamos alguna partida a algo... [burla2]
Joder, yo hasta el finde no me podré conectar [decaio]
lo mejor sera que hagamos una kdd para el fin de semana asi seguro que estamos todos (o casi todos xD) yo ayer noche no pude conectarme porque mi padre tenia que ver unas pelis en la consola xD asi que podeis decir dia y hora ;)
El finde no viene demasiado bien, pero vosotros si que deberiais quedar :P a parte de eso, yo hoy estare un poco por la noche, si quereis echaros un phantom dust, un Halo (si galford, ya se que no te mola....) o un outrun, o un PGR2, o algo, pos ya sabeis
resucito el asunto... quedamos mañana tarde? xD este fin de semana podriamos hacer algo :D
mañana me voy para malaga :( (soy de granada) pero el domingo por la tarde-noche, me gustaria quedar!
Yo suelo estar alguna noche por la semana, algún sábado a media tarde y algún domingo por la mañana o media tarde, ya os he añadido a todos, mi tag es Killer_Barbies, añadirme gente, le doy un poco a todos los juegos, sobre todo de coches.
Salu2 ;-)
kreo que la mejor forma seria crear un post, por ejemplo Kedada Xlink "Domingo a las 11:00" Juego: "Crash tag team racing".

Se dice por lo menos un par de dias antes, pa ke la peña se entere y seamos unos cuantos, ya que normalmente casi nunca hay nadie pa jugar a juegos que se salen de lo normal (halo y forza).

creo que de esa manera cada vez ke alguien quiera hacer una, de un primer vistazo lo vemos en primera pantalla y cuando es. Y asi nos ahorramos, yo no puedo, mejor mas tarde a lo mejor tal dia. El que quiera va y el que no pues que cree uno cuando el pueda.

Y asi luego en el mismo post comentamos las batallitas y las palizas, pa que la gente se anime y se pique también.

Que opinais??

por cierto, mi tag es Yudealf
Anda que me avisas, ya te vale cawento

Agregadme a mi también los que no lo hayáis hecho aun, mi gamertag es JuMi
Jumi, te lo dije, pero como ultimamente estas "con otras cosas...." :P
Pos eso que esta noche de domingo me conecto un rato,
a ver si algun hispanohablante más se conecta.
Recordar en el x-link mi tag es Killer_Barbies.
Animaros y puede que nos juntemos unos cuantos.
Salu2 [beer]
Yo me apunto tambien mi xtag es Malaguita, tengo casi todos los juegos que habeis dicho, ahora suelo jugar al call of duty 3.
Voy a agregaros a todos agregarme a mi tambien.
Saludos [bye]
23 respuestas