QueDiferencia hay entre estos 2 vgabox

Anterior

Imagen

Actual

Imagen

ya que uno es el antiguo y el otro es el actual
Pues cuando yo fui a comprarme el vga box en hardcore game me dijo el webmaster que era al contrario, el 1º era el actual y el 2º el viejo ya que el primero acepta 1080p y el segundo no, solo 1080i
Un saludo
waassaa escribió:Pues cuando yo fui a comprarme el vga box en hardcore game me dijo el webmaster que era al contrario, el 1º era el actual y el 2º el viejo ya que el primero acepta 1080p y el segundo no, solo 1080i
Un saludo

entonces cual es el que tienen en stock?
Todo el mundo ha comprado el que soporta 1080p y claro no hay en stock en ninguna web....pero el que tienen en stock es el que tu has puesto que es el actual,es decir, el que soporta como maximo 1080i.
Espero haberlo aclarado aunque parezca un poco lioso [agggtt]
waassaa escribió:Todo el mundo ha comprado el que soporta 1080p y claro no hay en stock en ninguna web....pero el que tienen en stock es el que tu has puesto que es el actual,es decir, el que soporta como maximo 1080i.
Espero haberlo aclarado aunque parezca un poco lioso [agggtt]

entonces para un monitor de pc de 17" esta bien el que tiene stock?
Si está bien,porque en el monitor lo pondras como mucho a 720p o 480p. y supongo que no tendras ningun problema... pero no te aseguro nada eh [tomaaa] porque tambien depende del modelo de tu monitor su resolución etc.
te voy a poner los datos de el haber que me dices:

Especificaciones Principales

Descripción del producto LG Flatron L1715S - display de pantalla plana - TFT - 17"
Garantía del fabricante 3 años de garantía
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 38.6 cm x 15.2 cm x 37.2 cm
Peso 4.3 kg
Alimentación CA 110/230 V ( 50/60 Hz )
Tipo de dispositivo Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , CE, MPR II, TUV GS, C-Tick, ISO 9241-3, ISO 9241-8, GOST, ISO 9241-7, EPA Energy Star, IEC950, SEMKO, TCO '99, UL 1950, VCCI-II
Tamaño en diagonal 17"
Resolución máxima 1280 x 1024 / 75 Hz
Consumo eléctrico en funcionamiento 40 vatios
Soporte color Up to 16.2 million colors
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.264 mm
Interface VGA (HD-15
en teoría deberia ir bien,no especificas nada sobre el ratio de la pantalla ( si es 4:3 o 16:9 etc) asique supongo que será de 4:3 porque yo aun no he visto ninguna pantalla de 17" que sea panoramica,bueno el caso es que si es 4:3 se vera un poco estirada la imagen, te explico,la resolucion de tu monitor es de 1280 x 1024 y la de 720p es de 1280 x 720 es decir, que si tu monitor te pone las dos franjas negras que ves por ejemplo en los dvd no hay problema pero si no te las pone... se vera un poco estirada la imagen. Eso es lo que comentan en algunos post. Yo el lunes lo comprobare porque mi monitor es de 19" y es 4:3 asique si se ve estirado...pues ajo y agua :(
Espero que te sirva la informacion
Monitor 17 pulgadas LG (L1715S) Pantalla TFT Tamaño : 17" Brillo (cd/m2) : 250 Contraste : 550:1 Angulo de vision : H:160º, V:140º Tiempo de respuesta (ms) : 16 Numero de colores (millones) : 16.2 Frecuencia horizontal (KHz) : 30-83 Frecuencia vertical (Hz) : 56-75 Resolucion maxima : 1280x1024 Caracteristicas fisicas Tipo de señal de video : RGB Analogica Conector de entrada : 15 Pin D-Sub Caracteristicas especiales Audio : 2x 1W Multimedia : LightView Consumo de energia Encendido (W) : 40 En reposo (W) : 3 Apagado (W) : 3 Plug & Play DDC : DDC2B
Pley estas en todos los hilos macho no da tu porculo ;), yo creo que con lo que citas no vas a tener problema con el conversor.
De todas formas con todas las cosas que vendes pillate un monitor mas grande porque un 17" esta un poco pequeño, ya hay 19" panoramicos y baratos, incluso vi uno hace poco en compra/venta muy economico y con HDCP
Gaditanor escribió:Pley estas en todos los hilos macho no da tu porculo ;), yo creo que con lo que citas no vas a tener problema con el conversor.
De todas formas con todas las cosas que vendes pillate un monitor mas grande porque un 17" esta un poco pequeño, ya hay 19" panoramicos y baratos, incluso vi uno hace poco en compra/venta muy economico y con HDCP

le tengo que sacar partida a mi lg de 17"
10 respuestas