Quedo con una tia por internet y... necesito ayuda ahora

Os cuento un poco, a ver si me podeis ayudar o por lo menos decirme si algo he hecho mal.
Hace una semana o asi un colega me paso una web de contactos por messenger, yo nunca me habia metido en ese tipo de webs, pero por su constante insistencia me registre y conocí a una chica con la que me mantenido conversaciones diarias durante toda la semana, hasta el punto de que el viernes quedé con ella para tomar una copa.
Habiamos visto fotos el uno del otro, aunque realmente no era lo mas importante, teniamos claro que los 2 nos gustabamos. El tema es que la llevé a un garito de Madrid que suelo frecuentar a menudo, nos tomamos una copa, y estuvimos sentados hablando toda la noche. Durante la estancia, al yo verla un poco cortada conmigo (no es que mi caso fuera menos), la propuse levantarnos para bailar, o por lo menos yo intentar, alguna de las canciones que sonaban, pero su respuesta era siempre una risa vergonzosa y un "a la proxima me levanto" y asi toda la noche hasta que llegó una hora en la que di todo por perdido.
Para mi, como la he dicho posteriormente, no era como quedar con cualquiera que te encuentras en cualquier garito, era algo mas especial, ya nos conociamos y habiamos compartido muchas tardes de conversacion, y no se si seria por eso por lo que yo estaba mas cortado, o mas en plan "esta no es como las demas, no puedo cagarla", aunque ella tampoco fue el alma de la fiesta.
Ella ayer me dijo que yo estaba me vio raro y cortado y que por eso ella tambien se corto [flipa] .
En fin que ahora no se que hacer o que decirla, si alguno teneis alguna idea me comentais, sino pues por lo menos esto habrá servido para desahogarme, gracias de todos modos...
Excusas, era ella la que estaba vergonzosa.
??.......

pinchatela sin compasión

no quería bailar,quería q la llevaras a un hotel y pim,pam, pum

si no es eso la llevas a cenar y después das un paseo,veremos q surge.......

x cierto ,esto,mejor al rincon.
Bueno es normal que la primera vez que quedais, ambos estéis algo raros y cortados, como ella dijo. Yo te recomiendo que sigas hablando por MSN, telefonop y tal y quedáis la proxima vez cuando podáis, verás como la segunda vez no es tan difícil.

Por cierto, suerte [Ooooo]
Dejando a parte los consejos de pinchatela.

Seguid como hasta ahora, hablando, y en unos dias vuelve a quedar. Supongo que la situacion no será tan tensa como la 1era. No es lo mismo hablar por msn o tlf que en vivo. Supongo que la confianza y soltura se gana con los días. Poco a poco, y ella pone de su parte, y tú de la tuya, vendrá rodado.

Suerte, y no te precipites.

Salud2s
dale un poco mas de tiempo y a ver que direccion toma la relacion, si es solo amistad, algo mas serio o son solo pinchadas...

tranquilo que pronto lo veras [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te envidio, hay gente que ni eso.

Entre los consejitos del populacho y si para postres sales tarde del "huevo", como para ir a buscar a alguien.

MEEEEEEEEEEEEEEC.
Voy a ver si hablo con ella hoy, a no ser que definitivamente me haya eliminado del messenger o vete tu a saber...
Realmente fue una noche algo extraña, ella me dijo que no bebia y nada mas llegar, ejem... camarero un brugal-cola, y yo Oooh .
Luego al lado una pareja enrollandose y la tia mosqueada porque la parecian "mastelosos" y claro, yo me quede "¿entonces que coño hago yo la cuento chistes?" pues nada hablando y riendo toda la noche y luego me dice que estaba raro [noop] .
Iré dando mas noticias...
paciencia nen, nadie dijo que seria facil

salu2
supervan escribió:Voy a ver si hablo con ella hoy, a no ser que definitivamente me haya eliminado del messenger o vete tu a saber...
Realmente fue una noche algo extraña, ella me dijo que no bebia y nada mas llegar, ejem... camarero un brugal-cola, y yo Oooh .
Luego al lado una pareja enrollandose y la tia mosqueada porque la parecian "mastelosos" y claro, yo me quede "¿entonces que coño hago yo la cuento chistes?" pues nada hablando y riendo toda la noche y luego me dice que estaba raro [noop] .
Iré dando mas noticias...

A lo mejor dijo que no bebia porque creia que no lo iba a necesitar pero al ver que se cortaba necesitaba tirarse el rollo de alguna manera y quitarse la verguenza bebiendo, vete tu a saber.

Un saludo.
como te han dixo por aqui,espera unos dias y vuelve a quedar..nada mas facil.
saludos ;)
HAY QUE HABLAR, MALDITA SEA JHONNY, HAY QUE HABLAR!!!(voz original de silvester stallone)

no es coña, lo mejor es preguntar:¿Como que raro?¿porque?, y entnces si es un "Nose", seguro k si, le dices ¿No se que? y asi,

supongo que al final la conclusion de todo no sera otra que la de, mira estoy colada por ti y me gusta jugar a ser timida

saludos
mi conclusión: queda con ella otra vez, habla con ella muxas horas haver si sigue como antes de quedar la cosa y q sea lo q sea, siempre t puedes arriesgar... a mi me funcionó [oki]
EDIN escribió:HAY QUE HABLAR, MALDITA SEA JHONNY, HAY QUE HABLAR!!!(voz original de silvester stallone)

no es coña, lo mejor es preguntar:¿Como que raro?¿porque?, y entnces si es un "Nose", seguro k si, le dices ¿No se que? y asi,

supongo que al final la conclusion de todo no sera otra que la de, mira estoy colada por ti y me gusta jugar a ser timida

saludos

como bien dices, la pregunte: "¿raro por que?" y su respuesta fue "nuse, como si no estuvieras comodo", un poco tonteria porque como la dije en su momento lo estaba pasando muy bien [fies]
Las mujeres, cuando son tímidas, malo! Aunque bueno, aún tienes tu oportunidad ahí si no os habéis enfriado...

Lo que le pasaría seguramente es que es muy cortada y le da palo tener que llevar las riendas, y cualquier cosa que hagas con respeto y sin verte lanzado pensará que no estás en tu salsa.

Déjate llevar un poco por el instinto y por lo que intuyas más que por lo que te diga. Si te dice que no bebe y nada más llegar al local se pide un cubalibre de puta madre pues ya te lo ha dicho todo: déjate llevar por lo que desea y no por lo que habla. Si le da palo que dos se coman al lado suyo, seguro que tiene envidia pero le da una vergüenza tremenda.

Piensa que una mujer, si es guapilla, cuando acaba en una web de contactos es que los últimos recursos fáciles como el rollo de discoteca le han salido mal, y cuando la sacas de la cálida e impersonal red no se sabe mover y no hará nada a menos que tú la lleves por el redil. Como se ha comentado antes, llévala a cenar, os pimpláis un buen rioja y seguro que empieza todo a surgir como tiene que ser...

Ánimo, que a más de uno de los que estamos aquí nos molaría poder quedar esta noche con una señora para cenar ;)
1º Emborráchala
2º Pínchatela

A ser posible en ese orden.
Y sólo por curiosidad, qué web era? ein?
Amano Jacu escribió:Y sólo por curiosidad, qué web era? ein?

xD

P.D: solo por curiosidad,yo tb quiero saberlo... .xD
JoCoN escribió:

xD

P.D: solo por curiosidad,yo tb quiero saberlo... .xD

Venga,yo tambien quiero saberlo :-|.mas que nada por curiosidad,no por que lo necesite [angelito]

Como bien te han dicho por ahí.Paciencia y todo será mas facil cuanto mas quedeis.La primera vez siempre se va a cortar alguno o los dos:).
negu escribió:
Venga,yo tambien quiero saberlo :-|.mas que nada por curiosidad,no por que lo necesite [angelito]

Yo tb kiero saberla para.. esto.. pues.. uhm... para un compañero de la uni, si, eso, para un compañero de la uni (pero tu no ibas aun a bach? tu calla voz interior)

PD: ahora en serio, tengo curiosidad x saber cual es esa web de contactos de msn donde hay tias simpaticas y qe no ponen "ofrezco polvo gratis" x qe cantaria lo guarras qe son.
"Los sintomas son claros doctor, tiene una falta de pinchamiento que ha provocado que no pueda bailar, inyectelen medicina del amor" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Burnside escribió:
Piensa que una mujer, si es guapilla, cuando acaba en una web de contactos es que los últimos recursos fáciles como el rollo de discoteca le han salido mal,

Y luego dicen que no recurramos a los tópicos, pero es que la puta sociedad lo ha arcado así y me lo han requetecorroborado muchas mujeres y, la que me ha dado una contestación diferente es pq mentía ya que luego se lo he pillado (ventajas de tener memoria prodigiosa) NINGUNA DE ELLAS SABÍA LIGAR, o una estaba con sus amigas y le entraban u otra si alguna vez ella ha querido ligar ha sido con el metrosexual ciclado con 8 años más que ellas y cara de hijodelagranputa por supuesto, para polvo de una noche, ni hola ni nada, simplemente arrimarse a él y seguir el rollo.

Luego nos topamos con los tíos con el "que le digo", "que hago", "como actúo" para que "les hagamos gracia" ya que sino, luego serán todo excusa para intentar quedar por no decir: "No me gustas".

Por mucho quejarme no voy a adelantar nada, simplemente expreso mi opinión y me desahogo. Ya sabemos de sobra que las cosas están así y a qué tipo de mujeres nos encontraremos en páginas de contactos donde, desde luego, pensaremos así si encontramos a una mujer guapa por esos lares que, para postres, nos encontramos con estos hilos.

NO ESTOY EN CONTRA DEL AUTOR DEL HILO, no me malinterpretéis pero esto es una puta mierda porque donde trabajo suelen ir bastante gente de avanzada edad a hacer la declaración de la renta donde te sueltan un SOLTERO como una catedral de grande.

Namco69 escribió:Yo tb kiero saberla para.. esto.. pues.. uhm... para un compañero de la uni, si, eso, para un compañero de la uni (pero tu no ibas aun a bach? tu calla voz interior)

PD: ahora en serio, tengo curiosidad x saber cual es esa web de contactos de msn donde hay tias simpaticas y qe no ponen "ofrezco polvo gratis" x qe cantaria lo guarras qe son.

Pues donde haya más probabilidad de encontrar mujeres y son match.com y meetic.es, las demás apenas hay gente donde, OF COURSE!!!! el tío paga para ponerse en contacto con la tía (¿una tía que pague para comunicarse con un tío? ¡PERO QUÉ DICES, ESO ES CAER BAJÍSIMO! -y luego se quejamos que no pase esa situación claaaaro-) y que luego le caigas bien en tu perfil porque sino, nada de nada.

Las cosas BIEN CLARAS y menos eufemismos.

He dicho.
Tienes que hacer como el conejito de la imagen:

Imagen
Mejor tienes que hacer como los conejitos del video
Bueno la primera vez suele pasar eso, queda de nuevo con ella, pero hablando que vais a hacer, y que no vale cortarse, y cosas por el estilo para pillar más confianza.

SAludos!
como los conejitos nooo... Mejor como las tortugas...

Aqui un claro ejemplo ! de la perseverancia!

Tortugas Fornicadoras!

Esa tortuga se merece un User de Pinchatela!
Tendrás suerte si consigues volver a quedar con ella. Las tías son así de raras, y si encima ella es la que te dice que fuiste tú el raro... mal augurio.

Un saludo.
Que va lo hiciste de putisima madre, fue ella la que estaba vergonzosa y no queria bailar.Lo que no entiendo es porque NO COJONES OS LIASTEIS y si tambien se presenta te la PINCHAS entera.Pero bueno por esta vez es perdonable,si llegais a quedar una segunda vez eso es que le has gustado,porque la primera no es nada, el reto es llegar a la segunda.

-Que mis respuestas te sirvan para encontrar tu camino
---no pero....
-Gracias adios
---pero...
-Gracias adios
---si pero.....
-Gracias adios
;-)
Bueno y al final se sabe cual es la pagina :Ð
Actuaste sabiamente, querido Padawan, no cometiste ningun error, lo unico que pasa es que ella encontro algo que no le gusto y por eso no se lanzo,y ahora tal vez te de la patada.
La proxima vez(si la hay), se mas directo y asi te quitas la incertidumbre sabiendo lo que realmente quiere.
Yo siempre recomiendo usar algun piropo o refran simpatico de esos que son propios de una verbena de pueblo:
Frases como:
"Oye,la picha es pal higo y no pal culo del amigo" o
"Vamos al grano que te voy a comer hasta la gomilla de las bragas"
Encierran una discreta seduccion que en determinadas situaciones pueden sacarte de un apuro.
Y si no pues te buscas a otra y santas pascuas [oki]
Ni se sabe la dichosa página ni si hubo segunda vez... [burla2]

Un saludo.
30 respuestas