Burnside escribió:
Piensa que una mujer, si es guapilla, cuando acaba en una web de contactos es que los últimos recursos fáciles como el rollo de discoteca le han salido mal,
Y luego dicen que no recurramos a los tópicos, pero es que la puta sociedad lo ha arcado así y me lo han requetecorroborado muchas mujeres y, la que me ha dado una contestación diferente es pq mentía ya que luego se lo he pillado (ventajas de tener memoria prodigiosa) NINGUNA DE ELLAS SABÍA LIGAR, o una estaba con sus amigas y le entraban u otra si alguna vez ella ha querido ligar ha sido con el metrosexual ciclado con 8 años más que ellas y cara de hijodelagranputa por supuesto, para polvo de una noche, ni hola ni nada, simplemente arrimarse a él y seguir el rollo.
Luego nos topamos con los tíos con el "que le digo", "que hago", "como actúo" para que "les hagamos gracia" ya que sino, luego serán todo excusa para intentar quedar por no decir: "No me gustas".
Por mucho quejarme no voy a adelantar nada, simplemente expreso mi opinión y me desahogo. Ya sabemos de sobra que las cosas están así y a qué tipo de mujeres nos encontraremos en páginas de contactos donde, desde luego, pensaremos así si encontramos a una mujer guapa por esos lares que, para postres, nos encontramos con estos hilos.
NO ESTOY EN CONTRA DEL AUTOR DEL HILO, no me malinterpretéis pero esto es una puta mierda porque donde trabajo suelen ir bastante gente de avanzada edad a hacer la declaración de la renta donde te sueltan un SOLTERO como una catedral de grande.
Namco69 escribió:Yo tb kiero saberla para.. esto.. pues.. uhm... para un compañero de la uni, si, eso, para un compañero de la uni (pero tu no ibas aun a bach? tu calla voz interior)
PD: ahora en serio, tengo curiosidad x saber cual es esa web de contactos de msn donde hay tias simpaticas y qe no ponen "ofrezco polvo gratis" x qe cantaria lo guarras qe son.
Pues donde haya más probabilidad de encontrar mujeres y son match.com y meetic.es, las demás apenas hay gente donde, OF COURSE!!!! el tío paga para ponerse en contacto con la tía (¿una tía que pague para comunicarse con un tío? ¡PERO QUÉ DICES, ESO ES CAER BAJÍSIMO! -y luego se quejamos que no pase esa situación claaaaro-) y que luego le caigas bien en tu perfil porque sino, nada de nada.
Las cosas BIEN CLARAS y menos eufemismos.
He dicho.