› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Neo Cortex escribió:Puede ser que como saga tenga más tirón RE; sin embargo, a mí siempre me llamó más la antención SH.
Por otro lado, ese listado de ventas resulta soprendente en cuanto a algunos puestos
Calculinho escribió: ¿Qué juegos te llaman la atención? ¿Los de lucha libre? En USA tienen mucho tirón y PSX recibió bastantes entregas, las que están en ese top son bastante buenas.
Un joven hombre desesperadamente a su hija
debatiendose por sobrevivir en un lugar entre la realidad y el infierno
una ciudad que esco0nde oscuros y sangrientos secretos. Sigue las pistas de sangre para
rescatar a tu querida hija de las garras de un poder infernal. Adéntrate en una dimensión
alternativa en de la cual(sic) no podrás escapar ni siquiera al morir.
Bienvenido al maquiavélico mundo de Silent Hill...
Duendeverde escribió:Sobre ventas de ps2 para tener un rumbo posterior de la saga silent hill:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
El 2 aparece de los últimos de la lista con 1 millón de copias vendidas. La mitad que la primera entrega. A mi gusto el 2 fue el que más me gustó. Pero tiene peores ventas que el primero y el 3 ni aparece ahí. Ahora entiendo porque el 4 cambia radicalmente y la saga se fue a pique. Supongo que querrían obtener más ventas que con las primeras entregas.
Yo pensaba que el silent hill estaba en ventas entre los 20 primeros. No es así. Hay juegos peores con mejores ventas.
"Silent Hill 2 Cracks Million Mark". IGN. 2001-10-31. Retrieved 2007-07-31.
coyote-san escribió:Ojo, el Harry Potter era mucho Harry Potter, muy currado para la época, nada que ver con los juegos basados en películas de ahora, parece mentira que esté firmado por EA.
@Calculinho en Japón lo que influye más bien aparte de la cultura local es el hecho de que se penaliza a los usuarios, por eso muchos se lo piensan dos veces antes de tener copias no autorizadas en casa. Es más, debido a esto, aunque un japonés piratee no te lo va a decir abiertamente, por eso se dice que nadie piratea, y lo que pasa en realidad es que nadie va a reconocer que piratea.