¿Quedo o no quedo?

Bueno despues de la experiencia que tuve en este hilo hace 2 dias me llamo uno pero que e amigo mio para ir a las ferias. He de decir que nunca me he emborrachado, no fumo, no bebo alcohol ni nada raro. Entonces, me ha llamado el para ir con unos amigos. El le considero cani, y sus amigos lo seran tambien.

Mi pregunta es ¿creeis que me costara "relacionarme" con ellos? Yo la verdad salgo muy poco y soy bastante timido [carcajad]
canis= problemas..
sal con tu gente de siempre...
dav_ está baneado por "Troll"
Quien sabe ... sal y no seas cagueta ;) si no te mola el rollo no vuelves a salir con el y punto
¿Son canis? Simplemente rebájate a su nivel intelectual. Para relacionarte, no hay problemas, otra cosa es el asco que te dé esa gente.

Saludos! [bye]
Tu queda con ellos, quizas te guste y te conviertas en uno de ellos. XD
Si te ha invitado tu amigo no creo que te digan nada, a lo mejor te cuesta "adaptarse" pero bueno xD
Yo iría verás como te adapatas...

pd: yo tampoco bebía :-|
Olvídate de los canis, no dan más que problemas. Si sales con ellos, tienes dos opciones: o no te rebajas a su nivel y te desesperas por su estupidez, aparte de que puedes tener problemas con alguno que se pase de tonto o de borracho; o te rebajas a su nivel y actúas como un gilipollas. Tú verás, pero hay mucha gente en el mundo para salir.
Vamos a ver, el habito no hace al monje, igual van con los pelos de punta o llevan ropas raperillas o lo que sea, pero no por eso van a ser buena o mala gente, tu sabras, tu eres el que conoce a tu colega y sabras como es... tu mismo, pero lo de juzgar a alguien por la ropa que lleva es de gente que no ve mas alla de sus narices
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Mi consejo es que tú no quieres buscarte otra clase de gente, es decir, se te lee que vas como "forzado", te haces preguntas en este hilo con lo cual ya das a entender claramente QUE NO quieres ir con ellos pero que como no tienes alternativa te preguntas si ir o no ir.

Yo no te diré como obtener nuevos amigos, pero si te digo que tú tienes que ir en esta vida con gente que te guste de "serie" por llamarlo de alguna forma y no con otras personas de las cuales tu tengas que estar siempre con el "beneficio de la duda", sí, con otro tipo de gente si que puedes aplicar el dicho, pero (y es una realidad) los canis son en un 97% gente impulsiva, poco racional, conflictiva y que a la hora de la verdad, te suelen dejar tirado demostrándote lo que para ellos es amistad.

Igual me equivoco y puedes llegar a tener un tío para todo, pero que si sales forzado "de por si" y si encima "no encajas con ellos" con lo cual, tienes que dedicar un tiempo para adaptarte, de corazón, no vayas con ellos.
Hace que no voy yo a fiestas o ferias para no encontrarme con ninguno....
Si ers colega de alguno de ellos no va a haber ningún problema. Tema cani: motos, porros, peleas, si ves a un guardia civil di: "ya están aki los cipotes" (uU"), mierda de estudios... y veras como triunfas ;) xD
Bad_Stewie escribió:Si ers colega de alguno de ellos no va a haber ningún problema. Tema cani: motos, porros, peleas, si ves a un guardia civil di: "ya están aki los cipotes" (uU"), mierda de estudios... y veras como triunfas ;) xD

Menudos temas más interesantes [+risas] .

En serio, al creador del post, ¿no tienes más colegas para salir?
12 respuestas