Queen, elegida mejor banda de la historia según m80 radio

Desde hace unas semanas hay una eliminatoria en la página web de la prestigiosa emisora de radio m80 radio. En esta encuesta participaban 8 prestigiosas bandas elegidas por m80 radio. Estas 8 eran.

Queen, U2, Pet Shop Boys, The Police, Despeche Mode, Dire Straits, The Rolling Stones y The Beatles.

Cabe destacar la ausencia de bandas importantes, como Pink Floyd, Led Zeppelin, AC/DC entre otros.

Queen eliminó a Dire Straits, posteriormente a The Beatles y finalmente a los Pet Shop Boys en una polémica final. Pet Shop Boys había eliminado anteriormente a Despeche Mode en cuartos y The Police en semifinales.

Aquí el enlace.
http://www.m80radio.com/batalla/
La verdad que hay bandas mejores que las 8 mencionadas, pero bueno lo harian al gusto de cada uno, no en un compendio general.

Queen es sin duda la mejor banda de las mencionadas, y justa vencedora pero no se, u2 no tendria por que estar en esa lista ya que hay muchisimas bandas mejores, lo mismo con pet shop boys, aunque esta tienen canciones buenisimas no considero que esten en el ranking de las mejores 8 bandas del mundo, en cambio The Beatles, Rolling Stones y Dire Straits no sobran en esa lista.

Aparte creo que no pusieron pesos pesados como Led Zeppelin o AC/DC mas que nada por que no suenan en esa emisora, es una emisora tirando mas a pop-rock (eso si, de mucha calidad)
Falta mucha gente, pero Queen es una de las mejores bandas que jamás ha existido. :)
Queen es la mejor banda jamas vista, con casi todo tipo de rock, y revoluciono la musica, aunque hay grupos de ahi que tambien son la hostia AC/DC, led zeppelin. Depeche mode y the police no me parece que deberian de estar ahi por que si son buenas pero no mucho mas alla.
No tengo problema con la opción final,Queen es una excelente banda,Beatles,Rolling Stones y The Police también me encantan pero es obvio que faltan varias bandas.
No conozco Pet Shop Boys, y el único que me disgusta de ahí es Depeche Mode.
Por el resto, me parece un crimen no poner a Led Zeppelin, ACDC, Pink Floyd o Metallica y si poner a U2, que yo creo que estos grupos son infinítamente mejor que ellos.
Un saludo
Menos mal, ayer iba en el coche e iban ganando los Pet Shop Boys, por un momento crei estar en una dimensión paralela XD
Entiendo que no pongan grupos que no suenan habitualmente en la emisora, pero no se por que no pusieron a Pink Floyd por ejemplo...
alfon1995 escribió:Desde hace unas semanas hay una eliminatoria en la página web de la prestigiosa emisora de radio m80 radio. En esta encuesta participaban 8 prestigiosas bandas elegidas por m80 radio. Estas 8 eran.

Queen, U2, Pet Shop Boys, The Police, Despeche Mode, Dire Straits, The Rolling Stones y The Beatles.

Sinceramente casi cualquier cosa que haga esta "prestigiosa" emisora me la trae al pairo. Radio formula prestigiosa? Venga hombre, si siempre es lo mismo. Que facil es hacer una radioformula, una inversion minimamente grande en el listado de las 100 o 200 canciones mas conocidas de las ultimas decadas, pillas a 4 locutores simpaticotes y ala!, a hacer dinero, porque claro, las musiquillas que suenan atraen anunciantes. siempre mirando hacia el pasado, siempre las mismas canciones..... no hay nada nuevo que escuchar?

Entiendo que en algunos ambientes (peliquerias, salas de estar o de espera) no se pueda poner Radio 3, porque la gente quiere ahi un hilo musical que no moleste, 4 musiquillas que distraigan mientras esperas a que te saquen alguna muela.... pero escuchar esto constantemente significa que NO te gusta la musica, solo te sirve para recordar epocas pasadas o momentos significativos de tu vida donde te acompañaba una cancion. Pero recordar lo mismo una y otra vez al final te hace aborrecer ese momento, sea bueno o malo.

En fin, para mí las radioformulas, aunque válidas en un momento puntual, son la radiobasura de este pais, y mas con la tecnologia axctual que puedes enchufarte lastfm o spotify y escuchar lo que quieras cuando quieras.

Ha quedado claro que no me gustan?? xDDDD

PD. Sore el concurso, normal que hayan ganado Queen :)
jose91 escribió:Queen es la mejor banda jamas vista, con casi todo tipo de rock, y revoluciono la musica, aunque hay grupos de ahi que tambien son la hostia AC/DC, led zeppelin. Depeche mode y the police no me parece que deberian de estar ahi por que si son buenas pero no mucho mas alla.

Fixed.

Y bueno m80 radio a veces es muy cansina, pero es la única radio medio decente donde puedes estar más de 15 minutos sin cambiar de emisora.
gammateruo escribió:
Sinceramente casi cualquier cosa que haga esta "prestigiosa" emisora me la trae al pairo. Radio formula prestigiosa? Venga hombre, si siempre es lo mismo. Que facil es hacer una radioformula, una inversion minimamente grande en el listado de las 100 o 200 canciones mas conocidas de las ultimas decadas, pillas a 4 locutores simpaticotes y ala!, a hacer dinero, porque claro, las musiquillas que suenan atraen anunciantes. siempre mirando hacia el pasado, siempre las mismas canciones..... no hay nada nuevo que escuchar?

Entiendo que en algunos ambientes (peliquerias, salas de estar o de espera) no se pueda poner Radio 3, porque la gente quiere ahi un hilo musical que no moleste, 4 musiquillas que distraigan mientras esperas a que te saquen alguna muela.... pero escuchar esto constantemente significa que NO te gusta la musica, solo te sirve para recordar epocas pasadas o momentos significativos de tu vida donde te acompañaba una cancion. Pero recordar lo mismo una y otra vez al final te hace aborrecer ese momento, sea bueno o malo.

En fin, para mí las radioformulas, aunque válidas en un momento puntual, son la radiobasura de este pais, y mas con la tecnologia axctual que puedes enchufarte lastfm o spotify y escuchar lo que quieras cuando quieras.

Ha quedado claro que no me gustan?? xDDDD

PD. Sore el concurso, normal que hayan ganado Queen :)

Sabes que es lo peor? que m80 es una de las mejores emisoras que existen en españa, yo la escuchaba donde curraba y cierto que hay poco repertorio, pero decir que si la oyes no te gusta la musica... estooo... para ti que es buena musica?

y aparte que alternativa tenemos? kiss fm por lo general tiene mas variedad y te ponen de vez en cuando alguna buena cancion española, pero tambien te la pueden meter doblada con guarradas como la oreja de vangog o similares, europa fm es la cadena de radio mas apestosa que he tenido la desgracia de escuchar.

Lo bueno de m80 es que todo lo que ponen, de lo malo no molesta, pero en cambio de vez en cuando ponen verdaderos temazos.
Yo escucho rock and gol, pero me gustan más los programas locutados, muchas veces les pasa lo mismo qu ea los demás... acaban repitiendo.
Sin duda no me quejo de que Queen sea la mejor banda de la historia, realmente pienso que lo es. Pero sí me quejo de lo que ya han dicho: cómo demonios no va a estar Pink Floyd en la lista y sí, entre otros, U2? Hay que joderse.

A mí la emisora me gusta bastante, por decir que es prácticamente lo único de radio "analógica" que escucho.

Saludos
Juer ACDC y pechos boys XD
chakal256 escribió:Menos mal, ayer iba en el coche e iban ganando los Pet Shop Boys, por un momento crei estar en una dimensión paralela XD
Entiendo que no pongan grupos que no suenan habitualmente en la emisora, pero no se por que no pusieron a Pink Floyd por ejemplo...

Hombre ganar a Queen no, pero por tus palabras entiendo que ninguneas a Pet Shop Boys, y se merecen mucho respeto como banda que lleva lo que lleva de tiempo y en ese genero del que no ha sobrevivido NADIE, y siempre reinventandose
13 respuestas