Queen´s blade chaos gate. Ayuda.

Holal peña, me he pillado el juego de importacion y tengo una duda que a ver si me podeis responder, tengo entendido que se pueden capturar a los montruos tipo araña, arpia y cornudos que tienen un bocadillo encima del monigote en el mapa, pero ¿exactamente como?, se que tiene que ser el pavo pero no acabo de ver el como tiene que hacerlo.

Por cierto el juego esta genial, es como un super robot wars, se juega exactamente igual y engancha cosa mala, pena que no saliera de Japon ni este ni su 2º parte, 2º parte que por cierto tengo que pillar.

La unica pega que le veo es que no salgan como personajes jugables todas las chicas de la 1º temporada, que personajes como Risty o Echidna no salgan me parece una putada, en fin sale Cattleya que ya es algo.

¿Se sabe algo de nua posible 3º entrega con las chicas de la 2º temporada?.
Tienes que dejarlas en pelotas, basicamente.
Y solo con el tio, puedes hacerles daño con otros personajes pero con el tienes que dar el golpe que le deje a 0 la armadura que le quede.

Igual me dejo algo, yo lo jugue cuando salio en su dia y hace como un año o mas que no lo toco
joder, pues va a ser jodida la cosa, estoy intentando pillar a la arpia que sale en el 2º combate, y el tio es que no acierta siquiera. Costara dejarlas desnudas completamente sin matarlas sin querer. Que complicado joder.

Con el resto puedo romper cachos de armadura mientras sea el tio el que rompa la ultima?.

Gracias por la ayuda.
Nuku nuku escribió:joder, pues va a ser jodida la cosa, estoy intentando pillar a la arpia que sale en el 2º combate, y el tio es que no acierta siquiera. Costara dejarlas desnudas completamente sin matarlas sin querer. Que complicado joder.

Con el resto puedo romper cachos de armadura mientras sea el tio el que rompa la ultima?.

Gracias por la ayuda.

Si, si, el tio tiene que cargarse la ultima prenda de armadura, con que le dejes una prenda a % bajo con los otros y le des el ultimo golpe con el tio, tienes
Yo pillé unas cuantas y lo malo es que se quedaban desactualizadas bastante rápido :(
Um, probare mañana otra vez a ver. Lo malo que es taaaaaan patan el tio...
Por cierto, una cosa que no te han dicho y que viene muy útil : puedes curar a los enemigos. Es decir, que si le quedan partes de armadura a la unidad que quieres capturar pero te la vas a cargar antes, puedes curarla con la habilidad de curación del tío ( creo que con las habilidades que consumen puntos no se puede), permitiendo hacer ataques con otros personajes más flojos y dejándola casí sólo a un toque de romperle totalmente la armadura. Yo si no era así no conseguía nada, porque me las cargaba antes, o no les debaja tan peladas como para que el pavo se las cargara.

Lo malo es que cuando capturas la unidad, ésta es peor que cuando peleas contra ella y al final tampoco vale mucho la pena ( tb es que cuando lo empecé a usar el juego estaba ya muy avanzado)

Aprobecho el tema y pregunto: ¿sabéis como pillar los trajes alternativos? Es que me quedé con las ganas de pillar el de Nanel de diablesa :(.
Pues no hay manera de capturar a ninguna, me las cepillo antes incluso con la habilidad. En fin, lo seguire intentando. Que pena que el juego noe ste en ingles de verdad, por que como juego es cojonudo, pero sin historia y sin saber las coñas entre el prota y las tias... pierde.

A ver si voy mirando de pillar el 2º para cuando acabe el 1º.
Una pregunta, ¿usas los Bonus Attack? Cuando le rompes parte la armadura con un ataque y sale la ilustración, abajo a la izquierda sale una cruceta indicando qué ataques puedes usar y a qué partes de la armadura afecta. Si lo pulsas a tiempo ( tienes como 2 segundos pa ver a qué darle, yo las primeras veces le daba a todos los lados de la cruceta y que saliera lo que quisiera XD), esto te permite hacer un ataque más sin consumir ap, y que sólo quita puntos a la armadura, no a la vida. Y si con el bonus attack le rompes parte de la armadura puedes usar otro bonus attack. Lo único que debes intentar es no romper más de una parte (que sólo te salga una ilustración de la rotura ) por ataque, porque sólo te permitirán hacer un bonus attack aunque le rompas más de una parte. Quizás es eso lo que te falta, porque me extraña que curándola un par de veces no te dé lugar de hacerlo ( otra cosa es que a veces es chungo dejarla con tan poca armadura como para que el tío pueda rematar la faena, pero bueno, con paciencia se consigue)
Si si que los uso, pero el tema es que con las arpias que por ahora son las unicas que me han salido el tio no acierta, y o se lo cepillan, o las mato sin querer con otro personaje y al final me desespero y digo "a cascarla".

Ahora estoy en una fase donde me tengo qeu enfrentar a Claudete, Erina y me aparecen la loli del bombin y una tia ultra bestia con el pelo morado, y me funde la muy puta.... a ver como coño me paso esa fase con 3 personajes (y uno de ellos el debilucho).
Vaya, pues sin usas los bonus attack ya no sé qué más decierte :/, sorry -_-. Yo no empecé a capturar unidades hasta bien entrado el juego, y luego no las usaba porque eran reguleras, así que supongo que esa pantalla tendrá truco. Quizás sólo debes cargarte a una de las unidades enemigas o si aguantas x turnos vengan refuerzos. Otra cosa que te aconsejo es que cada vez que suba el tío de nivel le aumentes los puntos a la punterías, y poco a poco pasará de ser un mojón a ... seguir siendo un mojón pero acertar un poco más :P.

Por cierto, ¿te ha salido muy caro? Por que yo ando detrás de él , pero los precios en ebay no bajan de 30 € más gastos.
He mirado la guia de Gamefaqs y simplemente me dice "pelea y ganale", y he mirado un video en youtuve y va como 3 o 4 niveles por encima de mis personajes, asi que tocara farmear, por que por lo visto tengo que matar a las 3 jefas primero antes de ir a por Cloudette que me mata a toque XD.

Pos es que yo se lo pedi a mi profe de Japo que fue a Japon esete verano a ver ala familia, me pillo ese y el gals guns por 80 euros entre los dos. No se cuanto costo cada cual, pero me imagino que estaria entre 20/30 euros por que creo que comento que el Gals Guns estaba carisimo aun de 2º mano alli.
Pues me resulta raro que haya tanta diferencia de niveles para llevar tan pocos fases. ¿Te salen ya en el menú de intermission los free stage pa subir un poquillo de nivel? Entre eso y los combates que puedes hacer en el menu de comunication, supongo que algún nivel más podrás ganar.

Y gracias por la info de los precios, ahora veo que el QB es caro incluso en Japón , qué rabia :_(
El caso es que no habia dedicado tiempo a esas free blattles. A ver que hago.

El juego ha debido de tener una tirada pequeña o algo, sumándole que salio en version "platinun" lo que me imagino hizo encarecer la version normal que es la que tengo, con el Queen´s Gate puede que acabe ocurriendo lo mismo aunque ese aun se puede comprar nuevo sin problemas por sus respectivos 70 euros.
No se vendieron demasiados, creo que fueron alrededor de las 50.000 o así, pero vamos, no llegó a los 100.000 que yo recuerde. Pero es que por ejemplo los Super robot Wars sí vendieron la leche y están tanto o más caros. Y por ejemplo los z2 fueron más de 300.000. No sé qué ha pasado con los títulos de psp últimamente, pero se están flipando allí en Japón :P.
Tiradas mas bien pequeñas, juegos de calidad que no salen de Japon, PSP muerta en occidente.... Yo mismo tengo una lista de juegos japoneses que quiero pillar, que el de Miku, el de Kon, los robot wars, los kenka banchou, los yakuza...
15 respuestas