Queen’s Blade: Spiral Chaos

He visto que este juego acaba de salir en Japon, me llama mucho la atención por la licencia (y por poder llevar a CattlellaXD) y por la jugabilidad, ¿se sabe algo de que vaya a salir en EEUU? (aqui ya doy por hecho que no saldra). En caso negativo ¿Alguna tienda donde poder comprarlo japones?
de momento es exclusivo para Japon, pero hay una distribuidora americana (Ahora no recuerdo el nombre) que ha pagado los derechos de licencia y va a comenzar a distribuir el anime en USA en 2010.

quizas con esto y si cuaja el anime en USA, namcobandai (o la propia distribuidora USA) se encargue de llevarlo a USA.

El juego he jugado los 2 primeros capitulos (1 capitulo por combate vamos [carcajad] ) y esta muy bien, para no gustarme los RPGtacticos este tiene "algo" que me atrae, no no penseis que es por la delantera de los personajes [+risas] , mas bien por las curradas animaciones de combate.
Ya veo, ¿y alguna pagina para hacerme con el? siempre pedia a Play asia pero no mandan nada de SONY, con lo cual...
Hibiki-naruto escribió:de momento es exclusivo para Japon, pero hay una distribuidora americana (Ahora no recuerdo el nombre) que ha pagado los derechos de licencia y va a comenzar a distribuir el anime en USA en 2010.

quizas con esto y si cuaja el anime en USA, namcobandai (o la propia distribuidora USA) se encargue de llevarlo a USA.

El juego he jugado los 2 primeros capitulos (1 capitulo por combate vamos [carcajad] ) y esta muy bien, para no gustarme los RPGtacticos este tiene "algo" que me atrae, no no penseis que es por la delantera de los personajes [+risas] , mas bien por las curradas animaciones de combate.

Y es que esta demas, las animaciones son muy buenas, no por nada es un buen clon de super robot wars en cuanto al estilo de juego.
shimazaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:de momento es exclusivo para Japon, pero hay una distribuidora americana (Ahora no recuerdo el nombre) que ha pagado los derechos de licencia y va a comenzar a distribuir el anime en USA en 2010.

Y es que esta demas, las animaciones son muy buenas, no por nada es un buen clon de super robot wars en cuanto al estilo de juego.

De hecho, creo que incluso usa el motor del SRW MX y el sistema de juego es casi el mismo ( con alguna variación), pero sinceramente, los SRW están mucho mejor animados y tienen muchos más personajes ( a falta de avanzar en el juego). La verdad es que el juego en sí me está encantando, y el detalle de que se rompan las armaduras a las protas lo hace más fiel a la serie ( que por cierto, ningún fansub está sacando en castellano la segunda temporada, ¿no?)
4 respuestas